Totilde, tu no te cortes, fotos como para una boda :D
En serio, muchas gracias por tus impresiones y aclaraciones. Que lo disfrutes.
Versión para Imprimir
Totilde, tu no te cortes, fotos como para una boda :D
En serio, muchas gracias por tus impresiones y aclaraciones. Que lo disfrutes.
Estoy intentando que me salga el descuento del techo solar y nada. Llevo un buen rato refrescando con ctrl+F5 la pagina principal de volkswagen y no hay manera. He desblqueado lo de las ventanas emergentes tanto en el Firefox como en el explorer. Como cuanto hay que intentarlo para que salga? O es completamente aleatorio?Cita:
Iniciado por longines [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es aleatorio, pero entra, sal, ve a otras web... No desesperes que son mil euracos!!!!!!! Estoy en el confi to tb si me sale te aviso.
edito: Te aviso aqui!!!
He estado buscando información sobre asistentes y demás extras y novedades que trae el B8. Aquí tenéis el enlace a la nota de prensa donde los resume: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Os pongo también los enlaces otras notas de prensa por si son de ayuda:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Del HUD nada de nada al menos de momento. Por lo que he leído es como el que llevan por ejemplo los 508 aunque más moderno. Es decir, es un cristal que refleja la información con el fin de abaratar costes si tienes que cambiar la luna.
Vivo en Bélgica y aquí hay cosas que allí no hay y viceversa. Por ejemplo aquí se oferta por 220 Euros un enchufe de 220 Voltios y en España, no. La pintura blanco puro tiene sobrecoste en España y aquí no. En cambio los faros led, el cuadro digital y las llantas de 18" son una opción que hay que pagar y en España está en promoción. El precio del diésel es idéntico pero el gasolina es más caro aquí, al menos en la versión sport. Y lo que más me llama la atención es que la ampliación de la garantía y el mantenimiento preventivo hasta los 60.000 kms. aquí no lo hay ni en opción...Cita:
Vamos, que en cada país es diferente. Completamente de acuerdo.
Totilde si es por pedir cosas concretas:
1- del led del side assist en el espejo
2- de la guantera abierta
3- plafón de luces del techo
4- Zona detrás de los reposa cabezas traseros (bandeja de la berlina)
5- parte baja del asiento delantero conductor por el frente
6- capturas del digital cockpit (sobre todo de la configuración de los asistentes)
Por pedir que no sea. Algunas os pareceran raras pero soy un poco friki.
Jajajaja lo que yo decía, fotos como para una boda :DCita:
Por cierto, ya realizado el pedido hoy. Fecha de acuerdo de entrega 15 de Mayo para que os hagáis una idea de lo que tardan. Me han comentado que manejan plazos de dos semanas menos de la fecha que aparece en contrato, pero que así se curan en salud y tienen margen si hubiera algún contratiempo.
Ahora, a esperar y actualizar la aplicación de seguimiento todos los días :D
allá vamos, cámara en manoCita:
Entrando en el configurador al pinchar en la pestaña del equipamiento de serie, aparecen los codigos que pongo. ¿ alguno sabeis a que se refieren exactamente?
- España: revalorización línea oblig.: WYA oblig.: WYB/WYC,PNC/ZNC,PJL/PJ7,1G3,WLH,KA2