Tienes q mirarlo a 90grados sino los valores son erroneosCita:
Iniciado por Yesus1898 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Tienes q mirarlo a 90grados sino los valores son erroneosCita:
Iniciado por Yesus1898 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La mía también es inyector bomba la tengo en esos valores en negativos la compre de segunda mano con las correas hechas ya así
Mañana lo miro y te digo te paso foto y lo ves exactoCita:
Iniciado por sergioavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Compis
Tengo un a sharan alemanda del 2004, sabéis donde y como puedo conectar o programar la calefacción secundaria? Empieza hacer frío y ahora mi vw duerme en la calle ....
Gracias
Pues yo no tengo ni idea de echo no sabia que trae eso ,viene de serié o es un extra
Hola, en la página 126 y en la 303 creo que hablan de la calefacción secundaria, no se si eso responderá a lo que buscas.
Saludos
GRACIAS Seguro que me sirve :ok: :ok:
Cita:
Iniciado por mtbrasca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas que tal os han salido las cajas de cambio de vuestras furgos la compré hace poco de segunda mano y ya le han tenido que cambiar la caja, el piñon de la quinta y bimasa con 104000 km
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Hola, yo tengo la mia desde hace poco pero el dueño anterior la cambio con 180 mil km, la verdad es que 100 mil me parecen pocos para tener problemas pero tampoco es que yo sea un gran entendido en el tema...
La mia la compre nueva es del 2007 tiene cerca 200mil km y mas de la mktad cargada y tirados por remolque y la caja de cambios de serie y funciona perfectamente yo no he escuchado a mucha gente q la haya cambiado casi a ninguno mi embrague bimasa duro 120milkm por el par y el peso del coche supongo..Cita:
Iniciado por mtbrasca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo creo q a tu cambio o se quedaria sin valvulina o algun sincronizado y ha jodido el cambio y con ello el enbrague.
Si el de la 5 velocidad fueCita:
Bueno bimasa cambiado pero me sigue haciendo ruido al acelerar y desacelerar tipo clonk metálico sobre 1500 vueltas más o menos en bajas a partir de las 2000 vueltas no lo hace y según el mecánico los soportes ,sinembloks.,transmisiones etc están bien ,yo para mi que es soporte motor a ver que me aconsejais saludos.
Puede ser algun silentblock del trapecio de la rueda q al acelerar es cuando se notan si estan mal ..Cita:
Iniciado por sergioavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
O a la homocinetica del palier
Tengo un seat alhambra 1.9 tdi AFN de 1999, quiero ponerle en control de crucero, pero los de ebay que encuentro no son compatibles, a pesar de poner esto en la tabla de compatibilidades (7V8, 7V9 [1996-2010] MPV), pero al introducir el año, me dice que es incompatible. Alguien sabe si es verdad? los del siguiente modelo de alhambra (2000-2010) no son compatibles con el anterior (1996-2000)?
https://www.ebay.co.uk/itm/Cruise-Control-System-Stalk-Harness-fit-Golf-Jetta-Passat-B5-Beetle-Skoda-Seat/272600078597?epid=1748775990&hash=item3f783b1905:g :PDMAAOSwh9hZ8vpm
Sabeis donde comprar uno compatible barato?
Yo lo que haría es ir a la seat a ver primero si se puede poner en la Tuya con el número de chasis te lo miran y por ahorrarte 30 0 40 euros le pondría la original .saludosCita:
Iniciado por sempremocas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero cuanto cuesta en la seat original? Porque estos cuestan menos de 30 euros y el montaje lo haria yo. Ahorrarme 30 o 40 € ya me parece sufuciente, pero me da que me ahorro mas, no?Cita:
Solo puedo saber si se puede montar en mi modelo en la seat a traves del numero de chasis? No hay otra manera?
Joer aue dificil es comprar un tempomat de competencia
Si tienes que ir a seat y preguntar a ver si se puede ,yo compré uno pirata por el eBay y cuando le daba al intermitente a veces se me ponían las largas [emoji23][emoji23] no tienen tanta dureza como el original .Cita:
Iniciado por sempremocas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola compañeros querria hacerles un pregunta sobre la egr mi egr es electronica no va por vacio como en los 1.9tdi edta va comandada por centralita havria alguna manera de anularla hay gente que dice q poniendo la electrovalvula del 1.9tdi se soluciona ponemls una junta ciega
Hola, a ver si alguno me podeis dar una pista. He cambiado una de las luces de contersia de la puerta y al hacerlo hice un corto ya que de pronto todas las luces interiores se apagaron, he compobado los fusibles 27 y 28 que creo son los que tocan, pero están bien (los he comprobado con un tester) y no se que otros pueden estar relacionnados con esa iluminción. ¿Tiene alguien idea si hay algún rele u otro fusible que pueda haberse estropeado?, como observación no he notado que otras cosas fallen, ni la radio ni las puertas...
Saludos
Hola a todos! ¿Alguna técnica en especial para abrir el maletero manos libres de Sharan? Lo intento hacer y digamos que de cada 50 me salen 2.
Está claro que partimos de la base que no hay agua ni suciedad y demás cosas que indica el manual, pero tal como dice no me sale.
“¿Algún truco?”
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
[QUOTE=desconecta;769415]Hola a todos! ¿Alguna técnica en especial para abrir el maletero manos libres de Sharan? Lo intento hacer y digamos que de cada 50 me salen 2.
Está claro que partimos de la base que no hay agua ni suciedad y demás cosas que indica el manual, pero tal como dice no me sale.
“¿Algún truco?”
Hola, yo te aconsejo que introduzcas la pie justo debajo del emblema de VW y lo introduzcas y retires rápidamente como su dieras una patada.
A mi me funciona bastante bien.
Por otro lado alguien sabe si es posible configurar el cierre de los retrovisores al cerrar la Sharan.
Gracias
Cita:
Iniciado por rentetreto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una idea perfecta, la apoyo 100%, creo que te falta incluirme
[QUOTE=Macobor;769557]Yo lo que he configurado es manteniendo pulsado el botón de cerrar se plieguen los retrovisores. Que sea automáticamente creo que no se puede.Cita:
Iniciado por desconecta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola buenas, parece que ya está saliendo la actualización del navegador de noviembre 2017. Tengo una duda, lo he descargado y metido en la sd y no he tenido mayor problema, pero pensaba que el navegador se pasaba un rato actualizando mapas o algo y nada de eso, he metido la tarjeta ha tardado unos segundos en reconocerla y ya está. He comprobado la versión y ha pasado de la 820 a la 915 por lo que parece que ha actualizado pero no sé si tengo que hacer algo más o es correcto lo que hice. Gracias.
[QUOTE=borja_ape;769582]Cómo lo configuraste?Cita:
[QUOTE=epiyblas;769590]Activando el bit 6 del byte 4 de las centralitas 42 y 52. Yo lo hice con el obdeleven pero con vagcom tb puedes.Cita:
Iniciado por borja_ape [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
pero compraste una pirata para el mismo modelo que el mio? porque yo no la encuentroCita:
mi coche es un seat alhambra de 1999, motor AFN de 110cv. Alguien tiene el control de velocidad en un alhambra como el mio? o no existe?
donde puedo comprar plastico consola central donde va el climatizador y radiocd de sharan o alhambra
Buenas noches a todos.
Me uno a este grupo, tengo una Seat Alhambra 2.0 TSI, del año 2017 concretamente desde febreri, y quisiera saber si en nuestra pantalla se pueden reproducir viseos. Y por otro lado si hay alguna manera de actualizar la base de datos del navegadro sin pasar por el concesionario.
Saludos
Buenas.
Queria cambiar todas las luces interiores de mi sharan 2017 por luces led ambiente frio, alguien puede decirme que bombillas led son las que tengo que comprar? Queria calidad/precio algo razonable y es que yo en esto de led estoy perdido, me da miedo poner alguna que no corresponda con los watios y luego me de error cualquier chuminada.
Por favor si alguien ne puede echar una mano en este tema ( que no sean leds chinas) que luego vienen los problemas.
Muchas gracias
Partimos de la base de que la mayoría de LED son chinas, aunque es cierto que hay diferentes calidades.Cita:
Iniciado por naranjita [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tengo una Alhambra del 2016 y he cambiado todo a LED, pero he montado plafones completos de LED, no bombilla, salvo en las delanteras de lectura de mapas, que no encontré plafón y puse bombillas (T10).
El el resultado es muy bueno, y sin ningún tipo de problema después de casi 1 año.
Monte incluso en el maletero, y he ganado mucha iluminación
Me interesa mucho.Cita:
Me puedes mandar el enlace de esas bombillas sueltas y donde va montada cada una?
Enlaces no tengo, como digo, ya hace tiempo que las compre y además, salvo las delanteras, el resto fue todo plafón completo de led.Cita:
Iniciado por naranjita [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si si puedo decirte los tipos de móvil la que lleva cada cosa.
T10 - plafones delanteros y luces de cortesía de espejos exteriores.
Festoon (lo que desconozco es si son de 36/39/41 mm) - luces parasoles, luces de lectura traseras, guantera, plafones de maletero (lleva 4 plafones)
Si llevarás plafones de iluminación de pies, también son festoon.
Dentro de esto, buscar la bombilla que más te cuadre, por cantidad de luz (lúmenes) color (dentro del blanco a más ºK más blancas, y a menos más amarillas) e incluso diseño.
Las que me interesan a mi son todas las de el techo y las del maletero. Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO QUE NO ME DEN FALLO EN NINGUNA CENTRALITA. Pero no se que lumenes necesito .
Me puedes orientar un poco? Que iluminen igual que las q trae de serie o un poco mas al ser posible.
Muchas gracias
A mi fallo no me da ninguno. Ni errores en cuadro, ni parpadeos...
De lúmenes, las mias delanteras por ejemplo, son de 200 Lm si no recuerdo mal.
Mis plafones, son todos de AliExpress. Por tanto, chinas, pero van perfectamente como digo, y se les ve de calidad al menos aparentemente, y con un aspecto muy OEM.
Muchas gracias.
En cuanto tenga tiempo me pongo al lio
Otro pequeño apunte.
Mis plafones de parasol son de 2W, los traseros de 3W, los de maletero (los que van en el portón) de 3W y los otros de maletero (en el propio maletero) de 5W.
Me faltan por poner el de guantera (pondré uno de 3W) y los de los pies (tengo que reequipar) de 3W. También voy a reequipar los de puertas (salvacharcos) y pondré de led los de espejos exteriores (tengo dos plafones, pero me un poco de “miedo” quitar el cristal). Estos si quieres cambiarlos y quieres poner bombillas, son también T10.
Muchas gracuas.
Muy util la info
Eso es de fusible me pasó a mi en un Passat comprueba todosCita:
Yo lo compré para un Passat a la Alhambra se lo tengo que poner aún la mía es del 2006 la 1.9.tdi auy y tuve que ir a la seat a preguntarCita: