El TJA solamente es posible con el cambio manualCita:
Enviado desde mi m1 note
Versión para Imprimir
El TJA solamente es posible con el cambio manualCita:
Enviado desde mi m1 note
Automático. Me imagino que querías decirCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto Andy45..... He pensado que el cambio manual no lo llevaba y al final he escrito lo que no debía.Cita:
Enviado desde mi m1 note
Sii llevo el DSG7v
Pero necesitas la opción "paquete de asistentes"Cita:
Enviado desde mi m1 note
ok mañana mismo estoy allí porque estoy viendo que faltan cosas en la solicutud,gracias
Como dice esabea se precisa del paquete de asistentes ya que elTJA SE AYUDA DE LÍNE ASSIST y del Acc. De todas formas y después de 10000 km yo lo he usado muy poco. Casi de forma anecdótica. También me he dado cuenta que cuando funciona realmente es cuando tienes el Lane ASSIST configurado en la forma que te lleva por el centro del carril y esta a mi no me acaba de gustar por ser muy invasiva en la forma de conducción También es cierto que en el sitio donde vivo atascos no es que haya muchos. En cuanto al botón reset no lo he usado y me imagino que os referís al que hay al lado de los controles de climatizador. Si que lo use pero para mantener el coche caliente un vez desconectado el motor pues te mete aire caliente del coche proveniente del motor durante un tiempo si paras y te vas a hacer algo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te han comentado lo del TJA, pero si yo fuera tú, no pediría aparte el side assist (me refiero como único extra de asistencia). Yo haría un esfuerzo y cogería el paquete de asistentes.Cita:
Un saludo
Totalmente de acuerdo.... Yo utilidad como tal solo le veía al Side Assist.... pero acabé con el paquete completo quizás para no arrepentirme en el futuro (quien sabe)Cita:
Enviado desde mi m1 note
Pues la verdad que yo lo que más hago es autovía así que a lo mejor no me vale la pena.otra cosa hay algún hilo con fotos de vuestras máquinas? Gracias por vuestros comentarios que me estan siendo de gran utilidad