Muchas gracias, acabo de escribir al concesionario pidiendo este añadido.
Saludos!
Versión para Imprimir
Muchas gracias, acabo de escribir al concesionario pidiendo este añadido.
Saludos!
Hola, ¿alguien con el motor TSI de 220cv? Es el que he pedido en el alltrack y me gustaría saber vuestra opinión de este motor. En el último momento cambie a gasolina.
Buenos días compañeros.
Alguien me podría decir como son los portaleds de la matricula de la berlina?
Me los han robado y no encuentro repuestos por internet, no se si son iguales que el golf VII o algún otro coche del grupo.
Si no es mucho molestar a ver si me podéis subir una foto.
Muchisimas gracias
¿te han robado los portaleds de la matricula? donde vamos a parar......Cita:
esta puesto en el contrato!!acabo de estar con ellos y van a hablar con la marca para buscar solucion de momento o kitt instalacion o compensacion economica!!si son muchos fallos y parece increible de creer pero pasa!!mas desilusionado q yo no hay nadie, te lo puedo asegurar y mas q nada porque viene lo primero en el pedido que fue uno de los motivos q me hizo decantarme por el passat,el area view!!igual tembien pensarian que si cuela... coló!!Cita:
Cita:
No hay palabras para describir sin insultos lo que pienso, aquí tienes la referencia
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mil gracias.
pues que "mala suerte".....te diría que es de las peores situaciones que pueden darse ya que no hay manera sencilla de arreglarlo de forma satisfactoria....Esta claro que si lo elegistes es porque lo querías, así que quedarte sin él supongo que no es una opción....y tampoco se si es sencillo instalárselo una vez ya tienes el coche...con lo que casi seguro que te ofrezcan el descontártelo del precio.Cita:
De todas formas, más allá de los hechos que son los que son.....el concesionario debería haberlo detectado, mas que nada porque te han cobrado algo que el coche no lleva.
Lo siento compañero
Hola @chovo , realmente es una P.tada eso que te ha pasado, la culpa casí al 100% es del concesionario y concretando más del logístico que es el que traduce el pedido del comercial a PR's y pasa el pedido a VW España , dicho esto y al tenerlo reflejado en el contrato podrías solicitar la extinción del mismo pues no se ajusta al pedido, es decir el concesionario tendría que devolverte el 100% del importe pagado con lo que palmaría los impuestos.
Tratándose del Areaview no tengo claro que te lo vayan a instalar aftermarket porque es una buena movida y creo que no sabrían ni cómo hacerlo, llegados a este punto estoy convencido que te van a ofrecer una compensación económica, estará en tu mano aceptarla o exigir otro coche y esperar X meses de nuevo.
Ánimo ¡¡¡
Pienso como Petrolo es un P#T#DON muy grande!! Si era imprescindible ese extra y no lo trae...... no se de quien será el error pero instalarlo a posteriori tiene que ser muy muy complicado, ya que hay que instalar las cámaras en los retrovisores, la cámara delantera, toda la instalación de cableado que necesita, puufffff. O te piden un nuevo coche o te compensan de manera muy importante, la faena es muy grave. Ya nos vas contando que va sucediendo.Cita: