Hola!!!!
Por fin ayer recogi mi passat, me han tardado 2 meses y 14 dias.
Vengo de un vectra y este coche me parece de otro planeta. Cosas malas de momento nada y buenas, todas. De noche, dentro del coche hay una muy buena iluminacion, para mi gusto el extra de iluminacion interior sobra. Y la luz d high led exterior....., sin comentarios, parece q se hace de dia, es mas, x donde pasas la gente te mira x la iluminación.
El extra q cogi, es el side assist, y te avisa con bastante antelacion, muy bueno.
En comportamiento, lo q he probado, la suspensión me gusta y el dsg, una pasada.
Repito, vengo de un vectra e igual x eso m parece todo una pasada, xro aun asi es un cochazo.
Y del navegador, necesito tiempo para verlo xq tiene millones de cosas.
Ah!!!!, y el 'manos libres', ami me va desde el primer momento de maravilla, tengo un sony xperia z2.
Y ya para acabar, los q hayais cogido en azul noche con cristales oscurecidos, a la luz del dia es precioso, y si habeis cogido con las llantas antracita, rizais el rizo.
Segun pruebe cosas os lo dire, x cierto, sin la opcion d señales de tráfico, en el navegador, no en el copckit, aparece continuamente la velocidad de la via.
Un saludo