Esto ya lo vi yo hace tiempo y preguntara pero el fabricante es de usa y quizas en coches europeos no funciona bien , ademas el precio era bastante caro.Cita:
Versión para Imprimir
Esto ya lo vi yo hace tiempo y preguntara pero el fabricante es de usa y quizas en coches europeos no funciona bien , ademas el precio era bastante caro.Cita:
Hola VinceviCita:
los vende Kpsport de barcelona hay pagina web
vale 388 lo que no se si es IVA inclusa o no porque no he preguntado
Tiene un MP
Pues tienes razon, aunque creo que los menus son en ingles.
Codificación del bt premium:
(solo aplicable en caso de montar la centralita sin tener ni la base original ni los demas elementos de la instalación)
Ir al Modulo 77 - Telephone y pinchar en Coding, despues introducir el siguiente codigo dependiendo de la radio:
Para montaje con RNS 510: 20141, en caso de que salga algún fallo, poner 21141
Para montaje con RCD 510 y demas: 20121, y al igual que con el RNS 510, si sale algún fallo, se puede probar con el 21121
Esto también es aplicable a una Touran del 2010 con RCD 510 ?
Un saludo.
Hola jurito
Es verda que con BT fiscon basic plus funciona tambien el boton phone del volante?
Hola, en primer lugar felicitar a todos y dar las gracias por la información contenida en este tema que está siendo de gran ayuda. Estoy pensando en situar la centralita junto al RCD o detrás de los mandos del clima en lugar de su ubicación original debajo del asiento. Alguien me podría decir si cabe ahi sin problemas? Si alguien la ha instalado ahí y me pudiese aconsejar o tuviese una foto del montaje final sería de gran ayuda.
Al principio de las instalaciones a posteriori de las centralitas BT, mucha gente metió la centralita detrás del climatizador, que sería la zona donde hay más espacio para poderla ubicar.
Otros incluso llegaron a dejar únicamente la placa del BT quitando completamente la carcasa.
Fotos, que yo recuerde, no hay. Pero si hay una discusión sobre la colocación de la centralita sin carcasa detrás del climatizador/navegador.
Siendo el de fiscon si que valdria ya que supongo que sera una adaptación hecha por ellos mismos.Cita:
Puff, de eso si que ahora mismo no me acuerdo, creo que no, pero ya me haces dudar. Preguntale a R.A.S. ya que el lo lleva montado y lleva volante multifunción, a ver que te dice.Cita:
Salu2
Cita:
Supongo que si preguntas lo de la codificación, ya la habreis pillado, pero por si no la habeis pillado, si que es compatible, sin problemas, y sobre la codificación, no depende del vehiculo, si no de que sea un bt premium, asi que siendo un bt premium, esa es la codificación.Cita:
Salu2
Pues la verdad es que este bt lo habia visto alguna vez, pero de pasada, creo que ademas fue porque buscando algún video de otra cosa, me aparecio un video suyo, pero no le preste mas atención, por lo que no sabia que era un bt diferente a los de vw o fiscon.Cita:
La verdad es que he estado viendo la web y esta interesante, es bastante parecido al fiscon, aunque según dicen el hardware es de parrot. Si que puede ser que sea interesante incluirlo mas adelante en el post. A ver si se empieza a ver mas por españa y lo distribuyen mas empresas.
Salu2 y gracias por el aporte :ok: