Bienvenido Damerova.
Antes de nada, asegúrate de la unidad de navegación que tienes pues los mapas sobre los que se habla aquí son en DVD y se almacenan en el disco duro interno que tiene el RNS510.
Versión para Imprimir
Bienvenido Damerova.
Antes de nada, asegúrate de la unidad de navegación que tienes pues los mapas sobre los que se habla aquí son en DVD y se almacenan en el disco duro interno que tiene el RNS510.
Si sirve de algo, me parece muy razonable lo que has dicho y a mi me convences totalmente. Llevo dos días en esto de los navegadores y no recuerdo con claridad la respuesta de la v3 que venía utilizando.Cita:
Sin embargo, también he leido que esta v6 ocupa mucha memoria y que esto puede provocar que el navegador vaya un poquillo más lento en algún momento.
Tal y como has dicho esta V6 es un lujazo comparándola con otros tiempos y navegadores anteriores.
Enhorabuena a lamula1 por su tiempo invertido en este tema.
Funciona. Soy tan paquetín que no me había dado cuenta de esta opción. Tenía el zoom a tope y no veía los radares hasta que estaba encima.Cita:
Otra vez Tank you.
No te preocupes eso nos ha pasado a muchos.Cita:
Una cosa tiene que quedar clara.Cita:
El navegador SOLO va cargando trozos de la ruta NO todo EUROPA, solo memoriza trozos de la ruta, y trozos muy pequeños del mapa.
Si tuviera que mover a toda europa cada vez que se mueve el simbolo, si que es verdad que se quedaria atascado.
¿como puedo saber eso?
Cójete un DVD de navegación, lo pones en modo mapa pinchas con el dedo como si quisieras ver otras partes de mapa, notarás o mejor dicho escucharás como el disco VA LEYENDO según vas desplazando, si esto fuera al contrario, leeria de una tacada todo el mapa en memoria y le pesaria una barbaridad.
Al navegador le sobra potencia para eso y más
Cita:
Ciertísimo...
Yo he instalado la nueva version de la v6, lo que el tema de radares solo me aparece los camuflados, moviles y control de alcholemia y clickando no sale los pois en el mapa. Mañana gravare otra vez haber si es que hice algun paso mal.
1 saludo
Si has instalado mi version ultima y la carga en el HD del navegador a sido realizada con exito, no tendrias porque tener problemas para visualizar los radares. Has un zoom desde la posicion en la que estes y ya veras como se ven.Cita:
Cita:
Toquetee todo y no salia nada. Supongo que es que habra cargado mal el cd o se habra gravado mal ya que con el nero no pude poner la velocidad minima, salia la casilla en blanco, ya te informare haber si lo consigo.
1 saludo
Hola por fin v6 en marcha y funcionando. gracias lamula un 10.felicidades.:ok: