Tu en 10 min petrolo, un cafre como yo en la p..ta vida... Si no se ni meter los pois de los radares!! Ni siguiendo los pasos!Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Tu en 10 min petrolo, un cafre como yo en la p..ta vida... Si no se ni meter los pois de los radares!! Ni siguiendo los pasos!Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Jajajaja, a mí me pasa igualCita:
Es que petrolo es un crack de la informática :laugh:
A mí también se me quedan un pelín bajos los faros, pero me parece suficiente. Cuando pase por el conce ya lo avisaré.
Yo lo comenté en el concesionario y me dijeron que no los podían subir más porque deslumbrarían...., no se si porque no tenían ganas o más bien por no pillarse los dedos y subirlos mas de lo permitido......
Por cierto, algún alma caritativa con tdi manual puede decirme si también nota ese hormigueo que comenté en el embrague al cambiar de marcha acelerando? Gracias!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo no he notado nada raro... pero lo suyo es soltar el acelerador al cambiar de marchaCita:
Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A raíz de la gran idea de Juanrres y como ha apuntado Petrolo que de esa manera es inviable, he pensado otra forma de hacerlo, se puede crear un post con título MOTORIZACIONES PASSAT B8 y en este ir incluyendo en link de los perfiles de cada uno ya que en el título de cada perfil tenéis descrita la motorización y todos habéis incluido vuestras impresiones, se puede apuntar en que página están descritas las opiniones, consumos, y demás. Que os parece??Cita:
Una pregunta a este gran foro.
Para que el retrovisor derecho se baje al dar marcha, como lo haceis?
En el post de vagcom he visto que desde los ajustes del coche, pero yo no lo encuentro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Yo no he notado nada, pero estare pendiente a ver.
Gracias Luciano. No se, es como si se notara el motor un poco en el embrague. Claro que vengo de gasolina....Cita:
Iniciado por luciano82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
yo asi lo veo un poco lioso la verdad, porque hay perfiles que a comentado las impresiones del motor y otros no, aparte que tambien comentan otras cosas como acabados, confort... y habria que ir buscando un poco lo que se comenta del motor entre todo el tocho que haiga escrito y la gente al final no entraria a mirar nada , porque entra en un perfil, entra en otro, busca haber donde esta descrito... Bueno yo ya di la idea... ahora esta en que alguien la coja, ya que a mi no me sera de ninguna utilidad, solo lo comente para " ayudar y organizar" un poco los diferentes tipos de motores ( consumos, problemas, mantenimiento...) ya solo si alguien se anima que tenga algun motor y quiera hacer un hilo el...Cita: