Ya lo conseguí. Muchas gracias!Cita:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Ya lo conseguí. Muchas gracias!Cita:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por fin el mio esta en fase 4:clap::clap:. Ya casi esta aquí...
Los de la semana 6 ¿como esta vuestro ?
Dentro de los accesorios originales hay protectores de asientos para sillas infantiles, así como otros elementos interesantes, como por ejemplo el protector de maletero a medida. Ambos elementos los he pedido, ya que los que metemos carros de peques continuamente acaba estropeandose. Lo de los asientos, es cierto que son mas caros los accesorios originales, pero yo los he preferido(ya puestos...).Cita:
Iniciado por andres_a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Todo viene en el propio configurador. En el conce no tenían ni idea y se lo tuve que enseñar.
Llegó el jueves, lo tendré la semana que vieneCita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias Boni, lo del protector del maletero me lo ha regalado el conce y lo de los protectores originales valen 40€ y solamente son del asiento y no del respaldo según me dijo el comercial. Así q estoy mirando en aliexpress y amazonCita:
A ti si que no te queda nada. Enhorabuena.Cita:
el protector del maletero solo aparece para el variant, para el berlina desapareció. Incluso en la tienda online de accesorios. Yo lo quería comprar, pero no esta :(
El protector de asiento, por lo que pude ver en las fotos, parece demasiado fino, por eso preferí buscar otro
y no llevan instalación, solo va ahí apoyado :)
si el pretector que pediste es el de la berlina, hazmelo saber, para decírselo al del conce
El protector me dijo el comercial que me lo regalaría y es para un berlina. Él lo tiene puesto, desconozco si se puede pedir o no, la verdad que en el configurador no aparece.Cita:
Me refiero al protector de maletero.
Enhorabuena y a disfrutar del cupón. Es un regalazo.Cita:
Iniciado por Doctor Migue [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si alguno que tenga el nuevo passat , me puede sacar de una duda.
Se puede escuchar música radio . tec... Mientras se tiene el navegador, en discover pro