no se ahora quien puso la foto del passat en blanco, pero muy bonito, la verdad es que le queda genial ese color
¿Alguien lo ha comprado en color Gris Indy? de los que habeis pedido el azul noche, ¿hay foto??
Versión para Imprimir
no se ahora quien puso la foto del passat en blanco, pero muy bonito, la verdad es que le queda genial ese color
¿Alguien lo ha comprado en color Gris Indy? de los que habeis pedido el azul noche, ¿hay foto??
Yo diría que si. Durante la prueba quité el audio para centrarme en el coche pero creo que de inicio iba con el navegador y con la radio. De todas formas si alguno nos puede dar info sobre ello perfecto, sobre todo experiencias con streaming.Cita:
Iniciado por joakinkon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hombre, sería el primer coche de 3 más que he tenido con navi de serie que no permite audio a la vez que navegación... debe ser imposible que no pueda hacerloCita:
La duda seria,si se puede tener el navegador en el copkit al mismo tiempo q,por ejemplo,una peli en dvd en la pantalla central.
Yo creo que el navegador en el cockpit y otra cosa en la pantalla central si es posible
Pues en el Passat no se, pero creo recordar que en otros coches de otras marcas no es posible ver "de serie" una película o conectarse a internet mientras el vehículo circula. Hay gente que luego cambia la configuración por codificación para habilitarlo. El motivo es por seguridad y que esto pueda provocar accidentes por despistes. Ya digo, en el Passat no lo se pero puede que sea al mismo sistema de funcionamiento.Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Nueva comparativa mondeo-passat con motores de gasolina en la revista coche actual de esta semana, gana el passat por rendimiento del motor y peso
OJO: Me acaba de saltar el cupón de descuento del techo. Yo ya he hecho eo pedido con el mío. Si a alguno le interesa que contacte conmigo por privado. No se cuanto tiempo aguantará la sesión pero lo voy a mantener ahí.
Necesito Nombre, Apellido1, Apellido2, Movil, EMail. Son los datos que solicita. Al primero que conteste por privado, pues para el.
Insisto, mantendré la ventana abierta a ver si hay suerte.
Detallazo :thumbsup:Cita:
Gracias passota. Tengo ganas de comprobarlo yo mismo