Si a mi me gusta pero no ha sido posible he dudado con el azul oceano per al final blanco
Versión para Imprimir
Si a mi me gusta pero no ha sido posible he dudado con el azul oceano per al final blanco
Se ve mucho advance/edition en menor medida Sport, y los Rline son rara avis, juntarnos 5 Rline blancos en Zgz fue de traca
Sent using Tapatalk
Yo no los he visto, solo en fotos,cuál es vuestra opinión despues de ver los R Line en acabado sport en blanco?
Gracias. Una pena porque el comfort utilizaba la antena exterior....
el mondeo era un acabado bastante alto (creo que titanium empresa) supongo que alineado al SPORT, el mío es advance por decisión de algún gilip***** en mi empresa que así lo puso para todos en el renting.Cita:
el mondeo traía millones de gadgets que la verdad lo hacían muy atractivo. Lane assist, regulador en atascos, asientos 100% eléctricos con memorias, led plus direccionable, cuero, keyless, etc...
algo que me llamó la atención mucho fue que al abrir la puerta el asiento se echa hacia atrás dejándote entrar muyyyy bien y cuando la cierras te acerca a la distancia que lo tienes puesto.
en cuanto a motor ambos son el 150cv, pero el VW es automático, y no sé si es por eso pero lo noto algo más perezoso entre los 50-100km/h. Ninguno de ellos los he pasado de 150 ni los he llevado al extremo por lo que no puedo dar mis impresiones.
lo que verdaderamente diferencia a ambos es la calidad global de los acabados. el mondeo es un gran coche con muchos extras, pero... no deja de ser un Ford de >30k
en resumen me parece más equilibrado el VW aún teniendo menos extras. Sinceramente no sé quién compra el mondeo cargado teniendo otras muchas opciones en el mercado. Y claro, si ya te vas a modelos inferiores entonces sí que ya se nota infinitamente las diferencias.
espero haberte aclarado algo las dudas, si hay algo concreto que te gustara saber me dices
Ya somos 2 con unos gilí****** que no sé por qué cogen los Advance. Supongo que les harán descuento especial, si no, no me lo explico.Cita:
Iniciado por elkorleone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aún así yo creo que VAG tiene dominado todo él rango de precios de él segmento D (no premium). Si estas con un presupuesto justo, el Mondeo es más barato que él Passat, pero también lo es él Superb; con una habitabilidad claramente superior,
una relación calidad-precio excelentes y aunque los materiales están un pelín por debajo del Passat, son mejores a los del Mondeo. Si tienes más presupuesto, él Passat. Muchos asistentes y calidades muy buenas. Aunque él Passat sea él más caro de su segmento (no premium), mira cual es él más vendido.
En mi caso dicen que es por el paquete que trae, que es suficiente con el GPS y BT para uso empresarial.
Yo creo que es suficiente también con el Advance... Otra cosa es que os dejarán coger el Sport pagando vosotros la diferenciaCita:
Iniciado por elkorleone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hombre....si es por la potencia de los motores y los límites de velocidad de las carreteras españolas....se le queda pequeño a todo el segmento D (por tratarse del ejemplo que utilizan) pero también a gran cantidad de coches de otros segmentos.....Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Está claro que los límites actuales de velocidad de las carreteras españolas están por debajo de las prestaciones ya no de un Passat sino de muchos otros "utilitarios"