[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Ahí van!!!! No son de gran calidad pero os podéis hacer una idea.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy chulo, gracias por las fotos, yo lo he pedido azul océano como tu pero en ranchera por maletero, pero la verdad es que en berlina es precioso
**** zhio, tienes el mal de ojo echado con tu discover! a ver si en vez de discover pro te pusieron una caja de zapatos pintada!Cita:
¿este problema lo tienes compartiendo wifi desde el movil, o probaste con más redes wifi? ¿y que error te da exactamente? a mi también me lo hizo a la primera (también te digo que no pierdes mucho... lo más útil que veo es lo de poder configurar el destino en casa, pero google maps es una cosa que pones el primer día, oooh que bonito, y nunca más. El resto de cosas... como si no estuvieran)
Muy chulo no_vo ¡¡a disfrutarlo!!
Zhio, yo lo conseguí con un mini router WiFi 3G. Con el router de casa no conecta ( abierta pregunta a VW ). Tampoco con el móvil compartiendo red ( tethering).
Una vez ya registrado con el móvil y el mini router bien.
Prueba en el concesionario q te lo metan ellos con su red.
Por probar no se pierde nada.
Salu2
Muy bonita esa berlina :babeando:
Ha llegado en el tiempo previsto o se ha retrasado mucho?
Otra comparativa en la que el Passat sale ganador: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues me lo han entregado 2 semanas antes de lo previsto. Pedido el 30 diciembre y entregado el 6 de abril.
Fotos salida escapes TDI 190cv (TSI 1.8 es igual).
"Se vende con dos motores 1.4 TSi de gasolina de 125 y 150 CV (desde 26.510 y 27.998 euros), y hay tres TDi turbodiésel de 120 a 240 CV (25.553 a 44.023)" debe ser que el que yo he comprado (1.8TSI) no lo venden en España :blink2: ¡Ay! Estos periodistas :muro: ¡jajaja!Cita:
Iniciado por macauto09 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por las fotos no_vo!! el mio es azul oceano variant advance y la verdad es que esta bastante bien terminado. Me encanta!! y el color elegante y juvenil. Tengo bastante curiosidad por ver los faros led basic encendidos. Si puedieras hace alguna fotillo te estaria super agradecido. Disfrutalo!!Cita:
Pues, sinceramente, los podrían haber puesto más integrados en el diseño del faldón trasero. Para mi es lo que más me desentona de estas dos motorizaciones.Cita:
Muchas gracias por las fotos corollo
No se ven muy allá porque están hechas ahora mismo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola foreros, para los que ya lo tenéis o sabéis del tema, cómo puedo hacer para que las carátulas de las canciones que tengo descargadas en formato mp3 del usb se vean en el Dyscover Pro? por medio de Jukebox o hay que descargarlas en algún formato especial? y para que se vean los logotipos de las emisoras de radio en el Digital Copkit? Saludos y ánimo a los que estáis ansiosamente esperando vuestro pedido...
que políticamente correcto lo dices! Traducido a mi idioma es "vaya truño que se sacaron de la manga los Sres ingenieros de vw de la manga"Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
parece que lo diseñaron un viernes a la hora de salir... Para hacer eso, mejor dejarlos ocultos como los motores más pequeños, o si no embellecedores como los grandes, es triste poner la solución más fea para el coche del medio, lo normal es que estas cosas se las lleve el más bajo
Da igual con las salidas del Rline todos parecen un BITDI :laugh:Cita:
Para que las carátulas tengan imagen se las tienes que incluir en el "tag" del mp3. Normalmente si usas un gestor de biblioteca musical, ya lo puedes hacer ahí. Yo uso iTunes, si el disco es legal te descarga la carátula sola, y para muchos piratas, si no e modifico nada del CD original también,, si no se le mete a mano en en las propiedades del disco-temaCita:
lo de las emisoras en el cockpit... Así de memoria te diría que no se ven, solo en el disco ver, pero no estoy en absoluto seguro. Si necesitas imágenes nuevas, en el manual te explica como descargarlas e instalarlas. Yo lo hice, pero ya ni recuerdo como era
es que con ese truño de salidas prácticamente te están obligando a que compres el kit r-line. He ahí la explicaciónCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¡Jajaja! Pues iremos viendo a ver qué apaño se puede hacer porque cambiar ahora el pedido para añadirle el r-line exterior... me quedo sin coche hasta el 2016 o más :censored:Cita:
Cita:
Jo___!!! Si es que le han metido un corte al faldón y han dejado los escapes tal cual... :cry:
Cita:Estoy esperando a que lleguen las piezas para cambiar el modulo de navi, BT, etc... no voy a dar la lata más a VW de momento. Cuando lo cambien, espero que funcione todo de lujo.Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De todas maneras, si me parece una chapuza el rollo de que haya que "acertar" para que las cosas funcionen, por ejemplo con el WIFI para el Car-Net que no funcione con el de casa, que vaya con tipo de router, con el thetering no, etc... creo que el sistema es un poco chapucero, y no me vale lo de que es nuevo porque en GOLF VII monta el mismo Discover PRO desde que salió hace ya 2 años o más.
Otra video prueba de un Berlina 2.0 TDi 150
es curioso que haya tantos problemas. yo con el iphone ninguno, ni se corta la voz, se conecta automáticamente a la red en hotspot del iphone, y al carnet sin problemas. me sorprende que tengas problemas según el punto de acceso, y me sorprende también que a otros usuario de iphone no se le conecte el discover al wifi automáticamente, siendo un sistema operativo tan uniforme
Cupón en pantalla. Creía que ya no estaba la oferta. Si a alguien le interesa ya sabe.
Borro el mensaje para que no esté duplicado. Lo siento.
Gracias por el link a la actualización.:ok:Cita:
Iniciado por dbellota [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo,
Cita:
Iniciado por dbellota [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahí sale que el más moderno es de Noviembre del 14... el que traen es más viejo??
Muchas gracias!!! Se ve genial!!Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo desconozco. Alguno que ya tiene el coche nos saque de la duda. Aún así, está bien que se pueda actualizar los mapas gratis (supongo que será por tiempo limitado 1 o 3 años,¿no?)Cita:
A mi me lo entregaron a finales de febrero y lleva ya los mapas de Noviembre del 2014. Supongo q actualizaran cada 6 meses.Cita:
Salu2
Bueno, poco a poco vamos sabiendo más datos :ok:. Puede ser, como tú dices, que actualicen cada 6 meses. Eso estaría bien, pero lo interesante de verdad es saber hasta cuando podremos actualizarlos sin cargo.Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¡Ah!, y Buenos días madrugadores :es:
Revisando el tema de la carga del adblue dice que una vez repostado hay que dejar al menos 30 segundos el coche en posición de contacto pero sin encenderlo, igual suena a analfabeto, pero nunca he tenido un coche con arranque sin llave, la pregunta es cómo poner el contacto con la llave en el bolsillo ????
Te hablo con la experiencia de mi Peugeot ya que aún no disfruto del Passat.Cita:
- Sin pisar el embrague y pulsando el botón de encendido --> posición de contacto.
- Pisando el embrague y pulsando el botón de encendido --> arrancas el motor.
Perdona si no me he explicado bien. Cualquier cosa me dices.
Perfectamente explicado, entiendo que en los DSG será pulsando freno en lugar de embragueCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias
Si, yo entiendo que también.Cita:
Correcto, si no pisas el freno, o si la palanca no está en P se pone el contacto pero no arranca
en legua sitio leí que es gratis durante dos años, sin embargo la página no pide ningún dato para descargar los mapas, y ya hace algo tiempo que existe el disco ver pro. Espero que siga así por mucho tiempo . Y si no, a usar otros servicios de mapas cuando actualicen a CarPlayCita:
Hola, tengo una pregunta que roza un poco la inutilidad :silbando: a ver si alguien me saca de dudas.
Tengo el variant sin el extra de apertura de maletero automático y para abrir el maletero manualmente le tengo que dar a la insignia de W (donde está la cámara de marcha atras) dos veces. La primera para que se desbloquee y luego la siguiente para que abra...
Supongo que lo estoy haciendo mal, pero pq me pasa eso?
Hola de nuevo, quiero actualizar mapas del discover media. He formateado la tarjeta que viene con el equipo en NTFS. He descargado los mapas de la página de navteq y descomprimido directamente a la tarjeta con 7z.
Cuando meto la tarjeta de nuevo en el slot el mensaje que me da es "introduzca un soporte con datos de navegación válidos"
Qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias.
Tienes llave inteligente para abrir las puertas? De las que no hay que pulsar botones... Si es así, lo mismo tienes configurado el cierre centralizado para que abra de primeras solo la puerta del conductor y por eso ocurre. Lo digo todo suponiendo, no sabiendo.Cita:
Iniciado por adrianinrg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]