Hola buenas!
alguien seria tan amable de pasarme la tienda para el CID y los mapas V9?
gracias!
Versión para Imprimir
Hola buenas!
alguien seria tan amable de pasarme la tienda para el CID y los mapas V9?
gracias!
Tienes un mpCita:
Iniciado por Chimitox [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
alguien me puede decir donde conseguir estos archivos:
5º Paso,descomprimir el archivo mmc.rar o mmc_tools.rar(podeis usar el que querais) y copiar la carpeta al escritorio de Linux
gracias.
Tienes un mpCita:
Iniciado por carpesnake [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas! me puedes pasar el teléfono de esa tienda?
Tienes un mpCita:
Iniciado por fervwtdi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una duda, la tarjeta samsung tiene que ser de 64 GB por su capacidad o porque son las que estan fabricadas en Korea? Que tamaño mínimo se necesita..
Se han probado otras marcas estilo sony, sandisk...?
por que actualmente son las fab ricads en korea y el otro dia he visto que las 64 gb evo+(roja/blanca) esta fabricada en Filipinas,asi que busca la 64 gb evo(naranja /blanca)made in koreaCita:
Iniciado por migaolro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
SOLO funcionan la micro sd de Samsung.(comprobado)
Hola Cuello
Me podrias pasar el telefono de la tienda para comprar los mapas para un RNS 315??
Muchas gracias¡¡
Tienes un mpCita:
Hola, Escribo para deciros que he podido actualizar a la V9 con una SD de 8GB Sony que tenía por casa!!Intenté con varias SAndisk que tenía y no me dejo, pero con esta si!
Me ha dejado modificar el CID sin problema, lo único distinto que he visto es que el CID asignado cambia el último número. Pero la radio lo ha reconocido y dejado actualizar.
Gracias al forero cuello por proporcionarme la tienda!
Enhorabuena,puedes colgar una foto de esa tarjeta Sony?Cita:
Iniciado por migaolro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es probable que sirva de ayuda a los demás.
Por otra parte es normal que cambie un dígito al cambio de nuevo CID.
Ya ha salido la version V10:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tambien la tienen en varias paginas de Ebay. A ver si en la tienda se encuentra pronto disponible.
Habrá que esperar a que llegue a los distribuidores y pronto esté en la tienda.Cita:
Iniciado por astuerrante [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estaré al tanto.
Sin problema, pero no sé cómo se suben las fotos..Cita:
Lo acabo de probar y ha funcionado.:animadora: muchas gracias
Y he podido recuperar la tarjeta con un Nokia C7-00 :clap:Cita:
Iniciado por layo1984 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Proceso completado!
venia de la V4
Lo he hecho con una Samsung Evo de 64gb blanca/naranja made in Korea.
Todo el proceso perfectamente, ha tardado como 2h15 o así. Cada 30 min se apagaba la radio, la encendía, cerraba el coche, el proceso de instalación seguís, y no volvía a él hasta pasados 30min y así hasta 5 veces.
Una pregunta... Se le puede meter POI con los radares? Y el firmware se puede actualizar de alguna forma?Gracias!!
ahora a esperar la v10
Enhorabuena.Cita:
Iniciado por Chimitox [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay un compañero Zombie que ha publicado algo recientemente al respecto de los Pois.
Usa el buscador
Aquí lo tienes
Lo prometido es deuda, pedonar por la demora pero he estado liado entre Navidades y trabajo.
La foto de la parte de atrás no la subo porque sólo se ve azul de la tarjeta las letras amarillas están borradas y sólo se ven algun resto...
Espero que esto os sirva a alguno.
Un saludo.
Ok muchas gracias.Cita:
Voy a ver si me pongo con ello y lo consigo... Muchas gracias, con todos los post he resuelto dudas que tenía
Te he respondido en el otro hiloCita:
Os leo... Y voy tomando nota.
Cuanto tiempo para hacer el proceso de grabación y cuanto para la instalación?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola buenas me podrias pasar la direccion o teléfono de la tienda?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
[QUOTE=trekkier;775003]Os leo... Y voy tomando nota.
Cuanto tiempo para hacer el proceso de grabación y cuanto para la instalación?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE
Hola se necesita una antiguedad de 10 dias y 10 mensajes publicados para poder recibir mp
De todas formas ya esta la v10
Hola se necesita una antiguedad de 10 dias y 10 mensajes publicados para poder recibir mpCita:
Iniciado por Francisco.FV [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De todas formas ya esta la v10
Buenos Días.
Tenemos la V10 ya en la tienda?
Saludos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si.Cita:
Iniciado por fsierra66 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes un mp
Es un artículo muy bueno.
Yo suponía que debía de ser posible clonar esta tarjeta pero desconocía el tema del CID.
Muchas gracias.
:ok:
Hola,os dejo esta aportacion del forero rauxzr de areavag para los que el lector de tarjetas sd no esta integrado a la placa base
Iniciado por rauxzr Ver Mensaje
Para los que no tienen portatiles o pc's con lector de tarjetas sd reconocibles por ubuntu y que permita hacer el proceso, yo he usado un ordenador con un adaptador sd a pci express. he concreto el modelo Delock 91485
sin un ordenador linux no puedes hacer nada verdad? no hay otra alternativa
Hasta la fecha no.Cita:
[QUOTE=cuello;775019]Como dije... Os leo y voy participando hasta cumplir los requisitosCita:
Iniciado por trekkier [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, me podeis pasar el nombre de la tienda?
Gracias
No tienes ni antigüedad y no tienes mensajes suficientes para poder recibir mpCita:
10 días 10 mensajes
Que pc os reconocen la SD como SD y no como usb?
En mi caso AsusCita:
Iniciado por trekkier [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Podrias pasarme la tienda por favor, un saludo.
He intentado cambiar el CID a una tarjeta EVO+ 32 GB, made in Philipines, con el método para tarjetas No MADE en KOREA, y mi sorpersa después de varios intentos infrutuosos, he comprobado que el mmc0:0001 es como las Made En Korea. El caso que siguiendo lo recogido al principio de este hilo para tarjetas Made en Korea, no me sale. No se si tiene que ver que en la tienda me dieron los mapas de la V10 y el método al principio recogido es para la V9.
Alguien me puede aclarar esto?
Muchas gracias.