Fueron 19 € en Norauto y 9 en Lidl creo recordar.Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Fueron 19 € en Norauto y 9 en Lidl creo recordar.Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
esque quiero piyar uno pero ya, los he mirado por ebay pero son muy caros.
yo se lo que quiere ese leon.. LLANTA 17! ( o ya la tiene? esqe ver 51 paginas.. buff.. jajaja )
este es de los coches qe van a la seat y dejan con cara de tonto al mecanico jajajaja
tienes el leon increible muy bonito si señor!!! si te decidieras a ponerle los paragolpes del fr y unas llantitas estaria de romper cuellos , felizidades alberto por el gran trabajo realizado . un saludo
Comentar que ayer por la noche venía por la M45 y perdí el alerón por el camino. Escuché un ruido que me asustó bastante. Pensé que me había caido algo en la luna trasera desde un puente, ya que el sonido fue bastante estruendoso. También me he quedado sin la 3era luz de freno.... :muro:
Joer Alberto ¡que faena!
¿Y si llega a haber alguien detrás? Buff no quiero imaginármelo.
¿Cómo es posible que se suelte el alerón? Porque era el de origen, el que viene de fábrica ¿no?
Vaya putada, encima se te habra roto el cableado de la luz de freno.
A ver si le haces unas fotos para ver como ha quedado la zona afectada, vaya cosa mas rara como dice pas-pas, no? Eso deberia ir perfectamente asegurado para que no pasaran estas cosas
Jodo y ¿Cómo te ha pasado iba pegado solamente o atornillado? Quizás hayan intentado robartelo y lo dejaron a medias quitado y tú al recoger el vehículo no te has dado cuenta...Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sí Pablo era el original. Cuando compré el coche, hace ya 3 años y medio, de los 3 soportes donde se atornilla el aleron uno ya estaba roto, pero no influía creo yo. El caso es que me cambiaron la luna trasera la semana pasada, y hay que quitar el aleron para pegarla. Supongo que lo colocaron mal y por eso vino todo.Cita:
El cableado arrancado de cuajo. Al cambiar la luna lo quitaron seguro, y además le echaron dos tiras de silicona negra. Los tornillos han quedado en el coche, pero están flojos. Pienso que lo pegaron, apretaron poco los tornilllos, y al ir en marcha eso empezaría a moverse hasta que se rompería y salío volando o algo.Cita:
Lo dudo mucho que fuera así, pero pudiera ser.Cita:
Una foto del día conforme lo vi en el garage:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Menudo follón! Eso se lo tienes que reclamar a los que te cambiaron la luna