Los tubos que llevan el MAP más "a mano" son los fabricados hast el ´99 - ´00, a partir de ahi montaron el modelo de MAP "escondido"
Versión para Imprimir
Los tubos que llevan el MAP más "a mano" son los fabricados hast el ´99 - ´00, a partir de ahi montaron el modelo de MAP "escondido"
CArbu, me he dado cuenta que pone dos referencias, una la que he puesto antes y justo debajo 1j0145770H, por lo cual entiendo que sea la misma. no obstante te he colgado una foto en mi galeria.Cita:
Saludos
Juer que raro, pues si a mi con esa ref. no me sale nada en ETKA y lo tengo actualizado a la ultima version :P..
Saludos..
tienes un mp.
Hoy me ha llegado algo....
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es un filtro de aire de sustitución. No necesita mantenimiento como otros que hay que engrasarlos o echarles aceites. Este cuando está sucio, se limpia con agua y jabón, y a correr millas. Además al no llevar aceites me aseguro de que no se manche el caudalímetro y a la larga se escacharre.... Me he animado a comprarlo después de ver que en el Reino Unido se montan bastantes estos filtros y la gente no habla mal de ellos.
Lo he comprado más que por una posible mejora de rendimiento, porque a la larga se amortiza y ahorras euros ya que no hay que volver a comprar filtros de aire convencionales. Con que el coche funcionara igual que con el de papel ya me valdría.
Aquí podeis ver la diferencia de uno y otro:
Por el momento, solo puedo decir que:
1. Ha cambiado el sonido del motor, algo más grave, pero nada molesto, al contrario, me gusta más el ronroneo que tiene ahora.
2. Basándome en el culímetro, puedo decir que el coche empuja mejor, ya que el turbo parece que carga antes y el coche en bajos va mucho mejor.
Entre mañana y pasado espero poder hacer algunos logs a ver que datos refleja el vagcom.....
También he puesto los amortiguadores del portón del Golf IV, que tienen algo más de fuerza. Ahora nada más abrir el maletero el portón sube con más energía.
Un saludo :ok:
cuanto te ha costado?donde los has piyado?cuanto suele durar?
Durar, dura para siempre. Cuando se ensucia, aguita, jabón y de vuelta al coche. Lo compré en ebay por 38 euros :ok:
me puedes pasar el link?¿
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
38 mas 8 del envio?me lo pensare cuando cobre el B en el curro lol