Muchas gracias jurjito, el 3gs no lleva rsap, era por si había otra posibilidad.
Versión para Imprimir
Muchas gracias jurjito, el 3gs no lleva rsap, era por si había otra posibilidad.
bueno pues a quien le interese lo pongo por aqui EMFA funcionando en cuadro rojo, con BT OEM para fis BLANCO
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jeje, pues mola, por lo que se ve entonces ocupa el lugar del telefono, no? O como accedes a su menu....?
Y por cierto, el cuadro parece un arbolito de navidad con tantos testigos, que tienes encendido? El del ESP, tempomat, fallo de bombilla... ademas, de donde es? Es americano, no?
A ver si algun dia te creas un perfil para ver lo que tienes:silbando:
testigos tengo todos. bombilla fundida. esp , presion de neumaticos... freno mano.. etc xD
si si ocupa la opcion de telefono, y se accede como antiguamente al de telefono ;)
un perfil... pues lo he pensado pero arrancar tantas mods ... sin fotos viejas.... cuesta lo mismo un dia... :D
el cuadro si americano, a mi gusto mas ''bonico que el europeo.''
Jaja, ok, entendido como va, asi que teniendo centralita que muestre algo en el cuadro, no se puede hacer. Tienes algun fallo referente a que esten los dos modulos?Cita:
Iniciado por eliasmoral [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y dejate de pereza, pasito a pasito, create un buen perfil, o aunque sea al menos haz un perfil con 2 o 3 fotos del exterior y otras 2 o 3 del interior, pero bien hechas, nada de calidad movil xD y listo.
Y lo del cuadro porque, que te mola mas? (simple curiosidad xD)
Porque vió que al activar las DRL en el cuadro aparecía el testigo DRL que en el caso de los Golf europeos, si activas dicha función no tienes ningún testico que te marque que llevas alguna luz encendida (en el Octavia se enciende el chivato de luz de cruce) ¿verdad Elias? :babeando:Cita:
Anda, que curioso, y como es el testigo? Lo del chivato en el octavia ya vi que es igual que el de las luces de cruce ( que el passat tampoco lleva, o al menos, no esta activado...)Cita:
Pues al igual que aparece CRUISE en el cuadro de Elias cuando está funcionando el tempomat (no cuando está ON), pues cuando están funcionando las luces diurnas aparece el chivato DRL (con texto, no con icono) en el cuadro
Veo que a tí si que te marca la presión de turbo :-(
Gracias por la informacion pablito :ok:Cita:
tengo un problema,monte el bluetooth 1z....d y con mi lg kp502 funciona perfecto pero ahora compre otro lg,el gt505 que es muy parecido al otro pero con wifi y camara de 5mp y supuse que me valdria porque hasta los menus del movil son iguales,pero ni tan siquiera encuentra el bluetooth del coche¿es normal?porque aunque no fuera compatible deberia encontrarlo¿o no?¿alguna solucion?¿si prueba con la version 1z....c que es mas moderna podria funcionar?¿o son los mismos moviles compatibles con todas las referencias de bluetooth basicos?
todos son compatibles otra cosa es que te muestre agenda y demas, , luego tambien puede ser tema de compatibilidad a la hora de encontrar el BT, para mi es por el movil....
como que todos son compatibles?es que mi tan siquiera encuentra el bluetooth del coche,yo creo que aunque no fuera compatible por lo menos deberia encontrarlo¿o no?
al final consegui que funcionara,mira que me costo,desactive el bluetooth en el coche,reinicie el rns y nada,desactive la marcacion vocal volvi a reiniciar y ya me lo encontro,es que segun me dijo un conocido habia que hacerle un reset al bluetooth del coche.
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y tengo una pregunta para los maestros que por aquí paran, tengo una centralita básica y un rns 300 en mi tury MY09, observo que sólamente me descarga la mitad de mi agenda en el Fis, unos 250 contactos, sabeis si tiene una capacidad limitada y no cabe toda mi agenda (unos 500 contactos), o es algo configurable y se puede ñapear algo. Gracias por vuestra ayuda.
Bienvenido al foro, deberias presentarte en el post de presentaciones lo primero:ok:Cita:
Sobre tu problema, puede que o bien sea limitacion, aunque seria raro, o que sea problema con algun contacto.
Intenta mirar en cual se queda y borra o modifica el siguiente, a ver si la siguiente vez los copia todos.
Salu2
Gracias y pasaré por el foro de presentaciones.:ok:Cita:
Hola, saludos a todos.
Antes del verano, y gracias a este post acerca de las posibles combinaciones de sistemas BT, compré un kit completo, el básico, que instalé en mi passat sin complicaciones.
El caso es que creo que hay algo que no termina de funcionar del todo bien y es la forma en que se conecta y desconecta el telefono, pues unas veces en cuanto me acerco al coche ya escucho como se ha conectado y en otras ocasiones no se conecta hasta que no he arrancado, y lo mismo pasa cuando me bajo del coche, que cuando estoy esperando el ascensor oigo como se desconecta:shocking:
Todo parece indicar que la centralita BT queda alimentada permanentemente.
En fin, que es una totería, pero me tiene mosca...
Un saludo.
La centralita BT se ha de conectar a un positivo permanente pero la propia gestión electrónica de la misma hace que se desconecte pasado un tiempo.
Por VAG-COM se puede codificar para que, una vez quitado el contacto, la centralita permanezca alimentada durante un determinado tiempo (por si estás hablando por teléfono).
Ahora no recuerdo el canal de Adaptación que es, pero viene informado como AFTERRUN TIME. El rango de valores va desde 0min hasta 60min.
Comprueba a ver qué valor tienes asignado. Creo que anda por el canal 137 en adelante.
Ahora mismo no tengo ni idea de los valores que llevo en cada uno de los canales de adaptación, pero es cuestión de bajar al coche y mirarlo, así que, no problem.
Buscando también he encontrado esto:
Channel 129 (tiempo de encendido)
Tiempo de encendido despues del apagado con la llave (0 = 30 sec.).
Rango: 0-1200 min/desconexion: 5 min
000 - 30 segundo
001 - 5 Minuto
002 - 10 Minuto
240 - 20 Minuto
Esto es a lo que refieres Pas-pas ?
Probaré a ver si no jodo ná:silbando:
Un saludo.
Si Joseval, a eso me refiero.
Lo que yo te comentaba debía ser en una centralita BT específica para el Passat (estaba tirando de una label que había encontrado). Es cuestión de entrar en ADAPTATION del canal 77 e ir al canal 128 en adelante viendo qué descripción sale (si es que tienes las labels de dicha centralita)
¿funciona la marcacion vocal en el bluetooth 1z....b,c y d?a mi me funciona pero yo cambie la uc por una mas moderna para poner el volante de golf 6,pero en un gti 2008 no funciona¿es normal?¿se necesita una uc mas moderna para que funcione?
wenas, acabo de instalar el bt premium, sabeis si va con el htc diamond? es que aun no la he configurado por vagcom, y aun no lo se, por cierto, para un eos MY'10 sabeis si hay que hacer lo mismo que se especifica en el primer post???
Si, para una diamond funciona sin problemas, o al menos deberia porque tiene rsap. Eso si, tienes que ir a los ajustes de bluetooth y activar la Sim Remota. Ademas si no te funciona por lo que sea, actualizale la rom a una de las ultimas versiones, que a algunas personas que no les funcionaba, actualizando la rom les funciono.Cita:
Iniciado por poderoso_flow [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo de los pasos del primer post, no porque esos son para la basica, pero eso si, comprueba si te da errores porque puede que con el codigo que viene de serie te diga que no tienes el soporte o alguno de los componentes y cambiando el codigo desaparecen esos errores, que siendo el coche nuevo y pudiendolo tener que llevar al conce para cualquier cosa, es mejor que cuando pasen el VAS no les cante errores en el modulo del bluetooth.
Salu2
entonces como lo configuro, actualmente esta el modulo funcionando con el RCD, le doy al boton de phone, pero me dice que no hay ningun dispositivo, y en el fis no me aparece el menu del telefono, ademas en el rcd, al pulsar el boton setup, el submenu de teléfono tiene todas las opciones deshabilitadas.
busco el bluetooth del coche con el movil pero no lo encuentro, puede ser porque aun no está activo con el vagcom????
Que cosa mas rara.... que referencia de modulo bluetooth has conectado?Cita:
Iniciado por poderoso_flow [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una vez montado, hazle un autoscan al coche y cuelgalo si no aqui.
Salu2
el bluetooth es el 5n0 035 730 b segun el etka es el que le va a mi coche....
por cierto el soporte y la tapa del primer post q pone q es para passat tb le vale al eos imagino,no??
Si, entonces si que es el valido. Y el soporte y tapa, creo que tambien puse la referencia para golf y demas, que creo que seria mas adecuado para tu coche, si no te lo compruebo en el etka.Cita:
Y el que no te funcione el BT, parece incluso mas que tema de codificacion, un fallo de conexiones. Que cableado has usado para conectarlo? Has probado a entrar con el vag-com en el modulo 77??
Salu2
yo es que no tengo vagcom, entonces no lo puedo ver.... por eso de ir a la vw mañana a ver si me lo pueden activar....
si me dices las referencias para golf seria un puntazo, o si tienes las referencias del eos, mejor....
muchas gracias por la rapidez!
mira esto he montado:
aunque el conector que va al RCD510 se me ha quedado algo trabado y no tengo huevos de sacarlo, pero todo funciona bien...
Ok, te miro las referencias a ver que veo y si eso te las pongo aqui.Cita:
Y si lo has montado con ese adaptador, es raro que no te funcione ya que no deberia fallar ninguna conexion. La antena GSM tambien la habras conectado, no?
Salu2
lo que ves es lo que hay....que antena???
La centralita lleva un conector Rosa, de antena, como el que llevan las radios, pero metido para dentro que es el que se encarga de la recepcion de la señal GSM. Si no tienes antena de telefono, cuando conectes el movil, va a funcionar perfectamente pero no vas a tener cobertura.Cita:
Salu2
esto que señalo es la antena gsm??
eso si lo tengo....
No, esa es la antena del BT pero solo es para la centralita Basica, la premium lleva una antena GSM que es diferente. No habras conectado esa antena en la centralita que has puesto arriba, no? :black_eye:Cita:
pues sip, es la antena que me venia.... como es la antena del premium?? aun asi el movil deberia de reconocer el coche,no?? pero no lo encuentra.... hay que poner el rcd510 en algun modo de reposo para que la encuentre?
Pues esa antena ni se te ocurra conectarla porque no se si podria joder algo en la centralita....Cita:
La antena suya seria esta:
Que no es la original, pero es la que se usa para instalaciones a posteriori.
Y para conectar el movil al BT, con el BT premium es diferente al resto de bluetooths, porque no actua como manos libres, si no que al ser un telefono, se hace alreves, el propio bluetooth es el que tiene que buscar al telefono y se hace desde el cuadro, por lo que si no tienes el menu de telefono en el cuadro, no vas a poder buscarlo.
Lo extraño es que yo creo que incluso sin codificar, deberia funcionar ya que la can gateway reconoceria la centralita y simplemente habria que codificar para quitar errores, pero puede que este equivocado.
Salu2
pues lo raro es que no reconoce nada.....en el fis digo...lo raro es que el nota al que se la he comprado me ha mandado esa antena que me dices que no ponga.....la original como es entonces?
Pues ya te digo, esa antena justamente es la del bluetooth basico, y se encarga de hacer la conexion bluetooth con el movil, pero el bluetooth premium lleva la antena bluetooth integrada.Cita:
La antena original es que no se si esta para el eos, en el caso del passat va en la luneta trasera y es metalica, algo mas grande y demas. Pero vamos, para tu coche esa seria la que habria que montar, la que te he puesto la foto.
bueno, pues ya esta casi todo solucionado, el problema era que habia que activarlo con vagcom...he ido a la VW y por una importante multa de 35 euros me lo han hecho en menos de 5 minutos, eso si, me han cobrado media hora de mano de obra.
ahora el problema es que no funciona el micro, llamo y no me oyen, sin embargo yo si escucho por los altavoces al que llama.... me han comentado que puede ser que el micro no este conectado por vagcom, puede ser?? que este la sensibilidad muy baja o algo asi...
Pues mira, pensaba que funcinaria sin problemas sin tener que acctivar, pero no estaba seguro porque yo cuando monte el mio directamente lo active antes de usarlo.Cita:
La antena al final que paso?
Y lo del microfono es extraño, con vag-com no habria que activar nada.
Salu2