Una pregunta en que formato metéis los videos para reproducirlos en el discover pro?
Lo he metido en .mp4 y me dice que nada de nada.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Una pregunta en que formato metéis los videos para reproducirlos en el discover pro?
Lo he metido en .mp4 y me dice que nada de nada.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Yo tengo los asientos eléctricos en el Passat y tienen la misma funcionalidad de serie se encuentran muy atrás para que entres sin problemas. Una vez pones el contacto se regulan automáticamente a la.memoria relacionada con la llave o si pulsas otra memoria a la misma.Cita:
Iniciado por elkorleone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad que es una tontería muy muy cómoda la verdad. Muy contento de haber cogido los asientos eléctricos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo lo tengo en blanco y es quizás el color más "racing" junto con el RLine exterior, sin embargo el día que pude ver en persona el azul oceano de lotomas se me caía la baba, el azul oceano al variant Rline le sienta de maravilla no es tan racing como el blanco, a mi modo de ver es un termino medio entre deportivo y conserva un punto elegante que le sienta de maravilla, si me lo volviese a comprar (y la jefa diese el visto bueno) sería en Azul oceanoCita:
Cita:Pasa lo mismo con el color rojo, para mi es precioso pero en España tampoco se puede pedir.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues si ves un Sport negro matrícula JCM... puede que sea yo, saluda :)Cita:
Lo siento Zhio, ya estoy de vuelta en los madriles....a Jaen voy a hacer la "visita del medico" a la familiaCita:
Aprovechando que me han llegado los antinieblas LED de china y tenía que usar el vagcom para activar los antinieblas en modo LED para que no diesen error, me he entretenido un rato ajustando la altura de los LEDHigh , se hace con una llave allen y el vagcom en menos de 5min,os dejo un pequeño tutorial para valientes
Me acabó de estrellar. Un gilí****** que no sabía incorporarse a la rotonda se mete justo cuando voy yo para coger la salida siguiente. Está él frente destrozado. El motor va bien aunque avisaré al renting a ver que me dicen. Afortunadamente, todos los que íbamos en él coche estamos bien.
Una lastima, ya se sabe las rotondas.....la gente las toma como les sale de los co..nes!! Si todos estais bien es lo importante. Lo malo el tiempo que lo tengas que dejar en el taller,:cry:Cita:
Lo importante,como tu bien has dicho, es que todos estéis bien.así k no te preocupes por el coche, que quedara como nuevo.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk