Enhorabuena!! Ya solo estamos en tres meses? Me perdido algo pues
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Enhorabuena!! Ya solo estamos en tres meses? Me perdido algo pues
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si bueno eso está previsto la semana 10 otra cosa es que cumplan o no el plazo de entrega
Cita:
Aquí tienes un sistema sofisticado para tu propósito :lol:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso si que es última tecnología... Jaja
me lo acabo de encontrar una review de 30 minutos[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hace algo feo, pero parece que funciona bien! A comprar aguaCita:
Es gracioso la verdad pero volviendo a la seriedad hay que tener en cuenta que el Lane Assist NO GIRA siempre. Es decir, depende de la curvatura de la carretera para que la yome o no.Cita:
Lo digo para los que estáis buscando info, es un extra MUY ÚTIL pero no es autónomo.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo lo tuve en un mondeo de los nuevos que me dejaron en la pre-entrega de este y volviendo a Madrid por la A6 estuve como 20min sin tocar el volante a 120. Eso sí, rectas muyyyy largas tiene esa autoría, no creo que por ejemplo en la A3 funcione igual
Podrías comentar tus sensaciones del Passat respecto al mondeo ?
Sent using Tapatalk
¿El Discover Pro trae el bluetooth basico o el comfort? El comfort estaria genial por lo del uso de la antena exterior (el comfort no le he visto como opción en configurador español). Actualmente tengo en el B7 el bluetooth premiun, pero no habia mas pasta para pedir en el B8 el bluetooth Business. Gracias y enhorabuena por el foro :thumbsup: