Cita:
Iniciado por callmebaby [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si la verdad es que un poquillo caros si que estan
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por callmebaby [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si la verdad es que un poquillo caros si que estan
Si quereis ver el ultimo de AS:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos
JooooderCita:
Iluminación dual azuol, roja o verde
SD HC hasta 32Gb,
Disco Duro 320Gb
GPS con TMC
Sincroniza Agenda del Bluetooth
Funcionan todas las funciones de los mandos del volante
USB Frontal y trasero
No dice nada del tema del FIS/Maxidot pero la verdad si con este modelo si funciona bien parece que lo han acertado :babeando:
Buenas gente!!
Tengo un problemilla que voy a plantear tambien por los foros de systemppc, pero como por aqui tambien contyrolais bastante tambien voy a probar suerte, que ya me tiene mosqueadillo y un poco desesperado...
La cuestion esta ocurriendo en 7301 de AS, yo acostumbraba a meter en una SD 2GB tomtom 7.930 con mapas 815.2024 (en la raiz de la SD, software procedente de los foros de Systemppc), y en una carpeta metida, IGO8 tambien por si se quería usar, una version 8.00 algo viejilla ya
El tema es que hasta hace poquito en todo caso, un funcionamiento impecable de ambos programas....
Pero resulta, que en las tres ultimas unidades que lo he puesto, ha sucedido algo extraño, y esque AMBOS programas se han quedado sin VOZ, de ningun tipo, todas las opciones de audio (tanto de wince5.0 del equipo como de los propios programas) estan activas, la radio, musica, etc todo se escucha perfecto....
LLegue a pensar que fuera problema del tomtom (carpeta voces corrupta o dañada), pero no me explico como con IGO puede pasar igual...)
Me parece que tampoco suenan los clicks de los toques por los menus y tal, absolutamente nada!
Al ser ambos programas tambien pense en que fuese una mala remesa de tarjetas SD, pero he probado con varias de distintas procedencias y nada....
Me ha sucedido en tres equipos distintos totalmente, por lo que se descarta fallo del hardware, se descarta tambien fallo en las SD, por lo que solo queda algo de software... Pero, en los dos navegadores a la vez??
No lo entiendo..... Alguien puede guiarme o tiene alguna idea??
Milgracias!!
Buenas,
pues otra vez con el navegador liado. Esta mañana al ir al curro, todo perfecto. Voy a coger el coche a las 12 y resulta que ni SD, ni USB ni DVD (que se lo ha comido y no lo suelta). Se queda la pantalla negra y sólo salen los menus y la fuente en la que estás. Solo funciona el subir y bajar el volumen. Menos mal que la radio y el GPS van, de momento.
Le pregunto a mi queridísima amiga de oriente y me dice que es normal, que si no pongo algo en el DVD, SD o usb que no se ve nada.....flipante (no ha debido de entenderlo, que raro)...Luego me dice que le grabe el video de siempre..... Lo he reseteado y nada. Me queda quitarle alimentación y ver qué pasa.
Cada día la prueba de la gravedad está más cerca....me tiene contento..
Saludos
Yo tuve un problema parecido con el AS7086g. En mi caso la parte navi se quedó sin audio y la parte radio, DVD, Teléfono, TV funcionaba el audio a la perfección. Me ocurrió varias veces y se solucionaba reiniciando el navi, pero no un reinicio normal (softreset) dando al botón de reinicio del equipo, tenía que ser un reinicio total del equipo (hardreset).Cita:
Iniciado por guille_ghs [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Después de varios meses descubrí que lo que originaba que los programas de navegación se quedasen sin audio era una versión que tenía del Igo8.
Desde que borré de la SD esa versión del Igo8 no he vuelto a tener esos problemas con el audio.
Un saludo
Subo fotos del AS 7608.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Quedando a la espera de más detalles técnicos.
bYe
Si lo subes a algun servidor de ficheros, hazlo a uno que aguante más descargas ya que ya no está disponible el .rar :meparto:Cita:
De todas formas, si son imagenes, cuelgalas en algun servidor de imagenes.
bueno, pues después de una semana hablando con la amiga oriental, ha llegado a la conclusión ella solita, que las actualizaciones no funcionarán para revivir mi cacharro (´lógico ya que ningún dispositivo de entrada funciona, solo la dremmel). A si que me dice que le mande el cacharro y que todos los (cito textualmente) "old AS+7086G have somebatch parts", por lo que dependiendo de esos "batch parts" que haya que cambiar, así me dará el susto en $$$$$$ porque ni siquiera me lo dice antes de mandarselo.
Por lo poco que la he podido sacar, habria que cambiar la tarjetita del GPS y el controlador de los dispositivos de entrada. Es decir todo menos el sintonizador de la radio (tarletita pinchada en verticval en la placa) que es lo unico que funciona y luego meter el firmware, supuestamente por algun conector en la placa que yo no he visto o programar los diferentes chips y resoldarlos a la placa. Es decir, que tengo el primer navegador chino que va a aprender a volar este fin de semana (terraza abajo).
Saludos
Como no entra en Garantía, no optas por enviarlo a Barna?.Cita:
Iniciado por eldelcable [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por otro lado, entiendo que no se te ha jodido al actualizarlo.................
Lo siento....