Es en discover media, pero imagino que dará igual, no soy capaz de ir a una calle de Madrid poniendo la población MADRID, tengo que hacerlo mediante código postalCita:
Versión para Imprimir
Es en discover media, pero imagino que dará igual, no soy capaz de ir a una calle de Madrid poniendo la población MADRID, tengo que hacerlo mediante código postalCita:
Vale, yo también tengo el Media. Voy a probar.Cita:
Iniciado por tito_ill [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No me deja mandar él vídeoCita:
Iniciado por tito_ill [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te deja poner población Madrid?Cita:
Sí, perfectamente.Cita:
Pues te prometo que a mí no me deja, luego hago un vídeoCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que curioso! Cuando pones Madrid antes de dar al OK, has mirado la lista de opciones? A mí me sale él primero. Si no, prueba a resetearlo a como estaba de fábrica e inténtalo de nuevo.Cita:
Si le doy a las opciones no me aparece Madrid, me he dado cuenta que Barcelona tampoco, en cambio un pueblo recóndito si, he puesto Solamente M y le he dado la lista de opciones y entonces ya me aparece el primero, me pasa igual con Barcelona, si pongo Barcelona entero no me lo pilla, si pongo B y le doy a buscar me aparece primero Barcelona nose...Cita:
Mira él manual. A lo mejor aparecen las razones. Muy, muy raroCita: