cuando me pasó a mi desactivó todos, incluido el del conductor. Tuve que abrir pulsando el botón de la llave (que deshonra!)Cita:
Versión para Imprimir
cuando me pasó a mi desactivó todos, incluido el del conductor. Tuve que abrir pulsando el botón de la llave (que deshonra!)Cita:
Lo que aprende uno en este foro :book:
Nueva comparativa entre Vw Passat, BMW serie 3 y Mercedes clase C.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una vez más sale ganando el Passat!! Por precio/calidad y por espacio..
Como ya lo habíamos comentado en este foro y lo recalcan también en la comparativa, lo copio y pego aquí:
<El nuevo BMW 320d Touring parte de los 42.955 euros, cambio automático incluido. El equipo de serie es un tanto sobrio: tan solo una triste radio, el cuero solo recubre el volante y el pomo de la palanca. ¿Navegador? ¿Asientos eléctricos? ¿Ayuda al aparcamiento? Nada de eso. Pero claro, en el caso de nuestra unidad, que tira bien de la lista de extras, el precio se va hasta casi los 50.000 euros.>>
Por 50.000€, te llevas el Passat tope de gama: TSI 280 cv o BITDI 240 cv con DSG, 4Motion, DCC, ACC y todos los asistentes y extras que puede llevar el Passat!!
Hola!
Me llamo Manuel. Tengo 13 años y mi padre está barajando elegir el Passat para coche de empresa. Soy un aficionado de los coches y me gustaría mucho aprender de este foro. Buscando información sobre el Passat encontré este foro y la verdad que se aprende mucho. Hemos estado viendo diferentes coches: entre ellos el Insignia, el XC60, el S60, el 508 RXH Hybrid4 (le gustan mucho los híbridos), el 3008 Hybrid4 y el Mitsubishi Outlander PHEV. El Passat no lo hemos visto todavía (aunque ya he buscado información sobre él), y para mí es el más chulo. A él le encanta el Outlander (porque es híbrido) aunque a mí me gusta mucho más el Passat. La verdad es que sé mucho sobre el Passat, así que no os cortéis al hablar conmigo sobre él (y si no aquí se está para aprender).
Adiós
Bienvenido Manuel/cer11Cita:
Si eres aficionado al motor y a tu padre le interesan los híbridos supongo que sabes que en 2016 saldrá el passat GTE con autonomía (según VW) de hasta 50km en modo eléctrico. Creo que puedes ver los pros y los contras en el apartado de perfiles que hemos abierto. Te pongo los enlaces al mío y al de Corollo y Wachu que son los que tengo localizado dónde dan sus opiniones:
- [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
- [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te recomiendo que vayas leyendo un poco el foro. Sobre todo este hilo y el de los perfiles.
Respecto a las opciones que comentas el Insignia es un poco "antiguo" y en breve tendrá sustituto. Para mi los XC60 y el S60 se quedan justos de maletero, el 508 RXH Hybrid4 tampoco lo valoré como opción puesto que también lo veía con acabados peores y más antiguo que el VW, el 3008 Hybrid4 se me quedaba pequeño y el Mitsubishi Outlander PHEV lo estuve valorando en un momento pero prefería decantarme por un Variant a un SUV. Si le van los SUV también tendrás en este 2016 el nuevo Tigüan. Depende un poco de la prisa que tenga tu padre, presupuesto, si necesita más o menos maletero... eso ya es personal.
Subidas las primeras fotos -a falta de hacer unas más elaboradas-
Líder en ventas si, en entregas no lo creo... Jajaja.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Cuando en estos informes aparecen ventas, son matrículas que es lo mismo que entregas. Otra cosa es que sean pedidos que se hicieron en febrero, que los hay...Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok ok sorry[emoji120]Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk