puede ser. de estos me lo creo todo.:ok:Cita:
Iniciado por Maltravieso [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
puede ser. de estos me lo creo todo.:ok:Cita:
Iniciado por Maltravieso [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
salamanca? donde? que foto?:hide:Cita:
pos soy de un pueblo,fuentesauco..nose tio,una foto de esas que tienes puestas,jaja..
Por cierto el que me haya dado una mala valoracion del coche me podria decir porque? ya que es muy facil hacerlo sin que quede registrado ni se vea.
No es en salamanca operario XDDDD:ok:Cita:
bueno esta mañana he estado en el taller a dejar la llanta para pintarla, y nada me he acordado que tenia una cosa pendiente, soy detallista al maximo y nada, se trata de la espoja insonorizante, para la bandeja, asi ya no se ven los cables ni los tornillos ni nada. os dejo un a foto;)
q wena idea lo de la bandeja! te ha quedado dabuti!
detalles jejejeje. un saludo.
Bueno aqui os dejo la foto del portaobjetos, tenia unas ganas gradisimas de tenerlo ya que estaba hasta el gorro de llevar la caja siempre, asique he metido una herramienta de cada, el gato, los triangulos, la llave de las ruedas, fusibles, todas las luces de repuesto, toallitas para limpiar, un botiquin etc................... va pegado y con tornillos y no se mueve, lleva 5 corchetes. Lo del gato y eso, no lo llevo en la rueda de repuesto porque tengo metida la etapa ahi abajo en ella, os dejo la foto:
un saludo
ahi estaba sin tornillos ni nada, simplemente presentado.
y el bombo??no yevas equipillo??
si sique lo llevo jejeje, lo que pasa esque para la foto lo quite, ademas de que tenia que colocar una tabla que llevo en el maletero para que no haga ruido. :ok:Cita:
Llego el choyazo del siglo que estaba esperando
Resposabrazos oem doble 50 euros mas portes nuevo a estrenar
OEM total xDDDD
mamona,ya me diras algun dia de estos de donde **** sacas esos chollazos,porque yo yevo 3 años detras de un reposabrazos baratito,y aun estoy esperando..
como siempre digo es estar en el momento y en el sitio adecuado, y estar registrado en cientos foros :meparto::meparto:Cita:
mamon,yo estoy tambien en muchos foros y en ninguno salen esas ofertas..en cual los as pillado??dimelo por mp..
lo he piyado en ........................ tienes un mp.Cita:
Eso es un chollo, y no lo de los chiquiprecios jeje
por eso ni me lo he pensado, mejor el oem.:ok:Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Unas fotillos en el pantano hoy:¡
Muy guapas las fotos, aunque me parece a mi que tu la expresión de "darle de beber al coche" no la has entendido muy bien, que no es asi, que es en la gasolinera, que bebe gasoil jajaja:mrgreen2:
Coñe el desaparecido :mrgreen2: no es eso pero me ha hecho gracias que pudiera llegar hasta, decirte que el coche se ha quedado hai hasta las 5 de tarde (eso era a las 12) y a esa hora a empezado a subir el agua y me he acojonao :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:Cita:
Jajaja, ya me echabas de menos por el perfil? xD
Si es que menudas ideas tienes, como se te hubiera quedado ahi te habia tocado sacarlo a base de ir colocando palitos y piedrecitas jajaja
Salu2:ok:
Ya sabes que el riesgo es mi droga :meparto::meparto::meparto:Cita:
Jajaja, estas tu bueno :mrgreen2:Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues no sabes la ultima ayer tuve que meter 7 adultos en el ibiza, porque con la que estaba callendo por la tarde piyo a mi padre en el campo sin coche ni paraguas, y alli tuve que ir, lo bueno esque si no me pego ayer en ningun lado, ya no pegara mas XDDDD parecia el coche un german tuning de esos :mrgreen:Cita:
PD: Se que esta mal, pero no quedo otra.
Joer, pues 7 dentro.. telita, modo lata de sardinas: ON jajaja
Sobre eso yo también he llevado a mas personas de las debidas en el coche por obligación 1 o 2 veces... porque no ha sido en mi coche, y no me mola nada, si pasa algo...:cry:
Bueno de nuevo nuevas ñapas de cara al verano y eso:
Montar lavafaros oem
Material:
Bomba lavafaros oem ebay
Deposito 5L 6Q 955 453 t
Rele 53 desguace
Montar alarma de serie
Volumetrico lo tengo
Sensor cerradura de capo 6l0 953 236
Bocina normal 6l2 951 113
Seran las proximas si dios quiere y encuentro trabajo.
Joer si todo lo que has hecho a sido sin trabajo es "pa" matarte! jejejeCita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me gustan las futuras mods
no tenia curro y del bueno jejeje, pero bueno respecto a estas mods, con la ayuda de sevi para el tema de alarma, no creo que superen los 100 euros con montaje que me costara unas cañas:meparto:,pero bueno algo saldra de aqui a verano seguro :ok:Cita:
Bueno Falken recibidas me voy a montarlas esta misma tarde porque las tengo lisas lisas.
falken?no me jodas juango,el fr se merece algo mejor,aunque sea toyo...mamona.
A mi las falken me van de lujo, me duran un monton y agarran muy bien, me he acostumbrado a ellas y no las cambio por nada. De hecho ya estan montadas.Cita:
Nueva zona inagurada en el post inicial, mantenimiento, asi llevo un control de ello y no lo pierdo a no ser que os cargueis el foro jajajaja
Subo unas fotillos de la kdd de esta tarde, como siempre risas, coches y gente maravillosa.
Y agua que se te a olvidado ponerlo jajajaja
Jajaja agua y encima he repetido la misma fotos jajajjaCita:
Reposabrazos en correos, nueva mods reloj de temperatura del aceite.
Bueno aqui os dejo una foto de donde van a ir los relojes, mi pregunta es los relojes son de 52mm, de cuanto le hago el diametro de los agujeros para que queden justos?
Por otra parte, tengo un pequeño problema esque no me entra la fuente del todo si le pongo los rca, pero vamos que recortare un poco con un cutex el fondo.
esperate a tener los relojes, porque los 52mm son de la parte que se ve, pero normalmente por detras son mas pequeños.
y otra cosa, yo los pondria en el cuadro, uno a cada lado. yo los llevo donde quieres ponerlos, pero ay zonas del reloj que no se ven. un saludo
ya pero lo del cuadro es mucha obra, los relojes ya los tengo medire a ver. gracias.