Va a ser que si :black_eye:
Versión para Imprimir
Va a ser que si :black_eye:
A mi parecer lo que parece que hace es deformar mucho la imagen, y como la cámara está muy baja sólo ves las ruedas y la parte de debajo del coche, sin que llegues a ver el paragolpes. Si te fijas bien lo que se ve en la imagen cenital es la parte de debajo del coche pero muy estirada, no llega al paragolpes. Si pones algún objeto bajo el paragolpes del coche delantero verás mejor lo que te digo. No se oscurece nada, simplemente ves la parte más baja de la imagen frontal pero muy estirada.Cita:
Exacto, eso es lo que pasa. Este fin de semana he hecho un par de fotos y las rayas negras que vemos son los neumáticos del coche de delante.
Cuando pueda cuelgo las fotos :thumbsup:
Mi coche vuelve a tener duendes en los mapas del Digital Cockpit :(
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En esta foto se ven las famosas barras negras (los neumáticos del coche de delante)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y en esta la distancia a la que estaba realmente.
Fijaos que el Mercedes estaba encima de la línea y desde la cámara ni se ve el paragolpes.
Está claro que la ubicación de la cámara debería ser la rejilla del capó y no la inferior
Tienes razón @petrolo, pero es lo que hay y nos tenemos que acostumbrar.
Yo de momento no me fío de las imágenes delanteras (en cuanto a proximidad) y utilizo las líneas de proximidad.
Esta muy bien saberlo, gracias. Está claro que la cámara delantera solo sirve si tienes una pared delante.
Lo que tenían que hacer era posicionar la cámara dónde está alojada, pero en vez de tomar las imágenes en línea recta, que el ángulo de visión fuese a 30-45 grados, así se solucionaría el problema.