Hola chicos, tengo un poco enfermo el RNS y necesito el tfno de la tienda para que me vendan mapas nuevos! Muchisimas gracias de antemano
Versión para Imprimir
Hola chicos, tengo un poco enfermo el RNS y necesito el tfno de la tienda para que me vendan mapas nuevos! Muchisimas gracias de antemano
Buenas de nuevo.
Metí los mapas V.7 y todo genial, a si que me animé y metí el firmware 3800, con lo que he perdido los POIS. (y no sale la 7.1 West definitiva)
En el menú oculto de la RNS hay una opción que pone downgrade software. ¿esto me sirve para poner una version inferior a la 3800?
En caso de ser así... ¿cuál puedo meter que me funcione con los mapas V.7???
Un saludo y muchas gracias!!!
Con la V7 te vale cualquier firmw. que no sea 38**.Cita:
Iniciado por isma_energie [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero es posible meter un firm mas antiguo ahora?
Tengo preparado el 2700
Cita:
Buenas, yo de ti no lo haria, podrias quedarte sin navegador; tb estoy en la misma situacion que tu...
Downgrade realizado, version 1100, apretando las teclas setup, info, micro.
0 problemas.
Intentalo.
Saludos
Claro que sí, te consejo el 1100 es para mi el mejor.Cita:
Iniciado por isma_energie [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Has echo bien, veras como no tienes problemas con ninguna cartografia. Yo llevo ya mucho tiempo con ese firmw. y no lo cambio por nadadel mundo. "de momento" cuand salga un firmw. que de sonido de aproximacion a los pois de radares, entocnes me arriesgaría, pero mientras sigo con mi 1100.Cita:
Lamula1, yo tengo mi RNS con SW 1120, Qué te parece?Espero tus sabios consejos.saludos
Un consejo es que tampoco se vaya tocando mucho el firm del RNS, lo digo por experiencia, en un mes, he actualizado 4 veces y degradado una, con sus consecuentes sustos, no es que se desajuste el cacharro cada vez que actualizamos ni nada por el estilo, es como cualquier otro aparato y sus actualizaciones, hasta lo mejor corre el riesgo de quedarse "lelo", el problema es que te arriesgas que en algun momento del proceso pase algo que no quieras y te puedas quedar sin cacharro, sea pq se actualizo mal el cd al grabar o cualquier otra cosa; si quereis la tienda del 1100 os puedo facilitar su direccion.
Como dice lamula, yo prefiero quedarme con unos buenos mapas, que para eso me gaste una pasta en el navegador. Si la actualizacion y el control de voz es una pijada, pero bueno luego no lo aprovechas al 100% y el navegador si, porque nada mas conectarlo ya tienes tus pios, radares, etc... y bueno es una ventaja.
Difiero en el firmware que dice lamula, para mi el mejor ha sido el 2780... el 1100 es el generico de siempre y el 2780 trae algunas mejorasy puedes utilizar todos los mapas perfectamente...
Pues me parece estupendo, lo que no entiendo es que como es la version 1120, pensé que solo estaba para VW la 1100.Cita:Ya, se que ese firmw. es mas avanzado que el 1100 y con algunas mejoras como lo de la SD que viene para mas capacidad, pero no me termina de llenar eso de que la pantalla del navy, aun apagado éste se quede con una luz tenue. Pero bueno para gustos estamos.Cita:
Un saludo