Muchas gracias por vuestro apoyo!!Si el problema de todo esto no es que falte o no falte es toooodo lo q ha conllevado, han sido 9 meses de espera por un passat!!mi primer coche nuevo comprado con la mayor ilusion q en 24 horas he perdido!! a parte del tiempo todo lo q he sacrificado por aguantar ellos mismos me lo dijeron en cuanto llego! Pero q un un simple gracias o 2.000 euros de descuento no me van a solucionar!!puesto q no es el coche q yo compre!!el problena bo es del concesionario es de la marca!!!xq esta todo correcto!!!y el comercial en la entrega te explica lo basico yo estuve dos horas y no me queria nada mas q ir!!y cuando le he dedicado tiempo para ver el funcionamiento libro de instrucciones en mano es cuando me he dicho "no puede ser verdad" mientras me caían unos lagrimones que no os haceis idea!!parecia que se me habia muerto alguien cercano!!por eso digo q la ilusion el respeto hacia la marca la tolerencia y todos los valores q tenía se han desplomado de golpe!! la misma sensacion de cuando te deja una novia!!Esa impotencia y dolor q pensandolo no valen 2.000 euros!!y merchandaising gratis!!yo lo que exijo es lo q pedí sino no hubiese comprado este coche!!y claro q no voy a consentir que me desmonten el coche para ponerl añadidos!! para eso ya lo configuré como YO quise!!de todas maneras gracias por vuestro apoyo!!seguis demostrando q sois unos caballeros, da gusto tratar con gente asi aunq no se la ponga cara, mil gracias!!