Que guapos...
En la pagina alibaba ahy muchisimos tambien...
Versión para Imprimir
Que guapos...
En la pagina alibaba ahy muchisimos tambien...
Disculpa el mes de retraso.Cita:
No, no lo tengo,
Como bien te han apuntado es WinCE 5.0
El precio ahora esta entorno a los 395€
bye
Hola,
:-)
Alguien con el 7608, me pude deicr por favor si se puede conectar el TDT externo de Audiosources?
AS-TV TDT DVBT02
Vamos a ver melón.Cita:
Iniciado por callmebaby [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
si k75esteban hace 8 días preguntaba si alguien tenía un 7608 y nadie ha contestado ¿como va a haber alguien que encima tenga un TDT externo como el tuyo (o el mío) si este aparato ya lo puede tener integrado? :meparto:
Sigo pensando que el modelo con TDT, se visualiza peor que el que tenemos.Cita:
Pero la pregunta la formularé mejor ; -)
Alguien sabe si tiene entrada, conector para un TDT.
Audiosources no me han sabido dar respuesta. .......
¿Audiosources? jajajaja ¿Cuando han sabido ellos dar una respuesta válida? jajaja
Yo creo que el 7608 no tiene entrada de control directo como el 7086 y el TDT externo. A lo sumo podrías conectar el TDT vía RCA A/V IN y control a través del sensor IRda del TDT y de su propio mando. Pero control desde la pantalla táctil, ni de coña.
Pues si es asi, entre eso y. El double zone falso......... . Una cagadaCita:
hola,
EL AS7608 si que tiene TDT y se puede ver peli atrás y navegador delante. (EN el AS7301 también y hay un tío en el foro del vagclub que explica como hacerlo).
Por cierto, en el adaptador de antena sale un cable azul, ¿sabéis donde se conecta? (Según he leíod por ahi dicen que es un alimentador de corriente para la antena ya que los aparatos originales de VW dan corriente a la antena y es por eso que al poner otro baja la recpeción de la radio)
El AS7601 y el AS7301 es "sola una zona". Bien que se pueda poner el navegador delante. En el mío también puedo. Lo que no puedes hacer es tener radio + navegador delante y A LA VEZ reproducir una película para las plazas traseras. En el AS7608 o reproduces una peli o pones la radio, pero ambas cosas a la vez no, indistintamente de que puedas tener el navegador o no.Cita:
Los chinos llaman dual zone equivocadamente a su forma de gestionar el aparato. Dual zone es tener 2 zonas multimedia separadas, no poder escuchar la radio/peli/MP3 y el navegador a la vez.
Hay que conectarlo a un positivo (bajo llave mejor) para que alimente el amplificador del adaptador de la antena.Cita:
meloncillo, Qtal la vida....................Cita:
A ver si voy con tiempo y te pego un toque la próxima visita por el norte......
Tengo un problema con el AS 7086, que creo te pasó a ti.
No me pasa de la pantalla de carga del GPS.
US Starting....................