Pues pasa y sientete como en casa.
Versión para Imprimir
Pues pasa y sientete como en casa.
Que lado artistico??? ver una tia super moldea con un tanga?? yo toy mas wena que esa jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: y no me pongo yo a poner mis fotos en tanga para demostrarlo juasssssssssssssss os basta con mi cara jajajajajajajajajjajaja :lol: :lol: :lol: me meo sola dios aisss, necesitamos un hilo para desvirtuar por dios una cosa como una taberna del spam o algo asi jajajajajajajajajaja que me salta una vena muuuu chunga y ya antes me aconcojone con el moderador :(Cita:
Iniciado por CORCO
Muchas gracias!!! Te toma la palabra :wohow: :wohow:Cita:
Iniciado por Mag
Saludos jefa
Coñe Rubencito, estás a la que salta eh?Cita:
Iniciado por mandanguillo
Además me parece que el que no tuvo tiempo para quedar cuando estuve en Madrid fué otro, no? :lol:
Y esperate que no vaya por allí yo antes de que vengas tú... :grindance: :harhar:
Cita:
Iniciado por IbizaTuning
ejemm, por alusiones.
"yo toy mas wena que esa " no sabes lo que dices:
[youtube:1kil6uy1]MA_6OGHW2-Q&feature=related[/youtube:1kil6uy1]
Bueno, pues ná, otro mas que se apunta. Un saludo y gracias por hacer esto. He llegado tarde pero...es que estoy de vacaciones...y ya sabéis, toca desconectar.
Un saludo
ejemm, por alusiones.Cita:
Iniciado por JulioDa
"yo toy mas wena que esa " no sabes lo que dices:
Pues he de reconocer que de cara esta mejor Ibizatuning, de lo demas, pues no se porque no puedo opinar sin datos :amigos:
Deliberare en el curro...
Ryusnain...Bienvenido seas compi!
Hola Javi, ya tenemos otro sitio más, por lo menos para estar recogidos.
Saludos.
hola a todos uno mas por aki,enhorabuena por el foro a kedao muy bonito.
No habia visto este hilo y me he colao, pero bueno.... :lol:
Pues que ya estamos de Vuelta PUES!!!!! :grindance: :grindance: , que pensabais, que os ibais a deshacer de mi tan Facil!!!!! , Pues ni de COÑA!!!!! :harhar: :harhar: .
Un Saludo para toda la Peña, conocidos y no conocidos.
bienvenidos a todos!!
recordar que os estoy moviendo las presentaciones aquí :ok:
Buenas a todos,
me presento a todos con mi furgonetilla roja ya que me gusta estar en todas partes :ok:
Un saludo a toda la buena gente que conozco y a los que me falta por conocer
Hola a tod@s
Pues otra mas que aparece por aqui :grindance:
Por otros lares era AnaGolf, pero aprovechando foro nuevo he decidido acortarme el nick...jejeje
Un placer volver a estar con gente conocida y gente nueva tambien. Dar la enhorabuena a los creadores del foro :ok: y esperar que de aqui en adelante todo sean buenos momentos.
Un saludo
Ana
Tu como yo...acortando un poco el nick!Cita:
Iniciado por Ana
Ana, es un placer tenerte de nuevo localizada en un foro, este foro! Que tal tu Golfito?
Un saludoooo
Gracias Corco, igualmente me alegro de verte por aqui :D . Pos mi golfito bien...jejeje..ahi le tengo, en el garaje, milagrosamente limpio...jajaja....hacia un siglo que no lo lavaba y de las ultimas lluvias que cayeron le tenia con tierra y todo ( vamos que el de Carlos Sainz a su lado estaba limpio :lol: ). La segunda quincena de julio me voy de vacas y estoy deseando ya cogerle para darle un poquillo de vidilla distinta del de la rutina...jajaja....pero vamos...por todo lo demás bien.Cita:
Iniciado por CORCO
Lo dicho, un placer estar por aqui
Un saludo
Buenooooo, como está el patio, me pasa como a alguno cuando entra en prisión, "cuanta cara conocida por aquí"
Para quién no me conozca, yo también estoy en el Club Touran, solo que en él además tengo unos números en mi nick, pero como aquí no me hacían falta por no estar mi nombre cogido, pues no los he puesto.
Pues eso, saludos a todos, especialmente a Manuel, Professor, Santano, PasPas, a alguno mas que se ha hecho la cirugia estética... :twisted: ....y al que se me olvide y lo conozca, pues perdoneseme, no maviadaocuenta
Espero que nos veamos por estos lares.
Quedo a vuestra pitufa disposición.
Da gusto ir viendo como nos reunimos otra vez, como si fuera navidad :amigos:
A ver si se va conociendo a nivel más de internet y se apun ta gente nueva que serán muy bienvenidos!! :welcome1:
Un saludo a todos!!
Maxi
Buenas ya estoy por aqui gracias a POYOTEDAX que me ha pasado la dire, estoy ahora sin internet asi que no intervendre mucho jejeej. Bueno ya os ire viendo.
Un saludo
Hola a todos, que alegria me habeis dado al ver que seguimos todos reunidos de nuevo en un nuevo foro.
Para hacer las cosas bien me voy a presentar: Soy Sankatu y poseo un Seat Toledo TDI Sport JEJE seguro que más de uno ya lo sabe :grindance:
Veo que todos los toledos y leones buenos van apareciendo por aqui. Me alegro sankatu de saludarteCita:
Iniciado por Sankatu
Cita:
Iniciado por Walker
bienvenido paisano...te iba a avisar x vagclub pero m han baneao xD !!!me alegra verte por aki !!!
Hola JuanraCita:
Iniciado por juanravillaca
Yo también me alegro mucho de leerte. Enhorabuena por ese nuevo embarazo. Ya sabes a cuidar más a la jefa que al vehículo.
Hola a todos!!!!!! Esto se parece mutxo al otro foro!!!!! He estado fuera y no se ke ha pasado en el otro.... Pero bueno..... Encantado de veros a muchos....... :amigos:
Hola, que tal todos?
Veo muchas caras conocidas! O mas bien nicks jeje!
:alabanza: :grindance:
Cita:
Iniciado por pandatdi
y los que te kedan x ver.... :grindance:
Goodmorning a todos! Otro que se muda de vagclub :grindance:
Saludos penya!!
No pudo ser ayer. Pero hoy ya me he registrado. Me alegra lo rapido que hemos encontrado un nuevo lugar de encuentro
:amigos:
Suerte en esta nueva andadura.
Ya sabéis que ando por aquí. Y como Jose y tantos otros saben muy bien. Me tenéis para lo que haga falta
Ño,qué rápido crece esto :ganador:
Bueno otro que se presenta (o representa) de nuevo por aquí :D
Un saludo a todos.
Edito ya veo el video ... patetico la verdad es que ni lo voy a ver xd ... y segundo mejor que no te metas conmigo ;) la verdad cada uno se tiene que querer a si mismo, y lo siento decirte, que una tia operada y llena de silicona y tope de makillada jajajajajaja no me llega ni a la suela de los zapatos ;) yo soy real de carne y hueso, esa es una simple imagen que te hace fantasear que jamas tendras algo asi :lol: :lol: :lol: aisss en fins, paso de este tipo de discusiones, pero si insultas hazlo por privado ;) aunque la verdad me importa poco lo que pienses de mi :lol: :lol: :lol: :lol:Cita:
Iniciado por JulioDa
Pasando del tema bienvenidos a los nuevos :D:D:D:D:D
Y edito de nuevo jopetas nene :redface:
Muacksssssssssssssssssssss eres un cielin jajajaja de cuello para abajo soy de las que se pueden agarrar no de las que se te escurren como esa jajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:Cita:
Iniciado por CORCO
Muy buenas!
Otro que se apunta aqui!! :ganador:
Bien es cierto que el otro foro solo lo frecuentaba para salir de dudas con algunos asuntillos de mi coche, y tengo constancia que aqui esta lo mejorcito de las cabezas pensantes del "otro".
Espero poder participar mas en este nuevo foro y que sigais siendo (los que ya lo erais) tan cojonudos como siempre.
Saludos!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo acabo de registrarme :ok:
Cuando llegue a casa ya me presento y eso :lol:
Por cierto, muy buen look tiene este foro, me gusta.
Saludos !
Saludos a todos....
Para los que me conoceis sobran las palabras...
Para los que no, es cuestion de tiempo...
Felicidades a todos por este nuevo proyecto, espero libertad de expresion por parte de todos , transparencia y buen rollo generalizado...
Bienvenidos todos los que habéis ido entrando últimamente! (como si hiciese mucho que está abierto jeje
:welcome1:
Cita:
Iniciado por JOAN
JOAN, un placer tenerte aquí.
aqui uno que se une a este foro.... saludos a todos ( mas bien rehola)...
La de páginas de este hilo que tengo para leer cada vez que llego...
Bienvenidos todos los nuevos ;) (o kilómetros cero :lol: ).
S2
Buenas tardes!!! Ya veo que porfin se ha abierto el "nuevo" foro. Me ha faltado tiempo para registrarme.
Tan solo desearle al foro y a sus creadores, que dure mucho tiempo y que reine el buen hacer y el compañerismo.
Un saludo
Y todavía no se a registrado.. CHIPLICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Por DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX