has de presentarte en offtopic...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos y bienvenido.... en offtopic hay un manual para subir fotos de imageshack que es lo que usamos ene l foro...
Saludos!
Versión para Imprimir
has de presentarte en offtopic...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos y bienvenido.... en offtopic hay un manual para subir fotos de imageshack que es lo que usamos ene l foro...
Saludos!
hola me llamo Juan Carlos soy de Huelva y soy propietario de un golf 1.6 tiptronic, que he comprado de segunda mano hace un año porque necesitabamos un segundo coche en casa a ver si luego pongo unas fotos de cuando se compro y de los cambios hechos en un año, y ahora voy a leer un poco que asi por encima teneis temas y bricos muy interesantes, y espero aportar y aprender de vosotros, un saludo.
hola soy juanki669 soy de cordoba me regstre en el foro hace tiempo pero no m suelo meter asi ke me presento
tengo un seat cordoba 130cv tdi año 2006
Hol@ a todos me presento me llamo Pedro y tengo un Passat CC de segunda mano con un año, lo he estrenado esta semana pasada y estoy encantado conel espero aprender de todos y compartir mis esperiencias con vosotros.
saludos desde Carabanchel
:clap:
Hola chicos, un nuevo miembro en vuestra comunidad, espero poder compartir todos mis conocimientos con vosotros y poder resolver dudas!!!un abrazo a todos!!!
Hola a todos soy Jorge de Toledo, tengo un a6 2.5 tdi aqui estoy para lo que necesiteis :ok:
Pos aqui me uno al foro, me llamo Fornawy, y acabo de comprarme un Seat Leon de 2008 1.9TDI 105cv asi que, ya estoy empezando a trastearlo como no
Bienvenidos a los nuevos. Estaréis muy cómodos por aquí. Tiempo al tiempo y lo veréis vosotros mismos...
Poneros cómodos... :lol:
Saludos.
Muy buenas,
Me presento en este foro por recomendación del foro de Audisport.
Actualmente tengo dos Audi recientemente adquiridos:
Un A4 1.9 TDI y un A6 2.5 TDI con motor AFB... y este segundo es el que me da más miedo.
Como me han recomendado encarecidamente a M0nch0, quisiera preguntarle, si no es mucha molestia, si estaría interesado en revisar y reparar los dos coches. Yo soy de Barcelona, pero me subo a Galicia y sin problema (si el coche llega, claro...)
La verdad es que aun y conociendo toda la movida de los V6, este motor anda realmente muy bien, y ya que he decidido tenerlo quiero darle el mejor trato posible.
Así que haber si nos vamos leyendo pronto por el foro.
PD: M0nch0, si estas leyendo esto te pido por favor me contactes a mi email: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] MUCHAS GRACIAS!!!
Buenas,
En primer lugar y viendo que no he empezado con buen pie mi paso por el foro, queria pediros mis mas sinceras disculpas, se me ha pasado presentarme ya que hace un tiempo que me registre en este foro, pero hasta ahora la verdad que no la he seguido mucho, espero que esto cambie:ok:.
Pues a lo que voy, me llamo Jon, os escribo desde un pueblecito de Navarra, tengo 22 años y me apasiona el mundo del motor. Tras sufrir un pequeño percance con el antiguo coche, he pasado un tiempecito sin coche propio, pero me ha surgido una ocasion y con ello una duda que si creeis oportuno os lo preguntare.
Gracias y saludos a todos.
Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro y lo menos es presentarse en primer lugar y saludar a la gente.
Os cuento un poco: la semana pasada me decidí por fin y encargue un Skoda Super Ambition 2.0 TDI CR 140 Cv en color Marron Magnetic y quería darle las gracias a los, ahora, compañeros foreros porque gracias a sus opiniones sobre el coche me decidí a dar el paso.
Mi perfil de momento es un poco soso porque me estoy haciendo al foro y porque quiero esperar a tener el coche, hacerle fotos y configurar el perfil como se merece.
Estoy deseando participar en los foros.
Un saludo a todo el areavag
Bienvenidos a los nuevos, esperamos que disfrutéis de vuestra estancia.
Hola a todos espero aprender mucho por aquí y colaborar en lo que pueda.
Hola a todos!!!
Soy en esto de los foros y no tengo mucha idea de pc. Espero aprender mucho de vosotros y que vosotros aprendais lo poco que se.
Un saludo y hasta pronto!!!
Despues de mucho navegar por el foro, ya era hora de registrarse! Saludos desde Navarra.
Saludos a todos los nuevos. Disfrutar del foro que es una maravilla.
Hola a todos, me había registrado hace meses pero hasta hoy no me he puesto con el tema, tengo un volkswagen eos tdi con un rns 510 versión c que me compré por internet hace un año y estoy muy contento con mi compra. Saludos
Pido perdon de no haber pasado primero por aqui ,quero saludar a todo el mundo mi coche es vw passat tdi 130cv lo e comprado hace un año y 3 meses y hasta ahora no e tenido problemas..un salido a todos
Bienvenidos a los nuevos!!
Veréis lo mucho que se aprende por aquí. Si es muy secillo! Se saluda y se pregunta después. Verás como encontramos solución a tu problema rápidamente :ok:
Saludos!
Hola a todos, aunque ya llevo cierto tiempo registrado en este foro no me habia decidido a presentarme y tampoco tenia mucho tiempo.
Mi nombre es Alejandro, tengo 17 años y soy de Cádiz, concretamente de El Puerto de Santa María. Mi gran afición desde pequeñito son los coches.
Mis padres tienen un Volkswagen Golf GTD DSG del 2009 y un Seat Toledo II del 2001 y estamos muy contentos con ambos.
Si me e presentado donde no debía avisadme.
Saludos.
:welcome: to :areavag:.. ponte comodo y disfruta aprendiendo
Gracias por la bienvenida slsazul y creo que si voy a disfrutar jejeje:ok:
vete apuntandote en la autoescuela y vete comprando un vagcom que en breve pondremos fino fino ese toledo... que tiene un motor interminable!!!!
un saludo
Jajaja, creo que voy a tener que apuntarme si y ya después el vagcom:mrgreen:
Y tu león no está nada mal tampoco ee no le falta de nada jeje.
Saludos
Bienvenido a esta tu casa.
Un saludo.
Lo muevo al post de presentaciones en el subforo OFF TOPIC, que para eso está.
Borro el otro post que has abierto en el subforo de perfiles de VW y te comento que las presentaciones personales son el post donde te muevo este mensaje. Y que los perfiles son para presentarnos los vehículos que tenemos, con sus fotillos, con sus problemas, con sus alegrias, cambios que le vamos haciendo, dudas que nos surgen....
Gracias por tu bienvenida cocoliso.:ok:
Saludos.
pas-pas, perdón, soy nuevo en esto de los foros, no tengo experiencia y no se bien como funciona todavía, pero gracias por la información.
Saludos
alejandro 95.. quien eres hombre? jaja que yo soy del puerto tambien
Enviado desde mi GT-S5570
Buenas!!!!!
Soy Paco de Albacete, tengo un Golfito 4 1.9 tdi 105 jacos y estoy encantado de saludar a toda la peña
Un abrazo desde Albacete!!!!
Buenas, Domingo pues somos vecinos jajaja.:mrgreen:
Saludos.
de que parte eres?
Pues vivo por el pinar alto, en la calle arboleda perdida y tu?
Saludos.
yo soy de la parte de urbaluz, encantao de tener un vecino por aqui eso es bueno
Igualmente domingo, a ver si quedamos y nos enseñamos las maquinas cuando me saque el carnet.
Saludos.
Soy nuevo por aqui asi que, hola a todos. Tengo un Arosa 1.0 del 99. Alegrias muchas, Problemas mecanicos, muchos tambien jaja. No, de momento funciona bien, salvo los tipicos achaques de la edad. Me he unido al foro para ver si poquito a poco, podemos ir aprendiendo algo de mecanica, y de los cablecitos esos que se enchufan al coche, que ya no se si tengo un coche o el halcon milenario :lol:
Bienvenido ,fotos de ese arosa
Exacto. Bienvenido...y éste perfil..sin fotos...está muuuy vacío!! :lol:
Comparte aquí también todas las alegrías y penas con tu coche. Seguro que alguna tienes. Mira mi perfil y coje ideas.. :ok:
Sé bienvenido, tira para perfiles de usuarios seat y enseñanos ese Arosa:ok:
Saludos y ponte cómodo.
bienvenido compañero y esperamos fotos
¿Y donde te crees que está? :lol:Cita:
Iniciado por manelhit [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]