Hola,
pues a mi me interesa porque mi mujer se quedo con las ganas de la luz ambiente. El conector de luz donde se supone que hay que conectarlo??
Cita:
Versión para Imprimir
Hola,
pues a mi me interesa porque mi mujer se quedo con las ganas de la luz ambiente. El conector de luz donde se supone que hay que conectarlo??
Cita:
En el caso parecido de niebla intensa (visibilidad 75-150 metros), el DLA va provando de poner las luces de carretera, pero entiendo que la camara interpreta demasiado resplandor y vuelve a las de cruce, seguidamente.Cita:
Entra en un bucle, y lo mejor es dejar las luces en manual, ya que en modo luz de carretera con la niebla, y una luz tan blanca parece la pelicula de encuentros en la tercera fase.
Ok. Yo me refería a esos mismos dos leds pero en color blanco, la verdad que quedaría horrible toda la iluminación en blanco y esa zona roja jaja. Es una pena que no los tenga, que yo haya visto, al menos los Golf de hace unos años los equipaban y quedaba muy bien esa iluminación sobre la palanca del cambio de noche. Gracias compis!!!Cita:
Tienes razón, yo en el passat CC lo lleva y queda muy bien esa iluminacioCita:
Estoy de acuerdo con los leds en blanco en un tono suave puede quedar chulo
Sent using Tapatalk
Hola compañeros, e estado pensando una cosa haber que os parece, podríamos abrir un tema con cada variedad de motor para hay poder comentar cada propietario de dicho motor pues lo que quiera ( consumo, problemas, opiniones) y así el que quiera saber un poco de ese motor pues nada más que meterse hay y leer, porque con tantas páginas ya aquí es imposible buscar algo y así esta todo más ordenado, bueno si a alguien le parece bien, tiene ya el vehículo y quiere empezar...
[emoji106][emoji106] me parece una gran idea!! Repartido por motores el que quiera buscar lo va a tener mucho más fácil. [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estás que te sales últimamente con las ideas [emoji106] [emoji23] [emoji779] Por mí perfecto!Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jajaj e entrado el año nuevo fuerte, la verdad es mejor si alguien entra preguntando no estamos siempre repitiendo o mirando los perfiles de algún compañero y buscando lo relacionado con el motor
A mi me parece una gran idea tambien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk