Bueno Tonecho, ya veo que los cambios y mejoras no paran :ok:...
En cuanto a las fotos que pones de la consola americana ya deben ser de hace tiempo, todavía no llevabas montados los Recaro Ambition.... por lo demás me ha gustado mucho el espejo interior fotosensible, muy cómodo y útil... ahora tendrías que animarte con los exteriores :clap:
Lo de la parrilla en "negro mágico" no entiendo muy bien lo que es :confused:.... y el tema de los portagafas me está gustando mucho y la verdad es que queda muy bien... me tienta ponérselos al negrito, me gustaría ponerlos en los dos agarres delanteros... ¿los habrá en acabado negro soul?... tendré que mirar en el Etka...
Por lo demás lo de la pulida fué tu bautizo en el "detailing", pero nos has salido alumno aventajado... un currele pero los resultados ciértamente satisfactorios.
Ah, después de cuatro meses me llaman de la Seat, que les había llegado el reposacabezas central del Exeo (la parte que me faltaba de la estructura) para integrarlos en los Recaro traseros... y pasé a recogerlo (al final parece ser que no quedaba stock y estaban en "fabricación")... Mañana lo dejaré a tapizar en New Mode... también se avecinan otros cambios importantes que ya te contaré....
Bueno, tio, pues abrazos para todos...