Lo siento pero no estoy de acuerdo. Cada pedido y cada coche es un mundo.Cita:
Iniciado por athoor@telefonica.net [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Cada pedido y cada coche es un mundo.Cita:
Iniciado por athoor@telefonica.net [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
No me he podido esperar y he enviado un familiar a buscarlo... resulta que es una botella de Möet Chandon con una carta tipo disculpas y que viene a decir "para que la espera sea más corta" :blink2:
Preferiría tener el coche ya, pero menos da una piedra...
Salud!
Pues si eso es cierto, la pregunta no tiene respuesta.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Creo que hace poco se comentó que la cosa se había normalizado "algo" para los Sport, estando la cosa en 5-6 meses... ¿Es así?
Yo hice el pedido de mi 1.8TSI el 27 de febrero y no se fabricará hasta la 39. Y, por ejemplo el de Corollo tiene semana 38 confirmada y fue pedido el 26 de mayo. El mío Variant y el suyo berlina pero mismo motor.Cita:
http://www.areavag.com/foro/showthread.php?41847-corollo-Passat-B8-Sport-1-8-TSI-BMT-180-CV-DSG-7-vel
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo hice el pedido el 19 de marzo y esta semana esta en fabricación
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El alcohol ahoga las penas, bien pensado por estos de VAESA :meparto:Cita:
pedido el 6 de abril, semana teorica la 49.ya no quiero q se adelante, prefiero q me lo matriculen en enero de no ser asi y llegar en diciembre para matricularmelo en dicho mes por orgullo prefiero q se lo metan por el culo!!mme pareceria una tomadura de pelo!!
sin duda. Para matricularlo a finales de diciembre lo matriculas en enero del año siguiente.Cita:
Hola a todos,
Pedido el 6 de marzo y por fin confirmado que está de camino. Alguien puso una vez enlaces para hacer seguimiento de los barcos, pero no lo encuentro.
Si podeis decirme como mirarlo.
Gracias
Perdona Dani, una pregunta.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como sabes yo estoy en el caso ese, de que pedi el asistente de condución basico. Sin saber esto que me comentasteis ayer.
Si por querer cambiar al asistente de conducción normal, para ahorrarme esos 290 euros aunque pierda el detector de peatones, me dicen que me suben la semana de producción. Al estar pensado el que me he cogido para manual y advance, ¿tendría algún problema con esos extras de funcionamiento, o sólo es la diferencia del dinero?
No se si me he explicado bien XD.
Gracias y un saludo.
Problema no creo que tengas ninguno. Y tampoco me creo que te aumenten la semana de producción. Muchas veces y ya se ha dado el caso ha disminuido. Solo lo saben casi en fábrica Adenas estas a tiempo de hacer modificaciones sin que sea pedido nuevo. Dani seguro que te puede decir si el extra en su conlleva retrasos pero no te fíes si te lo ha dicho desatención al clienteCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] es el enlaceCita:
Metan bien puedes buscar el barco concretamente en alguna página parecida a esta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Os pongo unas fotos de la maleta-bolsa de viaje-mochila de peregrino para que veais cómo es el regalo que ofrecen. Perdonad la calidad de las fotos:
Un saludo!
Me acaba de llegar una botella de moet chandon por cortesía de vw, después de que esta semana me confirmaran por parte de atencion al cliente mi semana de fabricación, la 42, pedido el 30 de enero y confirmado el 2 de febrero, creo que me merezco eso y mucho mas, por que van a ser 10 meses para un Sport berlina tdi 150, con cuero, techo, lane assist e iluminación ambiente.
Ya esta bien.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vaya truño de maleta no??
A mi que me la traigan llena de botellas de esas que desde primeros de marzo hasta la entrega que será la ultima de noviembre tengo tiempo de bebérmelas.
En efecto, diferencias sólo económicas.Cita:
Haz el cambio cuanto antes!
¡Caray! Ciertamente te mereces la caja entera de Moët Chandon :ganador: . El mío, pedido en Marzo y debe estar ahora mismo en Santander así que ya estoy al final del camino :silbando:Cita:
me la puse como mochila, y me entraron ganas de hacer el interraíl o el camino de santiago!Cita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
jajajjajaja, el camino de santiago para rezar que no haya mas retrasos.
O para in todos en procesion hasta la fabrica de Emden a pedirle a San Volkswagen
Hay que reconocer que es un poco de "perroflauta" para lo elegante del coche.Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Luego estamos los perroflautas que andamos detrás del coche o que incluso ya lo tienen :meparto:
Lo.que esta claro que estos de vw son más agarrados... Vaya " maleta " podían dar algo mejor para este desastreCita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
el problema bf moreno esq lo saque con el descuento de un comercial!!claro q seguro q cuentan con el para los cupos de 2015 y me dan bastante por el culo!!despues de esperar 8 meses!!
pues al menos a algunos os han pedido disculpas y os han dado un regalo, pero ne mi caso después de siete meses ni disculpa ni regalo. Para colmo con el transporte se están retrasando y va a tardar en llegar al concesionario un mes. se confirma que son un desastre de principio a fin.
En mi caso ha sucedido exactamente lo mismo. Bueno no, todavía ni siquiera me han dado acceso a VW World. VAESA ya no es que merezca un 0, es que su actitud ante el cliente es de un total negativo. Me da pena dejar el grupo VAG después del 4º vehículo, pero la verdad es que no puedo repetir compra, estaría tirando piedras encima de mi propio tejadoCita:
En mi caso me he sentido engañado e ignorado, yo también es el cuarto coche del grupo Volskwagen y creo que el ultimo. jamas me han tratado así en ninguna compra que he hecho.Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ayer también entregaron un paquete en mi domicilio que amablemente recogió un vecino. Parece que será la comentada botella de champán -el vecino me dijo que parecía una caja de vino-. Al contrario que tú yo no sé absolutamente nada del coche y ya se encargó a comienzos de mayo. En fin...Cita:
En relación al manual en castellano, si me podéis facilitar la dirección de la tienda a mi correo electrónico os lo agradecerìa.
otro champange MOET-CHANDON ayer me llego a casa
y con dos cojo.... de dicembre pase a marzo y ahora a finales enero
¿Moët además del "detalle"? ¿O sólo el Moët?
Es acojonante que para un VW te tengan esperando 10 meses :muro::censored:
A mí ni champán ni na de na.....
estoy que lo voy a cancelar ayer aprovechando una visita al concessionario le eche los numeros a un golf variant gtd
y si solo una botella de MOET_CHANDON me podian estar enviando una cada semana hasta que me lo den
lo del baile de semanas paso en agosto principio de septiembre solo cambie las llantas y paso la desgracia ... y dijo yo las llantas o sea te pidas el que te pidas acabado ... motor.... o como si va a pedales, si o si tiene que llevar llanta/rueda tocate los hue.... vaya previsión
Hola. Yo cancele el pedido hace tres semanas y hoy me han mandado la botella de moet. Sin comentarios con los de att. Lo voy a celebrar con mi nuevo bmw.jjjjjj. He llamado a mi comercial de vw y me ha dicho que me lo quede y que lo disfrute por el tiempo de espera que me han hecho pasar. Teniendo unas personas tan validas como comerciales y que les hagan la vida tan dificil.
Yo sigo sin poder ver el estado de mi pedido en vw world. Los de atencion al cliente no se aclaran de cual es el problema y cada dia me dan un motivo diferente. Solo hace tres semanas que pedi el coche y ya empiezan a ponerme de mala leche. Son unos inutiles de cuidado. Y encima notas que pasan de todo. Ya solo con el tono de voz y la lentitud lo notas. Ya he puesto 5 reclamaciones en el portal vw world y no he recibido respuesta. Un desproposito vamos. Seguire poniendo reclamaciones y si en dos semanas no tengo respuesta cancelo el pedido.
:ok: esa es la verdadera pena. Gente que hace su trabajo y que por la dejadez de la empresa ve como los clientes se lo pensarán muy mucho antes de repetirCita:
Hola desde Portugal.
Desde el 13 de mayo de espera, para lo Passat 2.0 TDI 190 DSG, y como eu vou ter algunos días de descanso e ir a una boda, la concesionaria que también vende Audi, me prestó un Audi A8 3.0 TDI con sólo dos meses y 200 kilometros, un coche nuevo, full extra , estoy encantado, la vergüenza de no tener euros para comprar este Audi, mais de 100.000€.
Creo que en el mes de Setembro ultimos dias yo ya tengo el Passat, pero después de disfrutar de la A8 uiiii ..... el passat.........
Que suerte te compras un coche de 40.000 euros y te dejan uno que lo duplica... Eso es suerte y lo demás tontería, si que se fían hayCita:
Iniciado por JoaoEscr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi me llamaron para la famosa encuesta de satisfacción. Para colmo se equivocaron de concesión pensaban que el vehículo lo había adquirido en otra (la organización que llevan sigue dejando que desear. No tienen nada de organización) eso si tienen muy claro por la forma de hablar con el encuestador que estamos contentos en general cb nuestros comerciales y muy descontentos con la marca.
Bueno, me han llamado de atención al cliente para preguntar si había recibido la botella y para decirme que ya tengo fecha de fabricación confirmada.
Pedido 1 de Abril (Variant Sport 190CV DSG con Verona) y semana de producción 42 (del 12-18 de octubre). Entrega sobre el 15 de noviembre. 7 meses y medio si se cumple.
Ya queda menos!!!
Estamos en la misma semana de fabricación lotomas (el mío pedido 24/3) y esperemos que de entrega :thumbsup:
Pero a mí ni me han llamado para el regalo, ni me han enviado la "botellita":censored:, así que los la que tengais disfrutarla por los momentos que esta gent...za nos está haciendo pasar.
Hola lotomas.
Que semana teórica tenias antes de la confirmada?