No hay nada que no se resuelva con un viaje a la China ancestral :mrgreen2:Cita:
Iniciado por callmebaby [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
No hay nada que no se resuelva con un viaje a la China ancestral :mrgreen2:Cita:
Iniciado por callmebaby [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No me jodas-------------...............Cita:
pro favor no me digas no te agaches....
-Hola a todos, despues de más de un mes esperando el repuesto de pantalla táctil para mi 7301 la tal Lily me dice que no me lo ha podido mandar...en fin...que os voy a contar que no sepais. El tema que me trae aquí es otro, resulta que me dice que el cable que traen los ultimos 7301 para USB trasero no se puede vender como repuesto, y lo que quiero es saber si alguno de vosotros lo ha puesto en el suyo y funciona. Yo lo intenté de forma un poco rústica porque no controlo de soldaduras y eso y la verdad es que no funcionó. Me parece un poco raro que con un simple cable ya engañes al aparato y le puedas conectar un pendrive. Por favor los que controlais más del tema a ver si me podeis orientar un poco.Gracias.
como se conecta esto
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]y para que sirve
Eso es un amplificador de antena de radio.Cita:
Iniciado por abejamayo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sirve para amplificar la señal recibida por la antena para evitar las interferencias que se producen ya que, en este caso en particular, los navegadores no tienen amplificación por lo que la radio se escucha fatal.
La forma de conectarlo es, más o menos, fácil. Los conectores azules irían a los conectores de cableado de antena del propio coche (en este caso es un adaptador de antena para VAG con doble antena), el otro extremo del cable iría en el conector de radio del navegador. Y por último, el cable azul debería estar conectado a un positivo para que realmente se alimente el amplificador que es el tubo metálico intermedio.
De todas formas, por la experiencia de varios usuarios, aquellos que tengan doble antena y vayan a poner un navi chino, lo mejor es usar un adaptador de antena con un solo conector porque el navi no reconoce/trata la señal de 2 antenas a la vez y la calidad de recepción ese mala.
Cita:
gracias por la información el navegador que he puesto no es chino es una imitación al original el caso es que el hombre de la tienda me lo regalo yo no lo pedí y menos mal que me lo regalo si no pues me quedo con la radio quitado y sin poner la nueva ya que me hacia falta por mas narices. por cierto con tu explicación me a sido mas fácil el conectarlo gracias.
Imitación al original y no es chino?????Cita:
Iniciado por abejamayo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hoy lo he monatdo y estas on mi primeras impresiones
Montaje - Sencillo. Lo mas complicado es pasar el cable a la guatera y poner meter la radio con tanto cable
Sonido - Mucho mejor que el RCD300mp3
Radio - Al estar en Zaragoza, sin problemas (supongo que cuendo viaje veré las pérdidas de señal). El inteface muy bueno y las gran sorpresa es que en el FIS aparace el nombre de la emisora y no la frecuencia. El pero, que en la memoria aparece la frecuencia y no el nombre
DVD & USB. Muy bien. Pendiente de probar un dico 2.5" en el USB para dejarlo de fijo en la guantera
Bluetooth. Lo he montado sin el micro externo y por ahora bien. Es lento con la agneda del móvil
TDT. No he puesto la antenas por pereza. (no es algo que me motive pero era poco dinero y la pille
GPS. Bien. He puesto la antena en la caja de fusibles derecho y me ha pillado los satélites bien. He intalado igo8 que envia audio soure pero tengo un problema. En el menu principal no me deja darle al boton "sources" alguien sabe por qué?
Mal asunto, pero miralo por el lado bueno, si lo mandas a china puede que te lo actualicen como el de pas-pas.Cita:
Un saludo
Me da un mal rollo..........Cita:
El tema es que lo compre en US Global, un intermediario en uk (me salio mas barato...)
No obstante en Audio. si he comprado otras muchas cosas.......
Ya veremos. ....