-
Re: Navegadores alternativos Doble DIN
[quote=IN audi TO][quote="pas-pas":2tid1faa]
Cita:
Iniciado por "IN audi TO":2tid1faa
Veo que muchos habeis estropeado el navegador por tocar en el registro, no se si lo sabeis pero para instalar el tomtom tanto el 6 como el 7 no hace falta andar tocando en el registro lo copias a la SD y a funcionar.
esas cosas mejor no tocarlas.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Pues no.
Hay que tocar registro. Al menos en el WinCE 4.2 porque si no, no reconoce los mapas. El registro viene como carpeta donde habría que poner los mapas MY DOCUMENTS de la memoria interna del aparato y no se pueden meter los mapas. De ahí que haya que modificar la entrada del registro para cambiar esa ruta por otra dentro de la tarjeta de memoria[/quote:2tid1faa]
Pues yo tengo instalado en un W2-D240 el tomtom 6 y el tomtom 7 y no he modificado el registro, y funciona perfecto.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS[/quote:2tid1faa]
Que tal si nos dices donde has comprado el tomtom 6 y el tomtom 7 que te funciona.
-
El tomtom 7 en adslusera
funciona en un 7086 con mapas 725.... probado :ok:
Eso si las voces se cortan en plena locucion
saludos
-
Cita:
Iniciado por valle1
El tomtom 7 en adslusera
saludos
Pero cual es el que tengo que comprar.
Existe el 7 para PNA win ce 5, pero no encuentro el de Win Ce 4.2
-
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Cita:
Iniciado por valle1
El tomtom 7 en adslusera
saludos
Pero cual es el que tengo que comprar.
Existe el 7 para PNA win ce 5, pero no encuentro el de Win Ce 4.2
Tienes un mp
-
Muchas gracias Valle1 :ok: :ok:
Espero poder probarlo pronto :ok:
-
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Que tal si nos dices donde has comprado el tomtom 6 y el tomtom 7 que te funciona.
Veo que ya te ha respondido Valle.
Pues en efecto el tomtom 6 que tengo es el 6.0.0 y en ese no hace falta modificar, claro el 6.0.2 no lo he probado.
En el tomtom 7 solo hay que crear una carpeta en la raiz de la SD llamada My Documents y meter la carpeta de los mapas, pero como dice VALLE las voces no terminan de dar las instrucciones.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
-
Cita:
Iniciado por IN audi TO
Veo que muchos habeis estropeado el navegador por tocar en el registro, no se si lo sabeis pero para instalar el tomtom tanto el 6 como el 7 no hace falta andar tocando en el registro lo copias a la SD y a funcionar.
esas cosas mejor no tocarlas.
Depende de la version de TT que tuvieses. Yo las que pasaron por mis manos todas hacia falta editar el registro. Si me pasas info por PM (TT6 y TT7), asi la tengo para cuando me devuelvan el navi arreglado.
corp
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
La cuestión debe estar en que el TT6.02 que tenemos tanto Valle1 como yo (y algún otro forero más) exigía modificar el registro para que los mapas fueran visibles al TT6.
Que si, pas-pas, yo ya conocia la existencia de un ejecutable "parcheado" para que buscase directamente en la tarjeta de memoria, en lugar de usar el registro, pero nunca la encontre...
corp
-
Porfa, a mí también me gustaría tenerla. Gracias.
-
Buenas a todos.... Por pura pereza y falta de tiempo no ha sido hasta hoy hasta cuando me he decidido a instalar el AS6525G en mi vw polo....
Pero tengo un problema, alguna vez he leido algo similar por aqui, pero esque no se como solucionarlo, es una cosa tonta, pero que no me deja montar las cosas bien
Hasta hoy, en mi RCD200, cuando tu sacabas la llave, la radio se apagaba, se encendian las luces de certesia y las puertas se abrian (luego si tu querias, encendías la radio aun con el coche apagado)
Entonces, resulta, que fabrique todo mi manojo de cables fakra->iso, con todos sus cables emparejados segun colores, etc. Salvo el rojo, que segun el manual del adaptador, iba a un positivo bajo llave que segun el modelo iba en un sitio o en otro, los demas (amarillos, blancos, verdes, morados, grises, etc, estan claros...)
Pues resulta que he metido el rojo en la clavija que parecía ser la del positivo del mazo de cables que viene de dentro del coche...
Enciendo y todo bien, perfecto... Pero al sacar la llave, se queda encendido, no apaga, y es cuando yo le doy a apagar la RADIO cuando abre coche, enciende luz de cortesia, etc. Y encima la luz led sigue encendida mientras el coche esta sin llave, lo cual me desplumaría la batería en horas
He probado a intercambiar rojo y amarillo y nada, tambiena dejarlo sin amarillo o sin rojo, obviamente nada, las combinaciones son erroneas porque o no va, o funciona como lo he dicho, sin apagarse junto a la llave...
Que puede ocurrir? Que hay mal? Quizá he metido el rojo donde no es?
Un compañero del clubvwpolo me acaba de decir que en muchos rcd modernos todos los positivos que lleva son directos, y que hay que buscarte uno por ahi, bien de caja de fusibles, o de otro lugar, habría por tanto que llevar el rojo o el amarillo hacia alla? Puede ser asi, pero no es lógico, porque si no como sabe la radio original que la llave no está?
Muchisimas gracias!!
-
Efectivamente tu problema son los cables de alimentación "permanente +12v" y "12v bajo llave" (saca 12v cuando la llave está metida. Te aconsejo que con un polimetro midas el voltaje que te dan los cables que tú supones de alimentacion. Si en el mazo no hay ninguno que cuando quites la llave saque 0 voltios, es cuando lo tendrás que sacar dela caja de fusibles.
En mi Touran, por ejemplo, en el mazo Fagra no hay ningun positivo bajo llave, por lo que es necesario sacarlo de uno de los cables del climatizador o de la caja de fusibles. En tú polo desconozco como vá, por eso lo mejor es buscarlo con un polimetro.
Las radios oficiales van provistas del can-bus por lo que el apagado se regula desde la centralita del coche.
-
Muchísimas gracias sentencia!!
Afortunadamente, y como bien dices, faltaba el cable de 12v bajo llave, los estaba poniendo en dos directos...
Y afortunadamente en mi mazo fakra del RCD200 del polo 2006, si que hay un cable con 12v de contacto, es un cable rojo y negro de 1mm de secion, he conectado ahi el amarillo, y perfecto
Muchas gracias!
-
Hola a todos,
Yo tambien estoy pensando en comprar un juguete de estos, pero antes de liarme la manta a la cabeza, me gustaria saber si hay algun manual de instalacion o similar. Soy un poco manazas e impaciente y me da miedo cargarmelo.
Gracias
-
Cita:
Iniciado por nachin
Hola a todos,
Yo tambien estoy pensando en comprar un juguete de estos, pero antes de liarme la manta a la cabeza, me gustaria saber si hay algun manual de instalacion o similar. Soy un poco manazas e impaciente y me da miedo cargarmelo.
Gracias
No te preocupes, es muy, pero que muy facil instalarlo. Di que coche tienes y te ayudaremos :ok:
-
Cita:
Iniciado por guille_ghs
Muchísimas gracias sentencia!!
Afortunadamente, y como bien dices, faltaba el cable de 12v bajo llave, los estaba poniendo en dos directos...
Y afortunadamente en mi mazo fakra del RCD200 del polo 2006, si que hay un cable con 12v de contacto, es un cable rojo y negro de 1mm de secion, he conectado ahi el amarillo, y perfecto
Muchas gracias!
Me alegro mucho de que lo hayas resuelto.
-
Una pregunta tonta, el AS 7086g ¿que windows lleva, el CE 5 o el CE 4?
-
-
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Cita:
Iniciado por nachin
Hola a todos,
Gracias
No te preocupes, es muy, pero que muy facil instalarlo. Di que coche tienes y te ayudaremos :ok:
Muchas gracias,
Es un Passat del 2008, aunque es Americano supongo que todo sera igual.
Pongo una foto, y si alguien me puede decir que tipo de modelo tengo lo agradecería, pues no tengo ni idea.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
-
Cita:
Iniciado por valle1
CE 4.2
saludos
Gracias, no lo tenía claro.
Cita:
Iniciado por nachin
Pongo una foto, y si alguien me puede decir que tipo de modelo tengo lo agradecería, pues no tengo ni idea.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El modelo de radioCD no se parece en nada a los de aquí, pero la forma exterior si que es la misma y las conexiones seguramente también, por lo que estos son los dos modelos de los que más se habla y que te pueden valer:
Audiosources AS-7086g
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Audiosources AS-7099, tambien llamado 720 si es de Witson
-
Bueno os dejo una Shell para uN VW.
**Sobrara algún icono,....son para la Fase II
Resolución 416x234 (7086 G)
Base Shell Albertosmp.
Base 'fondo' iconos ó algunos Iconos "adslUsera"
1. Inicio Pantalla Navegadores (los que yo uso):
2. Efecto Botón al linkar en el (Ejemplo Igo):
3. Efecto Botón Flecha-Siguiente al linkar en ella.
4- Pantalla segunda: Aplicaciones, settings....
5. Efecto Botón al linkar en el (Ejemplo Teclado):
6. Pantalla 3, información vehiculo.
Dejo para una Fase 2: :mrgreen:
--Otra pantalla con juegos.
--Dar funcionalidades a la barra inferior Volkswagen
-
Cita:
Iniciado por callmebaby
Bueno os dejo una Shell para un VW. :banned:
Base Shell Albertosmp.
Joer, cómo te lo curras. Cómo se nota que tienes tiempo libre :mrgreen:
-
callmebaby vuelvo a decir es una pasada
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por callmebaby
Bueno os dejo una Shell para un VW. :banned:
Base Shell Albertosmp.
Joer, cómo te lo curras. Cómo se nota que tienes tiempo libre :mrgreen:
:grindance: :grindance: Je, je que bien lo sabes PasPas.
Esta tarde tras cumplir con lo prioritario, la familia, me he liado la manta a la cabeza y a currar un poquito :mf_bookread:
Pero ya he dicho...voy a dejar algo para otra Fase....Ja,ja,ja
-
Cita:
Iniciado por valle1
callmebaby vuelvo a decir es una pasada
Mil gracias, Valle1.
Ya eta editado el POst con la descarga.
(si usas los mismo programas que yo (explorador, calculadora....) si quieres te los paso.)
Bye , gracias.
-
Cita:
Iniciado por Sentencia4
Cita:
Iniciado por nachin
El modelo de radioCD no se parece en nada a los de aquí, pero la forma exterior si que es la misma y las conexiones seguramente también, por lo que estos son los dos modelos de los que más se habla y que te pueden valer:
Audiosources AS-7086g
Gracias,
El jueves mande un email a los de Audiosources preguntando precio por el AS-7086G, pero aun no me han contestado.
Hay algun sitio donde ver como desinstalar e instalar? me da miedo romper algo, es que no tengo ni idea, no se ni como quitar el que trae.
Otra cosilla que me corroe es el tema de la mala recepcion de la radio, Hay alguna solucion?
Y ya que me pongo a molestar, el coche trae antena de lo que yo creo que es GPS, creeis que vendra cableado? hay alguna manera de saberlo sin preparar un cristo?
Muchas gracias
-
Cita:
Iniciado por nachin
El jueves mande un email a los de Audiosources preguntando precio por el AS-7086G, pero aun no me han contestado.
Es normal. Están de fiestas nacionales. Hasta esta semana no regresan al trabajo.
-
Cita:
Iniciado por nachin
Cita:
Iniciado por Sentencia4
Cita:
Iniciado por nachin
Audiosources AS-7086g
Gracias,
Hay algun sitio donde ver como desinstalar e instalar? me da miedo romper algo, es que no tengo ni idea, no se ni como quitar el que trae.
Otra cosilla que me corroe es el tema de la mala recepcion de la radio, Hay alguna solucion?
Y ya que me pongo a molestar, el coche trae antena de lo que yo creo que es GPS, creeis que vendra cableado? hay alguna manera de saberlo sin preparar un cristo?
Muchas gracias
En efecto, tal y como dice PasPas han estado toda la semana sin currar, jodder con los Chinos ya están aprendiendo. Ja, JA, JA
En cuanto a tus dudas te diré que:
1- La antena GPS de serie que tu tienes no te vale
2- La solución para la radio es poner un amplificador de antena
3- En cuanto a la instalación es muy sencilla. Tienes que quitar el marco que va alrededor del actual RadioCd, después soltarlo quitando 4 tornillos y, desenchufar el conector. Despues enchufar el nuevo volver a poner los 4 tornillos y poner el marco. Lo más complicado es quitar el marco (sale a presión pero está muy duro) y llevar la antena del GPS nueva a su sitio (encima del climatizador o detrás del espejo retrovisor, según las ganas que quieras de complicarte la vida, lo más fácil es encima del climatizador). Si encuentro algún enlace con fotos te lo pongo.
-
Muchas gracias,
He visto en youtube algo, no parece dificil aunque seguro que yo me cargo...
-
podriais poner fotillos de como quedan integrados en vuestros coches,y si utilizais algun metodo antichorizunin o algo,no??ya no digo video, pero unas fotiyos asi wapetona, para ver lo integrado que quedan...es que en las 16 paginas no he visto na mas la de pas pas, que es redireccionado a otro hilo.
es un tema muy interesante
-
si te valen estas del 7086 de eliasmoral
-
Videos varios de mi AS-7086G
En marcha con la TDT
[youtube:1gija1db]9ofY3ZK2HPs[/youtube:1gija1db]
Cámara de marcha atrás en el garaje
[youtube:1gija1db]TI7-SKbfh9A[/youtube:1gija1db]
Cámara de marcha atrás a plena luz del día en la calle
[youtube:1gija1db]3wDUpiXvzI4[/youtube:1gija1db]
En cuanto a método antichorizos, pues sólo queda rezar y asegurarlo (el mío lo está).
-
Pas-Pas la camara de marcha atras, la has puesto con alguna conexión especial, para que al activar la marcha atras se ponga en funcionamiento y aparezca en ese momento en el monitor del navegador, o simplemente al estar en funcionamiento la camara y activar la marcha atras funciona.
-
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Pas-Pas la camara de marcha atras, la has puesto con alguna conexión especial, para que al activar la marcha atras se ponga en funcionamiento y aparezca en ese momento en el monitor del navegador, o simplemente al estar en funcionamiento la camara y activar la marcha atras funciona.
La pantalla se activa al recibir señal por el RCA.
La cámara recibe la corriente vía positivo bajo llave aunque realmente no llega a funcionar hasta que un relé conectado a la luz de marcha atrás (recordemos que la luz de marcha atrás no lleva un positivo estable sino que va a impulsos eléctricos enviados por la red de a bordo) que le hace saltar.
-
Cita:
Iniciado por callmebaby
Bueno os dejo una Shell para uN VW.
**Sobrara algún icono,....son para la Fase II
Base Shell Albertosmp.
1. Inicio Pantalla Navegadores (los que yo uso):
2. Efecto Botón al linkar en el (Ejemplo Igo):
3. Efecto Botón Flecha-Siguiente al linkar en ella.
4- Pantalla segunda: Aplicaciones, settings....
5. Efecto Botón al linkar en el (Ejemplo Teclado):
6. Pantalla 3, información vehiculo.
Dejo para una Fase 2: :mrgreen:
--Otra pantalla con juegos.
--Dar funcionalidades a la barra inferior Volkswagen
Unas dudas:
He puesto la shell ( por cierto, es una pasada :ganador: callmebaby :ganador: ) y cuando pulso sobre seting (Entiendo que es aquí donde tengo que configurar los accesos a las rutas de los navegadores) me aparece un menu tipo PC, pero con todo en chino :shocking: :shocking: . Aqui me pierdo :mf_bookread: , ya que no me he atrevido a tocar y quedarme mas colgao.
Donde puedo comprar alguna utilidad para esta shell tipo reproductor de audio, video etc...
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
La pantalla se activa al recibir señal por el RCA.
La cámara recibe la corriente vía positivo bajo llave aunque realmente no llega a funcionar hasta que un relé conectado a la luz de marcha atrás (recordemos que la luz de marcha atrás no lleva un positivo estable sino que va a impulsos eléctricos enviados por la red de a bordo) que le hace saltar.
Entonces, si instalo la camara marcha atras, tengo que comprar un rele para poder conectar la tensión de alimentación a la camara, utilizando la señal de la marcha atras y la tensión de la linea por ejemplo del mechero del maletero?
-
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Entonces, si instalo la camara marcha atras, tengo que comprar un rele para poder conectar la tensión de alimentación a la camara, utilizando la señal de la marcha atras y la tensión de la linea por ejemplo del mechero del maletero?
Eso es.
La pata del relé que da alimentación sería el positivo del mechero (si es permanente me buscaría uno bajo llave para no "cansar" tanto al relé siempre alimentado). Otra pata sería masa, la otra vendría del cable de la luz de marcha atrás (que hace de chivato para que salte el relé) y la cuarta pata sería la salida de alimentación para la cámara.
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Eso es.
La pata del relé que da alimentación sería el positivo del mechero (si es permanente me buscaría uno bajo llave para no "cansar" tanto al relé siempre alimentado). Otra pata sería masa, la otra vendría del cable de la luz de marcha atrás (que hace de chivato para que salte el relé) y la cuarta pata sería la salida de alimentación para la cámara.
Muchas gracias pas-pas. :ok:
En el caso del passat 3C el mechero solo funciona si esta el contacto dado.
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Eso es.
PasPas el 720 tiene un cable rosa que si lo conectas directamente a la luz de la marcha atras activa la visión de la cámara en el navegador. O sea que, la instalación en el 720 es alimentación de la cámara al positivo bajo llave, el RCA al navegador y la luz de la marcha atrás al cable rosa.
Unas cuestiones:
¿El 7086g no llevá este cable? lo digo porque evita el tema del relé.
¿vale cualquier relé NA a 12 v? ¿algún modelo en especial?.
En cuanto a la instalación, según entiendo, la bobina va a la luz de marcha atras y las otras dos patillas cierran el circuito para alimentar la camara con 12v del positivo bajo llave ¿no? Me resulte curioso que la luz sea capaz de alimentar la bobina y no la camará directamente.
-
Joer paspas muy bueno esos videos de la camara.
Mira que estube a punto de comprarla y al final no me decidi :(
Saludos
-
Cita:
Iniciado por Sentencia4
Cita:
Iniciado por pas-pas
Eso es.
PasPas el 720 tiene un cable rosa que si lo conectas directamente a la luz de la marcha atras activa la visión de la cámara en el navegador. O sea que, la instalación en el 720 es alimentación de la cámara al positivo bajo llave, el RCA al navegador y la luz de la marcha atrás al cable rosa.
Unas cuestiones:
¿El 7086g no llevá este cable? lo digo porque evita el tema del relé.
¿vale cualquier relé NA a 12 v? ¿algún modelo en especial?.
En cuanto a la instalación, según entiendo, la bobina va a la luz de marcha atras y las otras dos patillas cierran el circuito para alimentar la camara con 12v del positivo bajo llave ¿no? Me resulte curioso que la luz sea capaz de alimentar la bobina y no la camará directamente.
Pues no, no tiene ese cable. Sólo tiene el RCA de entrada de la cámara.
Además, la corriente de la luz de marcha atrás, lo vuelvo a repetir, no es constante. Aplicando el polímetro se obtienen 0,7v y a lo mejor no genera suficiente tensión como para que el cable rosa se dé por aludido y active la pantalla en modo cámara de marcha atrás.
Lo del tema relé, a mí me lo consiguió eldelcable. Es un simple relé de automoción con las patilas 15, 30, 86 y 87
Cita:
Iniciado por valle1
Joer paspas muy bueno esos videos de la camara.
Mira que estube a punto de comprarla y al final no me decidi :(
Y mira que te lo comenté, jajaja.
Yo tengo en casa una cámara de cuando compré el W2-D240 con leds de infra-rojos (3) a cada lado. Es algo grandecita. Si la quieres...