Tenemos Passatfilia en su grado máximo. :lol:
Versión para Imprimir
Tenemos Passatfilia en su grado máximo. :lol:
Si ya lo se, pero los coches como cualquier producto, lo hacen para la mayoria y a dia de hoy, en una sociedad hiperconectada es muy dificil encontrar algo para un colectivo que cada vez va a ser mas pequeño. De todas formas todavia hay coches que no traen tantas cosas.Cita:
Esto mismo que comentas de tu padre le ocurre a mi madre, que tiene un peugeot 406 de 16 años y todavia no se aclara con la radio digital que tiene el coche.
Hola esabea, como va ese rodaje?. Esta tarde voy al concesionario a formalizar unos papeles que me quedaban por hacer y como ya has visto, me estoy pensando en subir de motor. Me gustaria (si tienes tiempo y ganas) que antes de decidirme me dieras alguna impresion tuya reciente sobre el motor en cuestion.
Esto no solo lo haria por la potencia, sino que tambien lo haria por el cambio automatico ya que hace unos años tuve un accidente de moto bastante gordo que me dejo la pierna izquierda destrozada y para mi rodilla no es muy recomendable la posicion del pie en tension sobre el embrague, ni que decir tiene que subir al siguiente escalon, seria para mi un palo economico importante.
En cualquier caso estaria dispuesto a hacer el sacrificio si el motor es "ni chicha ni limoná" como se dice por estas tierras y por eso me gustaria tener tu opinion de primera mano.
Ya se que es algo muy subjetivo, pero agradeceria mucho tu opinion. Muchas gracias por todo.
Hola @erni100,Cita:
No puedo añadir ninguna novedad reseñable a las opiniones que en su momento os comenté.....de momento no llego aún a los 1.000km...La "prueba de fuego" la quería realizar en el viaje que tengo a Lerida en semana santa, de ahí que esté intentando hacerle el rodaje antes trayendomelo a trabajar.
Con esto que me cuentas.....(lo de tu accidente de moto) veo que quizás el mayor de los handicap pudiera ser el cambio automático ¿no?
¿Para que utilizas mayormente el coche?
Un saludo
90% autovia y resto en ciudad o carretera comarcal.Cita:
En ese caso tu conducción será casi todo el tiempo en 6 ¿no? ¿Qué tal llevas el dolor al hacer los cambios de marcha? Si es soportable, lo mismo no te compensa hacer ese esfuerzo por el DSG. ¿Has tenido la ocasión de probar el coche en manual y DSG?Cita:
Si y reconozco que es mucho más cómodo el dsg pero lo que me tiraba para atrás era el sobreprecio y consumo. Pero el problema es esa posición de tensión casi continua del pie sobre el embrague. Es decir, no es que tenga el pie sobre el embrague pero tienes que tener la pierna en tensión.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pero el problema no es ese (que algo influye), si no que si el 1.4 no tira todo lo que yo creo entonces ya si prefiero meterme en algo mayor.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues si crees que el 1.4 no tira entonces la siguiente elección ya es fácil. Tendrás más motor y DSG.Cita:
Acabo de probar un 1.4 tsi en un vw golf. No me ha sacado de mis dudas y eso que pesa 100 kilos menos que un passat con el mismo motor. Hay que subirlo mucho de revoluciones para que coja fuerza.
Os juro que es la primera vez que me pasa esto, y lo malo es que el coche ya lo tengo pedido y si cambio el concesionario se lo tiene que tragar.
¡¡ QUE DILEMA !!
Perdona por la intrusion esabea. Te pido mil disculpas
pues entonces está claro @erni100.....tienes que subir de motor.....Cita:
Si el 1.4TSI no te ha llenado en un Golf....dudo que lo vaya a hacer en el Passat (tampoco sé cuanta diferencia puede apreciarse simplemente por la diferencia de peso entre ambos)
La duda que tu tenías es si verdaderamente tendría el empuje que tu esperabas y si en el Golf no lo has sentido....yo no tendría dudas....
Otra cosa hubiera sido si el Golf te hubiera satisfecho pero tu asaltaran las dudas de si en el Passat te funcionaría igual...pero si con el Golf no has salido de dudas, salvo por cuestiones presupuestarias, yo iría al siguiente motor, ¿no crees?
La verdad es que no lo se. No quiero pasarme de frenada y equivocarme. Que coñazo, esto no me habia pasado nunca con un coche...Cita:
Muchas gracias por todo
menudo dilema tienes entonces.... [emoji16]Cita:
Enviado desde mi Meizu m1 note
¿No has podido probar el 1.4 en el B8? Creo que ese sería el primer paso que deberías dar. Lo suyo es probarlo en el coche que te quieres comprar. Te lo dice uno que no pudo probar el motor que se compró y no me arrepiento para nada.Cita:
¿Un B8 para probar con motor 1.4TSI? Buff......eso es como cruzarte con un unicornio, jejejejejejejeCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¡jajaja! Ya. Cosa que no entiendo la verdad. Y ya de probar un 180,220... ya ni hablamos.Cita:
mirando como incluir una toma USB junto a la toma de 12v del maletero he visto que a ambos lados del mismo hay unas diminutas hendiduras.... ¿sabeis para que son?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En un primer momento he pensado que pudieran ser para la instalacion del tirador para la bola de remolque pero al verlo a ambos lados..... [emoji15]
y siguiendo con el curioseo.... el mio viene solamente con una salida de escape (a la izquierda) y lo que mas me ha llamado la atención es como vienen rematados los bajos
El tuyo es más nuevo que el de Wachu no? El suyo llevaba dos salidas, viene mu raro tapado por debajo
El Wachumovil es un variant, puede ser eso ...
Sent using Tapatalk
si, yo creo que el mio es mas nuevoCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si claro, el de @wachu se lo entregaron en Diciembre, menudos días de intriga que nos dio con la entrega!!Cita:
cambiando de tema.... menudas manos tiene el señor @frodom [emoji15]
Ha saber, no tiene mucha lógica pero son los misterios de vw...Cita:
Y el wachumovil es también Rline ext...por dar otra variante...[emoji51]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ya has estado con tu coche?Cita:
si... ayer domingo.... hoy ha sido la "comidilla" en el parking de la empresa [emoji33]Cita:
No me extraña, el resultado es impecable! Ya veras como se agradece al limpiarlo.Cita:
Muchas gracias una vez mas por tu confianza @esabea! Ahora a disfrutarlo, tienes un gran coche! Mi señor padre se quedó enamorado! JejejeCita:
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
jejejeje.... tu padre es que tiene buen gusto [emoji1]Cita:
bueno.... pues como he puesto en el primer mensaje del hilo... ayer le puse el broche final a un proceso que comenzo hace casi 6 meses...
Como os decia, puedo decir sin temor a equivocarme que he podido tener el coche de mis sueños...
Indudablemente... los hay mejores, con mejor motor, mas opciones... en fin... mejores... pero en la vida, cada uno ocupamos un lugar y en mi caso, considero que no puedo comprarme un coche mejor que el que he comprado....
Os dejo unas fotos de como ha quedado el coche tras unas horas de detallado a cargo de @frodom a quien agradezco no solamente su trabajo sino el permitirme acompañarle durante el proceso y explicarme todo aquello que necesitase
¡Qué lío me hacéis! Veo las fotos de Victorlofer y pienso que la mejor opción son las plata, pero después veo las tuyas y quedan también espectaculares! El detallado de Frodom: increíble como siempre. Los deja inmaculados. Me alegro de que te hayas comprado el coche de tus sueños. El mío sería (hombre, una cosa distinta es un LaFerrari) si tuviese unas cuantas cosas más, pero no se puede pedir todo. ¡Me encanta tu coche!
No se en que se basa esta limpieza tan famosa o que les hace este hombre a los coches, pero en las fotos se ve GENIAL!!! asi que en la realidad tiene que ser espectacular. Ganas entran de dar un paseo a Madrid para hacer el detallado al coche.
Te aseguro que si!! Ya no es el detallado que también, es ver trabajar a Frodom con tanto mimo y esmero y dejar toda la carrocería con acabado de espejo, para después aplicar el producto de protección y conseguir que ese acabado permanezca mucho tiempo, y con un simple lavado con lanzas a presión quede otra vez reluciente!Cita:
Muchas gracias @miguelb,Cita:
yo he visto las dos llantas y en ambos casos quedan espectaculares.....A mi particularmente me gustan más la antracita para que el color difiera de los cromados del coche pero ya te digo....es tan, tan subjetivo.....que cualquiera de las dos llantas le quedan igual de bien
Eso si, con el acabado que le da @frodom....estamos hablando ya de otro "nivel".....
Gracias @erni100,Cita:
El domingo hizo un día muy bueno y cuando @frodom estuvo haciendole las fotos os asegurado que el resultado no lo recogen las fotografías.....Del concesionario sale el coche limpio....del garaje de @frodom....no se como explicarlo....
Cita:Tuvimos suerte de que nos hizo buen día, sin duda. Las fotografías siempre quedan un poco "limitadas" cuando tienes el coche delante, y a cada movimiento, te llama la atención otra cosa, otro reflejo, otro brillo... Es muy distinto. Tal y como dices, del concesionario sale el coche limpio, lavado, sin mas... Como siempre os digo, es para ir a mostrarlo al conce y darle "en toda la boca" al comercial porque casi seguro que os dijo en la entrega...ves el coche? quédate con esta imagen porque no lo volverás a ver mejor!Cita:
Lo mejor de todo es que con poco esfuerzo a la hora de lavarlo vosotros, lo dejáis igual!
Pues en el subforo de detail, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], tienes muchos trabajos, busca los que indique "detallado coche nuevo" y podrás ver en que consiste. No serás el primero que viene de fuera de madrid, ni el ultimo! Si necesitas que te aclare alguna cuestión, aqui me tienes, mejor por MP así no ensuciamos este hilo.Cita:
Gracias por la parte que me toca! jejej un saludo!Cita:
Como luce ese tungsteno :p enhorabuena por conseguir tener el coche de tus sueños, con el mío también estoy contento y tampoco puedo quejarme (viniendo de un Kia de 10 años)
Fijándome hoy, el mío aún viene más tapadito:Cita:
Bueno el mio también viene tapado a tope, pero si sirve para el personal, los tornillos no tienen su par correspondiente, los he tenido que apretar un poco mas, que daba para ello, me ha pasado con todos los tornillos torh grandes, los pequeños daban vueltas, ya que parece que no fijan, solo sujetan.Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]