Me pilló en el curro y con el móvil [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Cita:
Versión para Imprimir
Me pilló en el curro y con el móvil [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Cita:
A vosotros afortunados que tenéis coche: ¿cuál es la configuración que mejor os parece en el digital cokpit?
Yo llevo las esferas en autonomía y consumo y la parte central con la música, excepto cuando viajo que lo pongo todo en mofo navegación para ir viendo las indicaciones
Al igual que petrolo las esferas de autonomía y consumo. En la central en mi caso normalmente llevo datos de viaje o navegador.Cita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Al navegador le sigo viendo el mismo fallo. Cuando con el DC (o con la tecla OK) quieres aumentar, lo que aumenta es el campo que se ve del mapa, no acerca el mapa. Espero que en próximas (futuras) actualizaciones se permita esta opción.
Buenas, tengo una duda que puede parecer tonta....
¿Cómo se apaga la radio?
Si quieres ir con el navegador y parar la radio, sólo encuentro bajar la voz........pero me parece raro...a ver si alguien me lo pued decir
Saludos
Me temo que no se puede...Cita:
Siempre va a sonar la radio o media y tendras que bajar el volumen manualmente.
Yo tambien encuentro un error no haber puesto un boton de "mute"...
La verdad es que hasta ahora mismo que lo ha preguntado Piponet no había caído en ese "fallo".
Yo antes de ayer que estuve viendo el coche en el conce me pareció, sino recuerdo mal,k apague la radio pretando la ruleta del volumen hacia dentro... Igual fueron cosas mías, nose...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pero si aprietas la ruleta del volumen no apagas el equipo por completo? En el mío actual ocurre eso!!Cita:
Cierto es si, jajaja ahora recuerdo k se apagó todo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk