Pues a mi me acaban de dar la semana 41.... pedido el 26 de Junio
Versión para Imprimir
Pues a mi me acaban de dar la semana 41.... pedido el 26 de Junio
Tengo una llamada perdida de este numero 933 214 122 puede ser Att al cliente?
Suertudoooooooooo!!! semana 41 es casi ya!!! Enhorabuena!Cita:
Iniciado por javperezi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Hasta ahora no habías tenido ninguna fecha?
La unica fecha que tuve fue a finales de Agosto, y tambien fue la 41.
Antes tampoco habia preguntado porque me dijo el comercial que esperara sentado 8 meses.
pues a vosotros por ejemplo los comerciales bien, a mi el jefe de ventas del concesionario la verdad q no me esta gustando su trato, su desfachatez y arrogancia, y mas cuando esta jugando con mi dinero.
Por desgracia de esos hay unos cuantos en los concesionarios VW, muchos van de un "subidito" con eso de que los coches VW se venden solos parece que te hacen un favor por dedicarte unos segs de su tiempo, sólo diré que hice 600kms para comprar mi coche habiendo como 8 concesiones VW en mi ciudad, y no me arrepiento para nada, el trato recibido por Danicatena fue excelente de principio a fin.Cita:
Te refieres a uno con la cabeza afeitada? Si es ese, conmigo se portó muy bien, hasta me dejó dar una vuelta en su variant sport 150 blanco. Aunk yo solo estaba cotilleando...Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Mi caso es parecido. Casi me hago también unos cientos de km para comprarlo y tampoco no me decanté por el presupuesto más barato que tenía, smplemente por la "desgana" y falta de profesionalidad del comercial.Cita:
En referencia al HUD.... Al final los astros Marte, Saturno, La Luna, y la sombra del cometa Halley se han alienado.... Tendré HUD ya que logística ha aceptado la. modificación del pedido, y lo mejor de todo es que solo me ha subido 1 semana. De la 44 a la 45. Supongo que es porque normalmente, y corregirme si me equivoco , en la 45 es cuando hacen los cambios de equipamiento en la planta de montaje.
Exacto, antes de la semana 45 no va a haber ninguno con HUD.Cita:
Qué ganas de verlo aunque sea en fotos!
Y alguien sabe algo de si los que sean fabricados a partir de la semana 40 ya vendran con esto ?? (norma europea): [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Algun comercial que nos pueda decir que cambios se esperan para la 45?
Pero no hay ya cambios, como la nueva posición del digital coopkit y problemas que van solucionando y aún no ha llegado semana 45. Me he perdido algo? O que es lo que pasa en la semana 45?Cita:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo ya estoy en Fase 04 "Acabado. Pendiente de tránsito".
Desde que se hace el pedido, cuanto tardan en empezar a fabricarlo?
Lo siento e dado sin querer,el mío se a fabricado en la 38 pero como es de empresa no tengo claves para verlo,la semana que viene llamare,que semana de fabricación tenias?Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es un misterioCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi en los últimos concesarios donde he estado ya me han ido diciendo que los plazos están empezando a "normalizarse" pero sin mojarse excesivamenteCita:
Es como en Mayo... Salen nuevas opciones y aprovechan para madurar producto.
Ósea que el producto se madura y salen nuevas opciones en mayo y en la semana 45?Cita:
Siempre que se hacen cambios se meten en la semana 45.Cita:
En la semana 22 empiezan a producir los del MY siguiente. Quiere decir que en la semana 22 de 2016 se empezaran a producir los MY17. Son las dos semanas en las que introducen cambios.
Entonces entiendo que en la semana 22 de este año se introdujo la modificación del digital coopkit?Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sí, todos los Passat MY16 vienen ya con el Digital Cockpit nuevo.Cita:
Y que cambios habrá en la semana 45 de este año, o es pronto para saberlo?
Indigo, pues sera xq eres de fuera yo estuve detras de el para q me dejara un coche un par de dias, el caso esq, para mi "no habia".
por cierto semana teorica 49!!si pongo el HUD?
se puede poner ya no?
Yo tenía la semana 38, es decir, esta. Ha estado desde el martes hasta ayer en Fase 03, fabricación en curso. Hoy ya ha pasado a Fase 04. En 3 ó 4 semanas debe de estar en el concesionario.Cita:
Será por eso nose... Ya te digo que ni me pidió los datos ni nada! Fue decirle lo que quería y como el lo tenía,me dijo que me daría una vuelta... Hasta yo flipe!! Y mi novia ni te digo!!Cita:
Tenia la 41 y antes la 39Cita:
Si, me parece que es ese númeroCita:
Iniciado por Moreno808 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Actualización de domingo por la mañana, vamos a ver cómo quedan los plazos de los Catenarios...
Wachu: seguimos en semana 46.
Elenkil: bajamos a la 48, aún con el paquete de puertas.
Carajillo: entra a la competición con semana 2, de 2016.
Indigo: seguimos con la 45.
Parece que últimamente los plazos son estables y no se están yendo barbaridades... Si el de Carajillo no cambiara, que es el último que se ha pedido, serían 4 meses para un Variant Sport TSI 150.
Igual tengo que pedir más extras para que se me adelante más semanas. :meparto:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi también por pedir extras se me adelanto! JajajaCita:
A mi me lo aceptaron....Cita:
Muchas gracias por la actualización. Bueno ya tengo mi primera fecha de fabricación. No esta mal 4 meses, ya entra de lo "normal" ¿no?.Cita:
A proposito, ayer me llamaron de Atención al Cliente (VAESA) para hacerme llegar el regalo de consolación por la espera.
Passat 1.8 TSI, Sport, Gris Indy, llantas Marseille pedido el 15 de Abril, en SuperWagen, Sabadell. (aun no se han dignado ni ha contactar conmigo desde entonces) y no se datos de fabricación.
Por fin he desaparecido de vw world, esta semana que entra me lo entregan, estoy como loco ya por tenerlo.:animadora:
Pedido 3 de marzo, fabricado 28 de agosto, entrega 24 de septiembre, por cierto el viernes estando en el concesionario avisaron al comercial de que habia llegado un paquete a su nombre y era la famosa maleta de regalo, asi que tengo la maleta pero no el coche.:lol:
Normal no, afortunado.Cita:
Iniciado por Carajillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mío si todo va bien al final se va a ir a menos de 5 meses con lo que parece que los pedidos a partir de la semana 22 empezaron a normalizarse.
El tuyo van a ser 5 meses.Cita:
Siendo un Sport y TSI 150 deberías tomártelo como un cumplido!