le entaria
muy muy agradecido
Versión para Imprimir
le entaria
muy muy agradecido
Si compras el cable viene el programa para dicho cable.Cita:
Iniciado por Yesus1898 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si utilizas una versión diferente a tu cable (si ya lo tienes) corres el riesgo de desprogramarlo y dejarlo inutilizable
Me apunto:clap:
Un enlace ? Quería poner modo confort y hacerle algunos ajustes a la centralita con el 12.12 no lo consigo me gusta mucho esté tema espero respuesta
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
No lo consigues por que? Quiero decir, que es lo que te falla? No conecta, no te salen los labels, te da error al guardar los cambios...?
Puede ser que la versión 12.12 que utilizas no sea compatible con tu modelo (por año).
Buenas tardes, muy bien con el sharan 1.9 130 del 2004. Como sigo sin manual, alguien con el mismo modelo podría indicarme si los testigos de la parrilla, el del motor con el rayo y el del coche con la llave (inmovilizador) se encienden durante algún Segundo al dar contacto? El mío no se encienden esos testigos y me gustaría saber si tiene algo desajustado. Lo compré hace poco y ya tiene sus añitos y sus kilómetros. Gracias
Pues David sólo me deja abrir ciertas cosas muy limitadas compañero y en casi todas me pone error eje cierre centralizado como que la centralita no conecta en ciertas cosas no puedo ver lo km ni cambiar parámetros de egr soy un novato de 18 años pero me encanta este tema por eso quería una respuesta compañero;) un saludo si alguien tiene el pro se lo agradecería eternamente
Esta es mi alhambra 2006 brt[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola buenas acabo de comprar una Alhambra del 2006 tdi 115cv me marca fallo del climatizador se quedan parpadeando en el vagcom pone sensor de temperatura ventilador trasero alguien me podria decir donde se encuentra dicho sensor si es en el ventilador trasero o en el panel del climatizador gracias
Hola, llevo un tiempo leyendo y hace poco me he registrado, tengo una alhambra del 2008 2.0 tdi de 140cv. Estoy haciendo la instalación de una pantalla 2din bueno, ya la tengo montada y he ido tomando fotos de como lo hacía para luego tener un pequeño brico de todo el proceso, el único problema que he encontrado es que no se cual es el cable que pierde tensión cuando se quita la llave del contacto, lo he resuelto de manera provisional pero si alguien me lo aclarase se lo agradecería mucho.
Por otra parte para del brico ¿lo pongo en este hilo? o se abre uno aparte.
Saludos
Cita:
Iniciado por Juanjovag [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, imagino que no habrá muchas diferencias con la mía (2.0 140cv), te pongo una captura del cuentakilometros en el momento del contacto.
[IMG]d:\photo_2017-11-02_20-26-09.jpg[/IMG]
No consigo subir la foto, los indicadores que se encienden en el mio son: en el reloj de la izquierda, el airbag y la resistencia de calentadores, en el reloj de la derecha, freno de mano, ABS, batería, el triangulo y el símbolo del motor.
Espero que te sirva. Saludos
Hola Yesus1898, yo también estoy interesado en el tema del vagcom, por lo que he leído (y no lo tengo del todo claro) con el cable USB no se pueden hacer todas las cosas, si puedes hacer análisis, logs y..., pero para modificar otros parámetros hace falta un cable serie con un programa que solo funciona sobre msdos (creo que se llama vds-pro). Yo también quiero comprar un cable para hacer algunos cambios como abrir y cerrar ventanas con el mando, cierre puertas a partir de una velocidad ....pero hasta que no sepa cual es el cable correcto sigo leyendo posts...
Si pero no tenemoss ayuda por parte del foro [emoji21][emoji21]ni pasan el enlace del vcds q estoy deseando encontrarlo amigo..[emoji26]Cita:
Iniciado por mtbrasca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno con un poco de paciencia iran saliendo las cosas. Respecto al programa mira en esta dirección [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] lo puedes descarga de ahí, aunque si tienes el cable lo lógico es que venga con el. Yo creo que voy a comprar este que va por puerto serie [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿cual es el que tienes tú?
Saludos
Yo tengo el vag com 12.12 original y queria el vcds pro para hacer cosas q este no me deja hacer almenos en mi coche [emoji6][emoji6] gracias por responderme te lo agradezco compañeroCita:
Iniciado por mtbrasca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, ¿ese cable no es USB?, si es así hay modificaciones que no vas a poder hacer con el.
Si es usb al pcCita:
Hola! Me uno a este hilo. Me ha costado encontrar algo donde poder hablar específicamente del Alhambra. Me alegra haberlo encontrado al fin!
He comprado recientemente un 2.0 TDI 177cv DSG S&S y estoy ENCANTADO.
Empiezo a leer el hilo, espero poder resolver algunas dudas que tengo.
Un saludo a todos!
Hola yo tengo el vagcom 12.12 y con ese de maravilla lo malo que es en inglés pero hay muchos tutoriales por la web ,saludos
Hola sergio y que puedes hacer xon el 12.12 en la alhambra?..Cita:
Iniciado por sergioavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te deja meterte en todos los modulos..??Cita:
Iniciado por Yesus1898 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto a ver su alguien me puede ayudar con el fallo del clima que comente en el anterior post,y otro fallo que tiene es a bajas vueltas hace un clonk seco cuando acelero sobre todo en segunda tercera marcha entre 1000 ,1500 vueltas no se si serán tacos o transmisión a ver si me echáis un cable saludos
Pues modificar la apertura selectiva de puertas ,que suene el pito al cerrar,que se cierren las puertas a partir de 20 km por hora ,mirar fallos ,inyectores ect....
Q modelo es la tuya??Cita:
Iniciado por sergioavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La tdi 115 cv del 2006 pero vale para todas hasta el 2015 creo
Yo lo compre en mundo diagnosis hay encontraras tutoriales y los nuevos cables que hay en el mercado
Y para hacer lo del cierre de ventanad lo haces ñor cierre centralizado modulo 15Cita:
Te refieres a cerrarlas con el mando,sin meter la llave en la cerradura no??? Yo eso no se lo e hecho hace un mes que la tengo anteriormente tenia un passat y alguna cosilla si que le hacia pero eso concretamente no lo e probado hice lo de la apertura selectiva de puertas yo mas que nada era para mirar valores y fallos pero seguro que hay un tutoriales de como se hace ya lo miraré.
Exacto compañero la mia lo hace ñor la cerradura .. aver..Cita:
Si lo consigues cuentamelo compañero[emoji106]Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] mira lo que e encontrado lo probaré...
Muchas gracias enserio eres un makina compañero te estoy muy agradecidoCita:
La informacion q has aportado es muy miy buena la he estado mirando .. gracias[emoji106][emoji106]
Gracias para eso estamos lo que se pueda aportar para echar un cable bueno es
Yo he realizado varias modificaciones con un obdeleven en una sharan (luz diurna en contratase con el intermitente, 4 intermitentes de confort, pliego de los retrovisores con el mando,....) y deciros que las modificaciones que habéis mandado no todas funcionan. Tenéis en el foro de obdeleven (tema 7N) muchas que funcionan bien.
Gracias echaremos un vistazo a ver ,es con el cable 12.12??
No compañeeo eso es con otro programa distinto a vag es por movil por bluetoh esta muy bien y en españo sino me equivoco y te deja modificar la ecu tiene buena pinta.. *y es multimarca*Cita:
Y no necesitas tener el programa con un movil con la play store lo descargas te funciona es mucho mejor k el elm 327 creia q iba a ser chino pero tiene buena pinta.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Exacto, son programas muy similares pero uno es para móvil y otro para pc. Yo prefería el de móvil. Ambos valen para modificar código y leer valores. Con la ventaja de que éste lo dejo en el mismo coche por si necesito leer fallos. Y siempre está actualizado, no como el vagcom. Por contra es algo más caro.
También tengo el Elm pero ese sólo para el programa vag dpf.
Si alguien se anima a modificar algo yo tengo apuntado lo que he modificado y funcionando. Curiosamente me lo compré para anular el start stop y a día de hoy es lo único que aún no he cambiado.
Pregunta que angle syncro recomendais para la 115 cv la tengo en -2,2 y oscila a 2,8 consumo 0,6 a relenti tira bastante en bajas pero en altas le cuesta un poco
La bomba inyectora? Quieres decir ..Cita:
Yo lr gice la distribucion a la mia hace un mes xon los calados originales y esta a 2.5 la mia es inyector bomba .. calé arbol de levas