correcto, el mio es MY2016Cita:
Versión para Imprimir
correcto, el mio es MY2016Cita:
Muchas gracias.Cita:
Iniciado por elkorleone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Había visto en una firma MY2015 y pensé que era el tuyo.
un saludo y sorry
Qué líooooo! Car Play, app connect, mirror link.... El día que me llegue el Passat tendré que contratar a un ingeniero informático que me configure y explique todo esto :book:
Yo lo soy... E igualmente me tendré que mirar el manual... :DCita:
Otro del gremio "informatico"Cita:
Iniciado por incasoft [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note
Una pregunta tonta, los que tenéis DSG con el Traffic Jam assist, al moverse el coche de delante os reprende la marcha por si sólo o tenéis que tocar el acelerador ?
JajajajajajajaCita:
¿Cuándo tienes prevista la recogida de tu coche? A ver si puedes darnos unas clases a través del foro cuando lo tengas controlado :silbando:
Cita:
Iniciado por incasoft [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Cuándo tienes prevista la recogida de tu coche? A ver si puedes darnos unas clases a través del foro cuando lo tengas controlado :silbando:
A mi para inicio de febrero espero..
Semana confirmada 02/16...
Supongo ser pueden dar órdenes de google now no?
Esto de decir "enviar whatsapp a contacto voy para allá" ...
No??
Si la parada ha sido de unos pocos segundos, creo <5 s, reprende la marcha por sí solo. Si ha pasado más tiempo tengo que volver a pisar el acelerador o dar al botón de Reset en el volante..Cita: