Hola buenas tardes me puedes pasar la dirección de la tienda por favor muchas gracias!
Versión para Imprimir
Hola buenas tardes me puedes pasar la dirección de la tienda por favor muchas gracias!
Hola muy buenas, me podrias indicar la direccion de la tienda? mucha gracias!
Saludos
Hola, me podrías mandar la dirección de la tienda.
Gracias!
funcionando y sin problemas, gracias
Buenas, serias tan amable de manarme la dirección de la tienda.
Un saludo y mil gracias
Hola, me podrías mandar la dirección de la tienda.
hola buenas tardes me podrían pasar la tienda por privado gracias
Hola. También estoy interesado en la dirección de la tienda. Muchas gracias.
Buenas tardes chicos,
estaría interesado también en la dirección de la tienda, alguien puede pasármela?
Gracias de antemano!
Buenas a todos,
funcionando, pero mediante SD
después de unos bastantes posavasos (nunca me había pasado....), al final seguí este vídeo tutorial y sin problemas, y mencionar que sigo con el Soft 3810 :silbando:
os dejo el link [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo y gracias por todo de nuevo :thx:
Cita:
Iniciado por AntoniOne [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola,me podeis pasar la direccion de la tienda
muchas gracias
perdon ,la direccion para dvd
gracias
Me puedes pasar la direccion ...
Graciassss AntoniOne !!!!
puedes enviarme direccion de la tienda? graciias
Hola, me puedes enviar la dirección de la tienda, Gracias de antemano.
Enviado la dirección de la tienda a todos los que tienen activa la posibilidad de envío de MP
Hola otro mas para la dirección de la tienda , gracias
Hola.
He actualizado el mapa de mi RNS 510 desde la version 14 a la 17.
El mapa funciona, pero cuando cargo un destino, me dice que no encuentra la ruta.
¿Os ha ocurrido esto?
He de decir que el mapa es de dudosa procedencia.
Podéis indicarme la tienda de confianza.
Gracias por adelantado.
Cita:Como os han dicho anteriormente, no se puede enviar mensajes sin tener suficiente actividad.Cita:
Leeros las normas del foro.
Lo siento.
buenas a todos, necesitaria la direccion de la tienda. Gracias de antemano:ok:
Ya lo tienes.Cita:
Buenas noches al querer instalar la version 17 con el firmware 5238 creo que es me daba error en cd/dv pues bien he bajado de version del firmware a la 4020 y ahi si he podido instalar el mapa por SD, mi pregunta si actualizo a la ultima version del Firmware perdere el mapa tendre que volver a meterlo me dara problemas con error cd/dv etc..
Saludos y gracias..,
Hola podrian enviarme la direccion de la tienda? gracias
Mira en tus MPCita:
Iniciado por leonfrrojito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días,
Por favor, ¿me podéis dirigir a la dirección de la tienda?
Gracias
Cita:
Iniciado por Escorpio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado. Revisa tus privados
hola alguien me pudiera enviar la direccion gracias !!!!!!!
Cita:
Enviado a tu buzon de mensajes.
Buenos días. Necesitaría la tienda.... y el horario :laugh:
Gracias
Ya lo tienes en tu zona privada jjjjjCita:
Iniciado por intergus [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas, me podrías mandar la dirección de la tienda, gracias
AntoniOne buenas noches , te agradecería dirección de la tienda.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por asier_pg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por nestoramann [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hecho lo que pedisteis.
Hola @AntoniOne,
te he mandado un MP para la dirección de la tienda.
Muchas gracias.
O alguien que me envíe el enlace por favor??
Lo he encontrado en fascículos. Espero que haya tienda para comprar de golpe
Muchas gracias!!!
Recibido. Muchas gracias!!!
Es verdad que es un poco desesperante si no tienes el carnet premium de la tienda (sobre todo por la hora de espera).
NO existe torrent????
Saludos y gracias!!!
muchas gracias
alguien que me ayude por favor, he instalado los mapas con la tarjeta sd y el cd como indica en el archivo de informacion la instalacion la ha hecho correcta ,ha expulsado el cd y ponia descarga exitosa sin embargo al ir al menu de navegacion me dice que meta el dvd de los mapas .alguien sabe alguna solucion?
gracias a todos
Te he enviado por privado las instrucciones sacadas de otro sitio que debes seguir.Cita:
Si te indica que metas el DVD, es porque no se encuentra en el HDD o SSD dependiendo de lo que tengas.
Yo lo intentaria de nuevo
Enviado por la tienda Torrent y MegaCita:
Iniciado por bitstream [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]