¿Sabéis si se pueden hacer sub-hilo? De esa manera el hilo sería "Motores" y cada sub-hilo "tipo motor".Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
¿Sabéis si se pueden hacer sub-hilo? De esa manera el hilo sería "Motores" y cada sub-hilo "tipo motor".Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ni idea haber si algun administrador sabe hacerlo, yo creo que no se puede o sino hacer temas con cada motor que no creo que hay muchos de los que comentamos por aqui seria el tsi 1.4, tsi 1.8, tdi 190 y no recuerdo si hay algun tdi 150, aparte de que creo que solo andy45 tiene el bitdi y no es por descriminarlo pero el lo podria comentar en su perfil, como yo con el tsi 220Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sres el tema de hacer sub-hilos se podría estudiar, pero a día de hoy no es viable, pensar que si se empiezan a abrir sub-hilos la estructura del foro se dispersa y habría que hacerlo con otras 50 cosas cómo puede ser el subhilo para la Alhambra, para coches no vag, etc. En mi opinión lo que habría que hacer es crear un hilo índice con el acceso a los diferentes hilos, de este modo tendríamos la información ordenada y recopilada, si el índice se trabaja bien lo que haría sería ponerlo con chincheta para que esté accesible el primero al abrir el subforo de VW
Buenas a todos:
Bueno, como habréis podido leer, ya he encargado el nuevo Passat y me surge una duda respecto al Discover Pro.
Anteriormente tenia el passat de 170 cv. con el rns510 y a ese navegador le metí un parche para poder ver el video en movimiento. Este parche de hadware solo le decía al coche que en vez de apagar la pantalla a 5 km/H la apagara a 240 km/h, vamos que nunca se apagaba(la imagen en movimiento) La duda está en ¿no habrá lo mismo para este? He leido en varios sitios la posibilidad de incorporar un cacharro infernal que no hace otra cosa que la que yo digo pero eso si, por la nada despreciable cifra de 150 €.
Además este todavía es más comodo porque en teoría te deja leer los videos desde la tarjeta sd o usb no?
El RNS no.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Por el momento sólo hay una caja externa o bien con el cable vag can pro
Sent using Tapatalk
Impresiones 2.0 tdi tras los primeros 1000 kms.
Hola chicos, os voy a comentar mis impresiones tras los primeros 1000 kms de mi passat 2.0 tdi 150cv sport manual. Por si le pueden servir a alguien.
El motor, pues un poco lo que me esperaba, porque aunque vengo de un focus 1.6 115 gasolina, últimamente he cogido bastante un 508 de un familiar hdi 140cv y el motor y la respuesta es muy similar.* Es decir, progresivo, y con una respuesta más que suficiente para la mayoría de los usuarios, siempre y cuando nos movamos por encima de 2000 rpm, por debajo está bastante muerto, como ya sabía. Obviamente no es un avión pero responde muy bien. Sobre Vibraciones y ruido, decir que se nota más ruido del viento y de rodadura que el propio motor. Tan sólo un aspecto un poco agridulce, el tacto del embrague, cuando se pisa para cambiar de marcha en proceso de aceleración, es decir, por encima de 2000rpm, se notan las vibraciones (cosquilleo, como si rozase levemente algo) del diesel en él. Si lo pisamos en deceleracion ( para reducir) no se nota nada, como el de un gasolina. Agradeceria que alguien me confirmase si tiene la misma sensación.
De calidades y acabados, comparando con mi focus es otro mundo..., incluso un pelín por encima del 508 (es un allure y también es una maravilla de coche).
Diseño, sin comentarios, precioso.
Tan sólo por ponerle una pega, los faros LED high alguna que otra vez los he visto un poco empañecidos, aunque según he leído en el foro le pasa a más de uno. Y respecto a los faros..., luz muy blanca pero las cortas se me antojan demasiado cortas.
Preguntad si queréis saber más información sobre este motor y estaré encantado de ayudaros.
Un saludo!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Respecto a los faros coincido contigo, una luz muy blanca pero las cortas ma parecen muy cortas, pedí al concesionario que me las revisasen y decen que están bien.
Os aconsejo que reguléis por vuestra cuenta los faros, es muy sencillo y el cambio es radical
Sent using Tapatalk
¿Se pueden regular sin necesidad de herramientas especiales, por el mismo usuario del coche?Cita:
Con una allen y un vagcom/elm327 se hace en 10min, hace unos días colgué el brico
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent using Tapatalk