Estonces con esto se podría "reequipar" el botón ESC que han quitado en las nuevas versiones?
Versión para Imprimir
Estonces con esto se podría "reequipar" el botón ESC que han quitado en las nuevas versiones?
El problema está en que no sé si en la "botonera" donde va alojada la palanca de cambios del DSG, en la que hay varios "supuestos botones/pulsadores" sin función alguna, se pueden poner pulsadores de alguna función o extra que no lleve cada uno, pero eso habría que verlo en el concesionario tal y como yo hice cuando el montaje del mando del garaje en el Passat 3C.
Y yo, antes, disponía de más tiempo para este tipo de "ñapas". Ahora de tiempo voy fatal...
Otra chuche más,levas nuevas después de ver y ver.....al final encontré las que más me gustaron y la que es compatible ya que la forma de la leva de nuestro coche no es valida con todas la que se vende.[emoji6][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Muy muy wapas, que van pegadas a la de plastico que viene en el voche???
Esas son las que me gustan a mi, pero aún no tengo el coche y no tengo claro el modelo. Si lo puedes poner aqui me harías un favor. Gracias.
Info? Enlace de compra?? Se ven muy bien!!!!Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Suelta la moscaaaaaaaaaaaaaaaaaa, truhán !!!!!!!!!!!!!! :deacuerdo::deacuerdo::deacuerdo:
Nada nada que sois unos fijotas[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Aquí os dejo el enlace,unas dos semanas han tardado en llegar buena calidad precio y encjan bastante bien la verdad,van con cinta tipo 3m adhesiva,yo le he añadido unos trocitos más de refuerzo en las esquinas por si acaso pero vamos que con lo que trae no debe haber problema.
Metal negro Paddle Shift Shifter extensión para VW Volkswagen Golf GTI MK7 GOLF R MK7 GOLF GTD MK7 GTE MK7, para VW Scirocco 2016
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] en el portapapeles
Son cómodas de usar o no te ha dado tiempo a probarlas bien???
Eso quisiera yo, pero no me llega hasta septiembre según las últimas noticias que tengo, pero prometo presentarlo en cuanto lo tengaCita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues no me ha dado tiempo tosi, mañana salgo de viaje y probaré bien,pero en el garaje me han parecido correctas ni grandes ni pequeñas....y estéticamente muy acorde al coche.Cita:
Cita:
Pero esto no se queda en plan ñapa total?? porque las otras levas las has dejado y se ve un poco raro (con todos mis respetos por supuesto), es que si pudieras anular las de origen y dejar estas si se vería guapo
POR CIERTO !!!!!.... alguién me puede decir que significa el OFF de la leva derecha (+) ¿que puedes apagar de ahí?
Pues depende de cada uno lo verá de una manera u otra,para mí desde luego no queda nada ñapa,para desmontar las de origen hay que liarla y encima las que venden son extremadamente grandes,y luego ya entramos en tema garantía....,así que por una inversión de 10 euros creo que merece y mucho la pena,además que el 90 por ciento de la gente lo hace así y es que no se nota nada,esas mismas levas en otros sitios especializados entre 30 y 50 euros, saludos.Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi me parece que quedan bien y como han dicho te ahorras desmontar las que lleva. Yo en cuanto lo tenga se las pongo.Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo llevo mirando un tiempo webs de este tipo y te puedo asegurar que nunca han habido modelos del 1.5TSI, alguno del 280cm y pocos del 190cv pero del 150cv que mencionas no he visto ninguno. Si miras lo de stock de volkswagen en gasolina tampoco hay nada. Por algún motivo les interesa vender más los diesel.Cita:
Iniciado por Perico81 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo también estuve mirando las levas y no las pedí porque ya no le daban tiempo a llegar, ya mismo me voy de vacaciones y iré sin levas, pero como el camino largo son autovías no les daré uso, las levas van bien para zonas de curvas. Aunque yo me decante por otro modelo, ya he puesto en este hilo varios enlaces, existe un modelo que sustituye las originales y son pequeñas, vienen incluso con un útil para poder cambiar las originales, solo se tiene que sacar un pasador, a mi personalmente no me gusta ese modelo
No si yo las he comprado jajajajaaja... si por 10€ redondeando tampoco es que sea una inversión, pero digo si no queda ñapa, porque si las "ocultas" las otras entonces puede que se quede jamón, pero si simplemente es un "suplemento" pues puede quedar un poco ñapa. ¿tendrías fotos de otras perspectivas? Sino ya las haré yo cuando me lleguen, pero me molaría ver por el lateral, por arriba y por detrás a ver como se quedan.Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:thx:
Chicos... he instalado el auto android y he usado el mirror link, pero me gustaría saber como poner aplicaciones o como va, porque no me sale ni el telegram, ni el whatsapp.
En android auto sale el waze y el google maps (bastante cutre la verdad, esperaba que se viera como mínimo igual que en el móvil) pero el resto de programas no he sabido hacer para que funcionen, poder leer los mensajes (de apps vamos no sms).
¿como va esto? ni con el s7 edge ni con el s8+ me ha llegado los whatsapp, ni se ve la aplicación.
Por si alguién no lo encuentra.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con el Android Auto, no podrás acceder a las aplicaciones de mensajería ni de vídeo por una cuestión de seguridad. No es un fallo sino una limitación pensada para ser homologado como sistema apto para usar al volante. Nos puede gustar o no, pero es así y a mi me parece lógico. Te imaginas ponerte a leer un mensaje en pantalla o peor aún ponerte a escribirlo?Cita:
Ahora bien, cuando recibas un mensaje de whatsapp o telegram o sms, el asistente de google te ofrecerá la opción de que te lo lea. Igualmente tu podrías ordenarle al asistente que envíe un mensaje de whatsapp ... a quien quieras de tus contactos dándole la orden correspondiente.
Waze y google maps, se ven distintos pero funcionan igual que en el móvil. Con la ventaja de que puedes igualmente pedirles que te lleven a un destino con una simple orden verbal. Yo personalmente desde que subo al coche, siempre tengo en Discover pro la pantalla de Android Auto. No uso otra cosa, salvo cuando pongo la radio.
Un saludo
Ese es el tema... que me mandan mensajes de whatsapp y no me llegan al auto android.
No se si es porque como tengo que se me visualice la ventana emergente con pantalla apagada..
Prueba que no sea esto.... ya lo publique tiempo atras y a mi desde entonces no me fallaCita:
Bueno para los que tengan móviles xiaomi y el discover media/pro no le lea los mensajes de WhatsApp. Llevaba tiempo peleándome porque los leía cuando le daba la gana reinstale Android auto y funcionó, pero cuando me hizo falta lo conecto y nada.... Pues despues de buscar y pelearme con el móvil, aquí dejo la solución
Resulta que cuando se actualiza Android Auto, MIUI desactiva la función de la aplicación de "Inicio automático", y no sé por qué razón eso afecta a las notificaciones de whatsapp en la aplicación.
Por lo tanto, para moviles Xiaomi con sistema operativo MIUI 9, la solución es ir a "Aplicaciones instaladas" ---> "Android Auto"
y asegurarse de que la opción "Inicio automático" está activada.
Desconozco si para otros moviles/sistemas el problema puede existir y la solucion pueda ser válida.
El mio no son xiami o similares (móviles chinos entiendase), sino que son samsung s7 edge y s8+.
Tienen todos los permisos y se activan automáticamente, pero no me llegan los whatsapp a la pantalla del media pro (ni tampoco me los redacta).
No se trata de chino o coreano, sino de cómo cada marca configura el Sistema operativo Android que instala en sus móviles. Samsung es de las marcas más rígidas con su SO. Yo uso 2 móviles, un Sony xperia y el Oneplus (este es chino y es de lo mejor que he tenido como móvil Android!!) ambos me funcionan con el Android Auto a la perfección. La única ventaja del Sony es a la hora de usar el Mirrorlink..Cita:
Buenas. En coches.net estaban anunciados los 1.5 manual y luego los cambiaron a automatico a partir de junio. Eran anuncios con todo el fondo azul o rojo d un concesionario de valencia. El manual eran unos 23000 financiado en la version basic y 26000 en elegance. Luego subieron a 26 y 28 al pasarlos a dsg. Pero desde hace dos semanas han quitado los anuncios. Tienen otros modelos VWCita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
pero ya no el Arteon.
Cuando usas las levas en auto, tarda un poco hasta que vuelve a ponerse en auto por si mismo, si dejas pulsada la leva se cambia a auto.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No deja de sorprenderme :thx:
Me he cruzado con esto. La verdad es q no se si funcionara con los discover media pero para los q tenemos moviles sin Mirrorlink podria estar bien (cuando pueda lo probaré)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Cojonudo. Un motivo mas para tener rooteado el móvil
Por desgracia este invento dejó de funcionar con la última actualización del Android Auto!! Hay que desinstalar el AA y instalar una versión más antigua de fuera de Google Play y no actualizar la app.Cita:
Mi próximo coche vendrá con Passatb8 como extra, xDDDDD
Aunque no sea xiaomi, revisa la opción que comento, no voy entrar en la procedencia de la mayoría de los móviles del mercado, pero si no te funciona es porque algo no está bien configurado o instalado, en mi caso se soluciono activando esa opcionCita:
Jejeje.. porque no te pides uno a Aliexpress:ok:Cita:
Madre mia , que sufriento mas largo.
Llevo esperando el coche 2 meses y me parencen 10.
Esto de no saber cuando llega es un suplicio.
Jajjajja
Vaya... yo que me había hecho ilusionesCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por el aviso!!
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Este mensaje fue eliminado
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Si alguno esta buscando arteon, yo voy a vender el mio
Hola, puedes poner fotos del coche como modelo u motorización...
Se puede saber motivo de la venta, a mí el coche me encanta pero veo que muchos que tenéis el coche no estáis del todo contentos, y eso me hace fudar...
Gracias
Y eso, Jaturgar ???? Espero que no hayas tenido ningún problema con el coche !!!Cita:
Iniciado por Jaturgar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]