saludos a todos
soy nuevo y a ver si entre todos hacemos grande este foro q pinta bastante bien
Versión para Imprimir
saludos a todos
soy nuevo y a ver si entre todos hacemos grande este foro q pinta bastante bien
Pues yo trabajaba también en topografía con Fernando de JC Survey , tenía un Ibiza gris... que falleció en acto de servicio y luego compre el 307 Verde!!! (creo que ya tenia el 307 cuando nos conocimos...) Miguel, con perilla, etc. Aun nos vimos un día en Ribadeo de marcha creo... jejeCita:
Un saludo!
Si, ya me acuerdo!! Pero con este coche no te conocía. Que le pasó al 307?Cita:
Iniciado por gomez619 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya nos veremos por Ribadeo.
Un saudiño!!!
me presento soy juan de barcelona y poseo un seat toledo 1m 1.9 tdi 110cv ahf espero aprender mucho de todos vosotros. saludos
hola a todos quisiera presentarme al foro me llamo sergio soy mecanico y espero compartir experiencias con todo el foro y ayudar en lo posible, poseo un golf 4 1.9 TDI 110CV con repro en 130cv pronto subire fotos.
saludos
esperando esas fotos, en este foro es de gran ayuda los comentarios de un mecánico y sobre todo para gente que como yo, somos aficcionados a la mecánica e intentamos hacerle los mantenimientos a los coches.
bienvenido
un saludo
Lo vendí, luego compre el Civic y ahora tengo el Ibiza. jejeCita:
Un saludo!
Las presentaciones personales se hacen en este hilo donde te he juntado tu hilo.Cita:
La del coche, en el subforo de perfiles.
Hola buenos dias, me presento soy Joaquim de Barcelona. Espero poder contribuir en este foro. Saludos a todos
Bienvenido Joaquím. Un paisano más..con un golf! :ok:
Hola compañeros, todavía no voy a hacer ninguna pregunta, pero ya os doy las gracias a todos. Me habéis ayudado mucho.
Tengo un Seat Cordoba mod 2000 110cv con 170.000 km. ASV
Gracias a este foro de p.m tengo el cable, el soft vagcom y mi primera gráfica realizada. En cuanto sepa subirlas, (toca leer) os la mostraré para que me ayudeis.
Salu2 Mitsurugi.
Edito: Quería decir, me presento. xDD
Bienvenido!
Me alegro de que el foro te haya sido de utilidad. Es tarea y esfuerzo de todos. :ok:
Ah! Por cierto! Te has ido a un subforo distinto del que se suelen colgar las presentaciones. Normalmente van en "Off-Topic" y dentro verás un tema creado para las PRESENTACIONES.
Supongo que algún moderador te lo moverá al lugar adecuado. Nosotros..no tenemos "poderes" para realizar dichos cambios.. :lol:
Saludos y a disfrutar. Tienes uno de mis motores preferidos... :ok:
Te he movido tu presentación al hilo de presentaciones en el subforo OFF TOPIC.Cita:
Iniciado por mitsurugi81 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El subforo de Diagnosis electrónica no es el lugar de presentación :lol:
Hola a tod@s llega la hora de presentarme, mi nombre es Ramon y en la actualidad soy taxista unos 5 años y anteriormente pues unos 12 años por ahi con los camiones.
Actualmente tengo un touran 2.0 tdi traveller del 2007 motor bkd cambio manual, que es mi herramienta de trabajo. Y aun guardo con mucho cariño mi seat cordoba sx 1.9 tdi 110cv q lo estrene en agosto del 98 y aun va espectacular aunque esta un poco dormido ( mi mujer no le pisa 😂)
Pues eso es todo un gran saludo a todos y aqui estaremos para aprender y lo que se pueda ayudar.
Hola, mas vale tarde que nunca como suelen decir, aunque ya he posteado algo me queria presentar, tengo un Passat Varian 3C 2.0 TDI CR 140 CV del 2010. Le he añadido un RCD 510 y una centralita Bluetooth, que pensaba que era premium pero gracias a este foro he descubierto que no, asi como otras muchas cosas, yo en lo que pueda ayudare a la gente, tambien me compre un vagcom 908 y ando tras la ultima version.
Por cierto soy de pamplona, un saludo a todos y gracias por enseñar al que no sabe
Buenas,
acabo de comprar un VW Passat 3C de segunda mano. Ya tuve uno pero lo he cambiado por uno más nuevo.
La presentación la hago para intentar ver el hilo de actualización de mapas y firmware del navegador RNS 510 del coche y me pide que tenga un poco de actividad...
Un saludo
Te he puesto tu mensaje en el hilo de las presentacionesCita:
Iniciado por rasputino [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
si sólo vienes por esto... :(Cita:
Iniciado por rasputino [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:meparto:Cita:
Hacía tiempo que no me reía tanto!! Es como contar el pecado antes de llevarlo a cabo... :lol:
Mas claro agua xDDCita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Di que si "crack" jaja
eso si es entrar por la puerta grande.... y con pase vip..xD
saludos...
eso se llama tenerlos bien puestos jajaja
bienvenido!
Bueno, ya llevo un tiempo por akí y me he decidido a presentarme
Soy de Salamanca y me gusta leer en este tipo de foros
De los coches k tengo de otras marcas son un R5 copa, un R11 1,4 k no se rome nia a palos, un Clio 16v y una espace III dci
Del grupo vag en casa tenemos un Ibiza mk2 90cv tdi, un Córdoba mk1 110cv tdi, un A6 mk1 2,5 tdi y un golf mk1 al k le he comprado un siniestro de un León 110 ASV para hacer un Swap y esa es la causa principal m me ha animado a presentarme porque seguro k encontrare ideas y buenas ayudas jejeje
Un saludo a todos
Buenas a todos!
Soy el feliz propietario de un VW GTI V al que en 150.000 km solo se le ha tenido que hacer el mantenimiento habitual y hace nada cambiar el termostato del radiador. Llevo tiempo leyendo este foro pero como todo iba tan bien y dados mis conocimientos básicos... en fin, que ahora si que necesitaré de vuestra ayuda y espero aportar lo que buenamente pueda.
Mejor siempre con la verdad por delante 😃
Sent using Tapatalk
Bienvenidooossss!!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy buenas a todos.
Esta es la primera vez que escribo y me presento como esta mandado. Soy el ¿feliz? propietario de un Scout Tdi 140 con caja de 6v. y 149.000 km que me esta dando un poco la lata... Es mi 3er Tdi, ya que anteriormente he tenido un Passat Tdi 110 y otro Td1 115 cv. que me dieron un magnifico resultado y servicio con muchisimosssss mas kilometros que este. Espero que lo del Scout sea solamente "un rodamiento" y tenga coche para rato.
Lo dicho, saludos y un placer aprender con vosotros por aquí.
hola buenas
yo soi nuevo por aqui como ba todo?
¿Ya has encontrado la pelota del penalty que fallaste?.......Cita:
Cita::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:Cita:
Iniciado por cocoliso [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenidos a los nuevos!! :ok:
Welcome paisano!Cita:
Iniciado por vwpassat140 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas a tod@s, me comento un compi que me pasara por aqui que habia bastante gente que entiende del tema en general :mrgreen: y aqui estoy. Tengo un toledo TDI 1.9 - 110 ch Sport con alguna que otra modificacion exterior como interior. Espero pasarme a menudo por aqui para
resolver algun problemia que tenga con el coche y ayudar en lo posible :thumbsup:
Saludo a tod@s EDIT. Gracias al STAFF por la ayuda para poder de acabar de registrarme :ok:
Bienvenidos a todos y saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas soy nuevo por aqui y espero aprender un poco de la familia vag.....tengo un leon 2,1900 tdi de 105cv mimadito al maximo,que tiene que durar,y a dia de hoy con 90.000km 0 problemas,lo unico fue la cerradura del porton trasero,que se fue y tube que cambiarla pero por lo visto es algo comun en los modelos seat con la cerradura de ese tipo(el de la apertura en la s)
un saludo
Hola a todos tengo un Superb e intentare aprender y enseñar lo que pueda,aunque viendo y leyendo creo que aprendere mas de vosotros que vostros de mi.
En fin un saludo!
Hola, soy nuevo por estos lares, tengo un Seat Leon FR 1, color platano, soy de Madrid y vengo a aprender de vosotros, aunque algo podre aportar segurmente. Un saludo
Bienvenidos los últimos madrileños incorporados a AreaVAG: makawa, pesca y ASTINC.
Que tengais una feliz estancia y un saludo.
Güelcome chaval!!! Veras como esto es otro mundo...jeje. Lo dicho quiero ver un log de tu motor...jeje.Cita:
Iniciado por toledoman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y mis gracias por ponerme en contacto con el staff?? Jajaja
Bienvenidos a todos los nuevos fichajes..
Disfrutad de la estancia...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
A ver este finde, si le hago el log y gracias slazul
:thumbsup:
Saludos y bienvenidos a tod@s los demas
Bienvenido, y se salva el Zaragoza ¿no? jeje.Cita:
Iniciado por toledoman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]