Plazos de entrega nuevo Passat B8
Buenas noches a todos! El jueves pasado para mí también acabo la espera.
Cuando lo recogí nada mas verlo, me pareció espectacular y cada día que pasa me gusta mas.
Los acabados, en general, son bastante buenos y esto hace que conducirlo sea un autentico placer. Solo lo he probado en autopista y es un devora kilometros. Tiene un gran aplomo, se notan esos cm ganados en anchura. Os pongo fotos generales del exterior, al sol y a la sombra ya que el azul océano cambia bastante con el sol. Si alguien quiere foto de algun detalle concreto no tiene mas que pedirlo.
Paciencia a los que esperan, todo llega. Y a los que lo tienen...a disfrutarlo y a contar las experiencias. A mí me han servido de mucho durante mi espera. Saludossss!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk