Yo utilice una "no original" para instalar radares, y no tuve problemasCita:
Iniciado por nazanian [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Yo utilice una "no original" para instalar radares, y no tuve problemasCita:
Iniciado por nazanian [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Qué hago mal? compre una sd Samsung clase 10 de 32gb. Me descargo los últimos mapas de la pagina oficial de [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Lo descomprimo con 7zip en la nueva tarjeta formateada a 32b. Bajo al coche quito la tarjeta original y meto la nueva con los mapas nuevos y me sale el mensaje "introduzca un soporte con datos de navegación validos". Hardware 040 software 0430
¿nadie me echa un cable? a que vendo el coche :laugh:
Puede que ser que sea la estructura de la sd, es decir, como tienes los directorios dentro de la misma, por ejemplo no es igual tenerlo (sd:/maps) que (sd:/descomprimido/maps)Cita:
Y sino te funciona o directamente quieres probar, como lo hice yo:
Sacas la tarjeta sd original
En el pc, copias el contenido de la tarjeta en el pc (copia de seguridad).
cuando te hayas asegurado que se ha copiado bien, borras el contenido de la tarjeta sin formatear (simplemente seleccionando los archivos y dandole a la tecla supr).
Ahora siguiendo la misma estructura que tenian los mapas antes dentro de la sd, copias el contenido de lo que te has descargado en la sd.
Lo metes en el coche y se actualizará.
Si por el motivo que sea no te funciona, se utiliza el backup para restaurar la sd como estaba.
Buenas a todos,
podría alguien poner un post de como se pueden meter los radares en la radio del passat?.
Soy el único que no puede?.
Nada mas que hace darme errores y no instala nada?
Gracias
Me da un poco respeto tocar la original pero bueno si no hay mas remedio. Gracias...
Yo lo he instalado en el discover pro siguiendo las instrucciones y no me dio problema ninguno. Ya lo probé y no lanza aviso cuando te aproximas al punto fijado pero bueno, feliz como una perdiz.
Muchísimas gracias!!!!!
¿no se puede actualizar en hardware del discovery? es decir poner el firmware de los últimos modelos como en las rns510.
¿Te refieres al aviso cerca del radar? Si es así hay una opción para que suene, pero es taaaaaan ligero el aviso que apenas si se oye. Además el principal fallo que yo le veo es que el aviso te sale en el Discover pero no en el DC. A ver si en futuras actualizaciones...Cita:
Hola a todos me presento, desde Murcia con un recién adquirido un B8 Variant 190 CV DSG 4 motion Sport Full equiped azul noche profundo
Agradecer al compañero Xisu, por la currada, es genial, instalado en mi Discovery pro y funcionando perfectamente
Gracias!!!!
Digo el software interno del navegador. He metido la sd con los pois y radars y pone actualizando software se quita y no encuentro por ningún lado la opción de activar los mapas. He buscado los menús que decís en post anteriores y nada y se me ha quedado asi la información del navegador.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hoy lo probe bien por carretera en viaje largo y efectivamente si que avisa pero muy bajito. Y por cierto, que cantidad de puntos de radar hay no?? Estos de la DGT no descansan.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Funciona a la perfección. Otra vez agradecer la aportación.
Un saludo.
Probado en un Golf de finales de Marzo y con versión dos del Discover Media. Va genial!!!
Respecto al tema del sonido del aviso de cercanía. Deciros que hay que ir a Menu > Sonido > Avisos. Subirlo lo que queráis (yo lo puse al 20), cuidado por si tenéis puesta la Radio empezará a subir también, no os asustéis.
Espero que os sea de ayuda.
Gracias por el POST.
Funciona genial !!!!!!
Buenas a todos,
Primeramente queria agradecer a todos los que han aportado su granito de arena en este foro.
Despues de leerme todos los mensajes, siguiendo las intrucciones que se indican en el foro he conseguido cargar los radares en mi passat Advance de mayo del 2015.
Lo que no he conseguido es activar el sonido al acercarse al radar.
Los datos de mi passat son :
Hardware : H10
Software : 0138
Segun me ha parecido leer el HW debe ser superior a H42 y no es mi caso.
Hay alguna otra manera de activarlo con esta configuracion ??
Si no fuera así, cuando hablamos de "HW : H10" se trata del Firmware del coche ? Hay alguna manera de actualizar este firmware ?
Gracias por adelantado,
Gracias chicos por la actualización de mayo!
Hola a todos chicos!
-He estado leyendo por ahi y parece ser que DISCOVER MEDIA no acepta POI's personalizados? o al menos desde una fecha de fabricacion concreta?
-Sabeis si es correcto?
-Alguien ha conseguido instalar los radares en un DISCOVER MEDIA?
-Es posible actualizar el firmware del discover media? con el rns510 era todo mucho mas facil. jeje
muchas gracias
un saludo
No creo que eso sea así. Yo los tengo instalados en el mio sin ningún tipo de problema.Cita:
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias Guillereno,
pues me quedo mas tranquilo sabiendo que has podido cargarlos en un Discover Media.
seguiré investigando porque probar lo he probado todo..
gracias!
un saludo
muchas gracias
gracias por la información Xisu!
¿Tienes la POI actualizada de junio?
¿Existe alguna web donde puedas consultar la última POI actualizada?
Prueba a entrar en: Menu > Sonido > Avisos. Subirlo lo que queráis (yo lo puse al 20), la primera vez suele estar tan bajo que parece que no se oye.Cita:
Iniciado por lurbarri [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, soy nuevo en este foro.
Antes de cargar el nuevo POI con los radares, por si las moscas....., me gustaría hacer una copia de seguridad (backup) con los datos actuales del navegador.
¿Puede alguien indicarme como hacer el backup??????
Saludos y gracias anticipadas.
Que te puedo decir.Cita:
Muchas gracias por el aporte del que disfrutamos todos.
Buenas Xisu, en primer lugar darte las gracias por el aporte. Tengo un Tomtom, y el tema de radares esta mucho mas conseguido, asi que me he propuesto intentar pasarlos al VW. He pasado todos los tipos de radares tomtom (fijos de distintas velocidades, de tramos, camuflados etc) a formato csv, con sus iconos y todo, pero no se meterlos en formato discover media, asi que me he ido a car-net y he intentado meterlos como destinos especiales, tipo a tipo, pero no me actualiza.
Sabes tu como generar el PersonalPOI con toda esa información que tengo?
Seria interesante, ya que me ha dado un buen tute, con las conversiones y los iconos etc.
Gracias.
Busca un poquito en este mismo hilo hay un enlace a una web de vw que genera los archivos listos para meter en el Discover
Posteado usando la trócola 4G
Gracias petrolo, después de buscar un rato, he entrado en la web de vw, "EN ALEMÁN", jajaja, dios, que difícil, y me he puesto a meter los radares, y todo bien, pero solo me deja meter 18 tipos de pois, a partir de ahí, desaparece el icono de meter mas pois y el de generar personal poi, parece como si quedaran ocultos simplemente, pero desaparecen.
Asi que supongo tendré que "resumir" los pois en menos de 17 grupos.
Ya os ire contando, y cuando los tenga los subo.
Bueno, ya tengo PersonalPOI con los radares actualizados a 15 de Junio, de la radioBBS, para discover. Al final, he tenido que agruparlos por tipos, porque discover media no permite poner simultáneamente tantos POI. Así, que he unidos los de cada clase, quedando en:
1. Controles de alcoholemia
2. Puntos negros y tramo de concentración de accidentes.
3. Radares Fijos.
4. Radares Camuflados.
5. Radares de Semáforo.
6. Radares de Túnel.
7. Radares de tramo.
8. Radares de foto.
9. Zona limitadas por cámaras para residentes.
Os dejo el link [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo, y espero que os funcione.
Hola carlos_b10, lo primero muchas gracias por tu aporte
Has metido los radares mas comunes...fijos 120,fijos50,etc..?
Gracias
si están todos, pero juntos, es decir en los radares fijos están los de 30,40...120. Al principio pretendía poner cada uno por separado, pero el discover media, no admite tantos tipos simultáneamente, así que los he unido por tipos. Pero están todos.
Gracias.
Muchisimas gracias carlos!!!Cita:
Iniciado por carlos_be10 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tengo un discover pro y quería preguntarte que hay de diferencia con los radares que va aportando nuestro compañero xisu. Hay mas variedad?? a mi en particular me funcionan bien los de xisu...por eso no se si cambiarlos.
Gracias de nuevo
Buenas, no se si la base de datos es la misma. Yo he tomado la de la RadioBBS, que es la que he utilizado siempre con mi TOMTOM. Como he dicho en post anteriores, pretendia tenerlos como el tomtom, es decir que te indicase el radar y la velocidad, etc, pero me salian un monton de categorias, que el discover no admite simultaneamente.Cita:
Iniciado por lolo7804 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Asi, que tomando esa base de datos, los he reunido en las categorias, que he dicho antes.
Esta base de datos esta actualizada a 15 junio.
Por cierto, la de xisu es genial y la he usado hasta el domingo.
Bueno, he modificado el PersonalPOI con los radares actualizados a 15 de Junio, de la radioBBS, para discover. He unido los de cada clase, quedando en:
1. Controles de alcoholemia
2. Puntos negros y tramo de concentración de accidentes.
3. Radares Fijos.
4. Radares Camuflados.
5. Radares de Semáforo.
6. Radares de Túnel.
7. Radares de tramo.
8. Radares de foto.
9. Zona limitadas por cámaras para residentes.
Os dejo el link [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo, y espero que os guste.
He actualizado los POI de los radares del fichero de mayo de 2016. A tardado unos 3 minutos en la actualización.
Lastima que el Discover Pro no admita el aviso de los mismos.
Saludos
Si teniamos antes los otros radares, estos los dejamos caer sin mas?? O hay que hacer un tipo reset antes??
Gracias.
Hola, daduve, lo único que hay que hacer es sustituir la carpeta "PersonalPOI" anterior, por esta nueva, y actualizar el sistema.
Y posteriormente, eliges los avisos que prefieras, como habías hecho antes.
Un saludo.
Hola XISU,
¿Sabes si tendras pronto la versión de Junio de los radares o ya esperarás a la de Julio?
Gracias.
Saludos.
Hola chicos una pregunta. Desde que he actualizado los nuevos mapas los cálculos de tiempo los hace como el culo. Casca una hora más de promedio en trayectos largos. Os pasa?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sabia que hubiera nuevos mapas... [emoji15]Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Aún no los he probado. Los he instalado hoy junto con los POIs.Cita:
Tapatalkeando