En el Digital Cockpit va manejando el zoom automáticamente, se aleja o se acerca en función de por donde vayas, no se puede, o como dice Indigo, no sabemos como, actuar manualmente sobre el zoom
Versión para Imprimir
En el Digital Cockpit va manejando el zoom automáticamente, se aleja o se acerca en función de por donde vayas, no se puede, o como dice Indigo, no sabemos como, actuar manualmente sobre el zoom
Ese es uno de los "peros" que todos hemos dicho. Además que en el DC tampoco aparecen indicados los radares mientras que en el DP si.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto ya que estamos con el DP, a vosotros cuando vais circulando os aparece en algún sitio (cuadro o DP) el nombre de la calle y numero por donde se está pasando ?
En mi caso solo muestra la calle en el mapa encima de la via o bien abriendo la ventana adicional de la brujula o con la ventana en modo maniobra/navegación.
Yo juraría haberlo visto en la esquina superior izquierda del Discover Pro (en el Digital Cookpit no sale)Cita:
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Yo lo veo en la esquina sup izquierda pero sólo al parar el coche y quitar el contacto, nunca en marcha
Pues será así cuando yo lo he visto (no lo recuerdo)Cita:
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
nadie puede decirme se le enciende el testigo del boton del ESP al desconectarlo?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Al desconectar el ESP se enciende el testigo en el DC de OFF.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias dalomar, pero me refiero al boton de al lado de la palanca de marchasCita:
Eso es lo que he hecho, pulsar el botón de OFF de al lado de la palanca de cambios.Cita:
Pero me refiero si en ese boton se enciende alguna luz, como cuando se desconecta el star-stopCita:
Hablo de cabeza pero te diría que sí. Al igual que con el start-stop.Cita:
No, el del ESP no tiene led indicador de encendido/apagado.Cita:
Es que me extrañaba que no tubiera, me creia que al cambiar el XDS se habia apagado, es que habia visto un tutorial de como apagar la luz en el boton fisico del ESP en el golf sino recuerdo malCita:
¿Al final encontraste la razón de porque se te va tanto de atrás?Cita:
No, como comentado la ultima vez cuando se fue o se desconecto el ESP o no se porque yo no lo desconecte, algo muy raro, pero sin ESP circulando despacio se va asi es un auténtico peligro, los neumáticos estaria en una temperatura buena porque llevaba circulando media hora, vamos no recomiendo estos neumáticos a nadie y mira que la caddy no lleva ESP, sino podeis comprobarlo vosotros mismos desconectandoloCita:
Buenas! He acabado de leer los más de 3000 post y me he quedado temblando... no hombre no, pero me han surgido muchas dudas que ire preguntando poco a poco. Comienzo con dos: (variant sport my17 (11/16) con 4000km
Previo a la limpieza a fondo del coche tras vacaciones me he encontrado unos pegotes en los bajos de las puertas. Los puedo aplastar con el dedo y son como cera. ¿Me imagino que será la famosa parafina que comentaba Kuldas recientemente, verdad? (adjunto fotos). Al revisar esta parafina también he observado que la puerta del acompañante hace un ligero chirrido, pero claro, es que no parece encajar bien! Es muy ligero el roce y la puerta cierra y es estanca. Merece la pena pedir que la ajusten? O sera peor el remedio?
A raíz de unas fotos, creo que también de Kuldas ( ya lo siento chico, te ha tocado de todo...) he revisado la union de la luna delantera y el plástico bajo capo. Los primeros 2 centímetros en los extremos no tienen unión, y posteriormente la gomita que sí que comienza tampoco parece estar perfectamente fijada, adjunto foto. Es correcta? Podéis subir alguna foto para comparar?
Gracias![Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Aquí en la foto de la puerta , puedo ver que está una caida o la otra muy alta ; con mi anterior 3c me pasó lo mismo y lo llevé a la casa y lo dejaron peor , total con este nuevo me venían las puertas mal ajustadas también y decidí hacerlo yo mismo y me hice con un juego de llaves para dicho trabajo y las dejé maqueado , también tuve que ajustar el portón trasero , ese ya me costó lo suyo pero acabó claudicando a mi perseverancia .
Un saludo
Buenas.Cita:
Iniciado por baimendi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi parecer.
1.- fotografía. Seguramente parafina del transporte. Si se quita no hay que preocuparse.
2 y 3.- fotografía. Ese "ajuste" es el habitual por lo que yo he visto y sufrido con el cambio de luna. Yo que tú no lo tocaría ni lo llevaría sino te da problemas a la hora de abrir el capo, que era el problema que a mí me daba.
4.- fotografía. Yo diría, al igual que el compañero que esa puerta esta caída, ahora que también te digo que ir al taller es una lotería, igual queda mejor o peor. Yo tengo la puerta del conductor que cierra mal, a veces no cierra y se queda en el primer cierre y no he ido. Me da miedo que quede peor. En mi caso es cuestión de mm porque si abro una ventanilla u otra puerta, la del conductor cierra perfectamente, por lo que creo que es la propia presión que se genera en el interior que impide que cierre tan " fino " como el resto. Imagino que mi caso será "solo" sacar un poco el cierre en el pilar del coche.
Si a ti te roza mucho igual tendrás que ir porque quizás se termine rompiendo la cerradura y como suceda fuera de garantía tendrás un problema.
Podrías decir que juego de llaves utilizaste y que conocimientos son necesarios para dicho trabajo. A mí me interesaría ajustar la del conductor y las traseras y ahí siguen por miedo al resultado.Cita:
A mi me pasa lo mismo en la luna delantera yo también tengo un passat sport MY2017. En cuanto a las puertas, en cuanto que hay algo de viento lateral se oye como un silbido bastante molesto. Empieza alrededor de 70 u 80 Km/h en adelante.
Un saludo,
Marcos
son las llaves torx de 12 puntas , y conocimientos , seguir la lógica viendo como esta cada puerta ; si es poco con subir o bajar , meter o sacar , lo que pida la puerta mal ajustada , en el resbalón dá un margen de mm para ajustar , si es mucho ya sería en las bisagras .
Hola,
Estuve buscando en el foro otro link con el que poder ver que campañas están pendientes utilizando el bastidor del coche pero no encuentro nada.
El link de la primera pagina me lleva a la web de volkswagen pero no me aparece ningún sitio donde meter el bastidor.
Gracias!!!
He vuelto de vacas, con cobertura malísima de datos, así que en casi dos semanas he estado sin seguir el foro.
Han sido 2200 kms desde Asturias a Torrevieja y a la vuelta parada en Madrid donde ha estado 7 días en el parking de barajas.
Como únicos fallos 2:
Después de 7 días en el parking del aeropuerto, aunque arrancó bien a la primera, durante 2 segundos me indicó batería baja. Me extrañó porque en ningún coche me había pasado y el Insignia por ejemplo estuvo dos semanas parado y sin problema. Este fue solo una.
La otra, el mapa del navegador en el cuadro del Digital Cockpit, que va haciendo zoom automáticamente, se quedó pillado con el zoom cuando entramos en Madrid a una altitud de 75m (lo se porque llevo el mapa del DP a esa altitud y estaban igual) y no hubo manera de ponerlo bien hasta que apagué el coche.
A la vuelta de Madrid a Asturias funcionó perfectamente.
Como detalle, el GPS se empeñó en callejear por calles residenciales junto al aeropuerto para llevarme al parking de larga estancia, en lugar de ir por la opción más común de la Avenida de Logroño. En esto el del Opel siendo mucho más simple, siempre era, digamos, más razonable escogiendo rutas.
Todo lo demás bien.
Los GPS de los coches siguen siendo regulares... por lo menos en VW podemos actualiar gratis sin pasar por caja como muchos otros... ojalá algún día funcione Carplay con Waze... sería la leche.
Ante las tonterías/cuelgues ocasionales del CP, podéis probar a resetarlo dejando presionado el boton de encendido durante unos segundos hasta que se escucha un clack y reinicia el aparato, normalmente así se soluciona, en ocasiones me pasa que al meter la marcha atrás la imagen se queda en negro y me indica "compruebe la trayectoria" pues con el reset se soluciona.Cita:
Android auto ya funciona con Waze, no se puede ser tan iphonexquisito... [emoji12]Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
El problema del GPS del móvil, por lo menos el mío, Galaxy S6 es que no es exacto como el del coche, lógico por otro lado que el del coche sea mejor.Cita:
Iniciado por baimendi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pongo un ejemplo que probé junto a casa. Estaba aparcado esperando en un pequeño parking de unas 20 plazas a unos 15 metros de la calle que tenía al lado, separada por un muro.
Pues bien, conecté Android Auto, y su GPS me situaba en la propia calle de al lado, sobre ella. Sin embargo probé con el del coche y éste si me situaba en el parking.
Yo la verdad que las escasas experiencias con los GPS de los móviles, por lo menos en ciudad, no han sido muy satisfactorias.
Del GPS del coche sólo critico lo retorcido que es a veces, porque en cuando a detalle de indicaciones tanto de voz como de imagen, gracias claro al DC y precisión de ubicación, estoy satisfecho.
Me autocito a ver si alguien me echa una mano.Cita:
Muy bueno este GPS entonces... estar dándole al reset. Me suena a GPS chino que le puse hace tiempo y que por el precio que tenía, pues bueno era asumible, pero en un vehículo que no es precisamente barato pues no creo que sea muy de recibo, al igual que consolarse con que las actualizaciones son gratis, eso será ahora. Que bajón está dando VW desde hace unos años.Cita:
Dijo que fue algo puntual y que no le volvió a ocurrir, ya sabes que con la electrónica todo puede pasar, indepiendetemente de que sea chino, alemán o americano.Cita:
Iniciado por cuantoloco [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De todas formas ¿puedes argumentar un poco más "Que bajón está dando VW desde hace unos años"? Ese tipo de frases lapidarias de cuñao no aportan nada si no van acompañadas de argumentos...
Que no te moleste, pero me he leído tus 4 mensajes en el foro y ninguno tiene el más mínimo contenido:
Cita:
Iniciado por cuantoloco [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Pues no es tan malo, he tenido GPS Chinorris de 200€, un Kenwood de casi 1000€, varios OEM y de todos ellos este y pese a sus fallos es el mejor de todos, estamos hablando de problemas muy esporádicos. Por contra su velocidad, funciones etc son muy buenas.Cita:
El discover Pro lo fabrica Alpine y es un gran aparato, y por comparar mi compañero de curro en un Mercedes C220 le viene uno tipo tablet de Garmin que es una basura en cuanto a su funcionamiento, y el trackpad que va junto al reposabrazos cuando le da el sol no funciona, hablamos de un Mercedes clase C nuevo. Mi primo se acaba de comprar un Fiat Freemont y deberías ver la maravilla de Navi que lleva, lento y malo malo malo.
Edito: acabo de ver que el user @cuantoloco corresponde a @amador1968 que es un usuario que fue expulsado hace tiempo del foro, a modo de resumen a esta persona su Passat 3C le salió rana, se compró un Kia y desde entonces se dedicaba a echar mierda en todos los hilos donde apareciese un Passat, fuese un 3C un 3B o un B8, se le advirtió que cambiase su actitud pues era una falta de respeto al resto y acabó siendo expulsado, desde entonces de vez en cuando se crea una nueva cuenta de usuario para recordarnos lo malo que es el Passat y lo listo que es el por haberse comprado un Optima, en fin que espero que le salga muy bueno y se olvide de nosotros, tanto odio acumulado no debe ser nada bueno.
A ver, que solo me ha pasado esa vez, y en el mapa del cuadro, el DP funcionó perfectamente.
Otra cosa es que se te apague la pantalla y te quedes sin GPS, que eso me pasó tres veces en el Opel en ruta y estuve más de quince minutos sin él, y eso si que fue un problema grave.
No disculpo el fallo, está ahí.
Y la solución que ha dado Petrolo para mí es genial, un reset sin tener que apagar el coche y volver a encender, lo que implicaría parar. Lástima de no haberlo sabido.
Si el historial del coche a lo largo de su vida en cuanto a fallos y soluciones, va ser como hasta ahora, yo estoy satisfecho, sabiendo que máquina perfecta no hay.
Entiendo claro el cabreo de otros compañeros, con fallos que son graves y soluciones peores por parte del conce. Si me pasase a mí estaría igual de cabreado o peor, pero yo esto lo considero un fallo anecdótico.
Luna delantera cambiada... tenía los dedos cruzados con las experiencias del compi, y lo han dejado casi perfecto. Digo casi porque han ensuciado los pilares por dentro, pero por lo demás está perfecto.
En concesionario o taller especializado?Cita:
F.Tomé, el de la calle Tauro. Aunque como lo han pintado entero por lo del granizo, supongo que lo habrán hecho en el taller de chapaCita:
Pues me alegro, de veras, lo mío no se lo deseo a nadie.Cita:
Yo, aún hoy tengo que volver al concesionario a que me quiten chorretones que salen hacia dentro, me corten un poco el cordón de poliuretano por la zona del plástico del retrovisor, que no lo deja encajar bien, que me monten el plafón rayado y me instalen el pilar derecho. Pero eso ya lo haré en Asturias cuando suba.
Lo que no me había dado cuenta, es que me tras pintar me han colocado las letras de 2.0 TDI y el cartelito de Bluemotion mal (como en los antiguos con el cartelito debajo de 2.0 TDI y no en línea). Es una chorrada, pero que en un conce VW no pongan bien los anagramas...
Muy buenas!
Alguien ha tenido problemas con el freno de estacionamiento automático? Esta tarde he ido a coger el coche y para poder salir con el freno de estacionamiento automático el coche se revolucionaba como si estuviese en los rodillos de la ITV.
El coche tiene un mes y 5mil km, es un Passat B8, 2.0tdi 150cv.
Gracias!
Lograstes solucionarlo? Me está pasando y estoy con la mosca detrás de la oreja. No sabia si habia tocado algo con el obd11 o era algun sensorCita:
Iniciado por macauto09 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]