Buscaremos, gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Buscaremos, gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
buenas compañeros,mi rns que e montado en mi golf es un rns 510 version b,no se que firmware llevara porque mi gateway es acabada en F y no me consume bateria... me gustaria actualizarle el firmware,que consigo con ello?? cual podria ponerle sin que me consumiese bateria?? un saludo
Todo lo que sea actualizar firmware no provocaria el consumo de bateria, todo lo contrario.Cita:
Iniciado por golf_dsg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas
alguien me puede ayudar con pantallazo en blanco,mi modelo es el rns 510 firmware,ni idea,pero me pareze que es el 1036,o asi,hace 3 años que no lo actualizo,iba como la seda,pero hoy quedo en blanco,y de ahi no se sale ya.gracias.
he oido que hay un firmware de recuperación, pero no lo encuentro.
alguien que me eche una mano...
hola buenas tardes, os comento quiero desbloquear rns 510 el video, y no se si actulizar el firmware o quemar una iso que ahi x aqui para saltarse la proteccion del video, los datos de mi rns es version A 7L6 035 680 A, HW: H04 y SW: 1022.
Que me aconsejais para desbloquear el video de mi radio, gracias
Un saludo
¿como se que rns tengo? la mia es de un eos diciembre de 2006 es a color con av y mapas pero no tactil
Pues no es un RNS sino un MFD2. Nada que hable sobre el RNS510 es aplicable a tu navegadorCita:
Iniciado por manolone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
muchas gracias
Actualizado gracias
Buenas , primero agradecer vuestra dedicacion. El otro dia navegando entre en una pagina que se llama [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], una vez dentro vas a la seccion de wv y pinchando en ella te da acceso libre para actualiza por tarjeta el media y el pro de wv. Lo ldigo para aquellos que lo tengan . No se si es un fallo de la pagina pero recomiendo mirar. Y si alguien lo descarga que lo comente .
Sirve pero solo para los nuevos que son MIB. Para los RNS no vale. Una penaCita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hola compañeros.
tengo un rns 510, con SW 0900, modelo B. Y quería actualizarlo. El problema es que no se qué firmware meterle. Si un 1100, luego 2XXX, y después 3XXX ,4XXX . La verdad es q soy nuevo.
les agradecería mucho su ayuda.
muchas gracias y saludos.
perdonar si lo pongo otra vez, pero soy nuevo y no entiendo esto muy bien, pongo el mismo post, que puesto en otro lado
tengo un navegador, y le he sacado la información con el menú oculto, pero no me entero de nada,
los datos son 10.7.2007
HMI XML 1.11.49.1B(EU)
SW DVDDRIV VW1_C0_C.4.1
HW VERSION H04
SW_VERSION 0996
SV_SW VERSION C_EU_5.540_T650
HW VEHICULO 0XC001
ACT. MAPA EUROPE
MARCA NAVE NAVTEQ
MAP. VERSION DVD 6160
Me podeis decir si es una versión antigua, no la he cambiado nunca desde que lo compre en el 2008, solo le he metido el software de poder ver las pelis en movimiento y va de cine
gracias
y otra pregunta porque no puedo ver cierto hilos del foro, gracias
Muchas gracias, me fue muy útil!
Gracias por el tuto.
hola soy nuevo en esto acavo de comprar un passat 3c con rns 510 (B) y tiene la version de FW 0800 y m gustaria pasarla a la 3810 se puede o tendria que hacer algun proceso mas y donde podria descargarme el fw muchas gracias y un saludo a todos
Inmenso.....
Gracias por la explicacion, para los novatos estos tutos nos vienen al pelo
Thnks!!!
muchisimas gracias de muy buena ayuda
Alguna info sobre donde encontrar el Firmware actualizado?
Yo también busco el fw actiliaDo para el RNS 510... Alguna dirección para dar con la tienda?
Saludos.
Yo encontré unas buenas versiones . Tienes versiones con diferentes particiones de disco para que quepan los nuevos mapas. O si prefieres tener más espacio para música.
Me costó enterarme de que para los nuevos mapas, si tienes un HDD de 30 gigas es mejor dejar por lo menos un 35% para los mapas. Lo que suelen referirse con 60/35/5.
Todo depende de la versión que tengas.
Muchísimas gracias por el tutorial.
Lo único que el primer lugar( descargar firmware)
Ya me perdí.:(
de donde se puede descargar el firmware?
Perdonad mi torpeza. Y saludos a todos.
Buenas
Lo primero que tienes que tener claro es el firmware que necesitas.
Sabiendo esto con una busqueda en google lo encuentras fácil.
Lo dicho. Primero modelo que tienes y luego versión actual.
OK, gracias. Voy a comprar cable vag com para ello.
Porque he probado con el menú oculto (setup ) mil veces y nada. Y desmontar el navegador no sabría ni por donde empezar.
un saludo.
hola, estoy pasando de una 3810 que instale de un cd recovery a la 5238 y me da fallo todo el rato, me da este mensaje
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
me podeis ayudar? gracias
Cita:
Iniciado por perico-energy [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora que veo la imagen, podría ser que tu RNS no sea compatible con esa versión.
De todas formas, si te va bien la 3810, mira a ver si te compensa el cambio.
Según lo que busques, quizá te puede compensar más una 4120 o similar.
Un saludo
Gracias por el tutoriales, he actualizado mi navegador sin ningún problema.
Saludos.
hola alguien seria tan amable de decirme si estos pasos sirven para seat con el nsr 510 y si da algun error se podria volver atras si no tengo cd original
Sobre Seat no te puedo decir nada. Sobre si se puede volver atrás, siempre que no se tueste la placa base del aparato, he leído que puedes instalarle una versión de recuperación. (En eso confío)
Yo estoy pasando en este momento un 1T0 035 680 B de la 1100 a la 3810 con 65/20/5. ¿Sabéis si en un disco de 30GB caben los mapas de la V10 con esas particiones?
----Actualizo estado----
A la primera no, pero reintentándolo con la 3810 lo ha cargado a la segunda. Como me temo que 6 GB pueden andar justos para los mapas de la V10, he seguido con el 4020 con unas particiones 60-35-5, que creo serán suficientes. Ahora me toca pasarme a estudiar bien el post de como grabar los mapas, porque los DL no son tan fáciles como los CDs del FW, y el primero no me lo reconoce.
Buenas tardes a todos, me acabo de pillar un Passat Variant con el RNS 510, el coche es del 2006 y me gustaría saber si hay algún alma caritativa en Albacete con VagCom para echarme una mano a actualizar el navegador. Las cervezas corren de mi cuenta
Muchas gracias
Aquí actualizando mi RNS excelente tutorial
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gran Tuto mil gracias:book:
Ahora a esperar que me lleguen mis mapas 7M Para Norteamérica y México saludos desde México.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenos dias, he mirado mi RNS510 y es "B", si actualizo, ¿será necesario cambiar el modulo para no descargar la batería?, ¿hasta que versión podría actualizarlo sin tener que preocuparme por esto?
Gracias
muchas gracias por la info a todos ,saludos
Gracias, por las intrucciones me han sacado de un problema.
Por favor me podrías decir donde descargo el firmware?. Gracias
Hola, soy un poco pardillo pero, de donde sacó el Firmware correcto?, tengo un RNS 510 del año 2008. Gracias de antemano.
De gran ayuda este tutorial.
Gran aporte!!!