Creo si no me equivoco que de Octubre del 2010.Cita:
Iniciado por robertrito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Creo si no me equivoco que de Octubre del 2010.Cita:
Iniciado por robertrito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias!Cita:
Iniciado por NOVATILLO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias lamula1, era simplemente para saberlo,este finde comprobare esta nueva version V7 por autovia y carretera convencional, ya que me voy a Almeria y la ultima vez que fui hace tres meses y con la version 6.1 habia tramos de una carretera que no salia(era como si fuera por la nada),Muchas Gracias.
Yo espero que con esta nueva version hayan ampliado tu ruta y muchas más aunque como viajo poco no he podido notar muchos cambios.Cita:
Instalado y funcionando perfectamente! Gracias Lamula1
Me alegro mucho. Que la dsifrutes.
Un saludoCita:
Iniciado por AlbertTDI [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya lo tengo funcionando!!! muchas gracias lamula1. he tenido que hacer dos intentos y en mi caso, la clave ha sido el ultraiso ya que con dvd pijo y nero no funcionó y con ultraiso y dvd marcalapava perfecto!!!
ale y saludo y gracias otra vez!
No hay de que y me alegro que lo tengas ya funcionando.
Un saludo y que la disfrutes.Cita:
Hola tengo problemas como mi rns510, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] esta es su etiqueta, no me funciona no me hace las indicaciones con la voz ni me recalcula rutas cuando no sigo el itinerario, solo me hace el itinerario en el mapa y ya está. además me calcula la distancia en linea recta si tener en cuenta la carretera.. Pense que era por la versión de software de la furgo 1.6 le compre el kufatec para que saliese la informacion en el fis y funcionase al menos el volante multifución, pero el gps no funciona sigue igual. Luego veo las virguerias que haceis, y encontre un video en el post 185 de actualizacion de firmware y flipe en colores.
Alguien sabe como puedo conseguir todo eso, he visto que hablais de tiendas pero no poneis la dirección yo soy de Leganes Madrid, si hubiera alguna cerca, o lejos, porque me iría a por lo que hiciera falta a donde fuera.
Alguien me puede ayudar.
Gracias.
De nuevo gracias y a toda esa gente que hace esos increibles trabajos de los mapas.
Hola esta version sigue funcionando para el RNS510 de seat? me podeis informar como conseguirlos? gracias