hola vereis teno un problema con un coche en el taller de mi padre, os cuento:
en octubre del 2011 un cliente llevo el coche a mi padre tras pasar una itv negativa para que resolviera los problemas pertinentes para pasar la itv y ya hacerle unas cosas mas, mi padre realizo lo acordado en la hoja de trabajo, pero el dueño no iba a recojer el coche, decia que ya iria que ahora no podia, ya me pasaria...etc. pasaba el tiempo y seguia sin saber nada del dueño del coche y le llamaba pero no contestaba asi durante todo este tiempo. hace un mes aproximadamente nos enteramos de que el dueño se habia muerto hace poco, y hay viene el problema, ¿que hacemos con el coche? como cobramos la factura? por otra parte me interesaria quedarme con el coche ya que esta en muy bien estado y yo ahora no tengo coche pero como podria hacerlo. el coche en este momento esta dado de baja temporal por el itv al no pasarla en su debido tiempo ¿como se puede dar de alta y hacer la transferencia? el coche esta a nombre de una empresa que ya no existe, es todo un follon...
muchas gracias y haber si alguien puede hecharme una mano porque no se que hacer para cobrar la factura y poder comprar el coche o ponerlo a mi nombre.