Es que soltar esa pasta y jugártela...Cita:
Versión para Imprimir
Es que soltar esa pasta y jugártela...Cita:
¡Enhorabuena! Boni, ¡qué envidia! Espero tus fotos con ganas, tengo ganas de ver todos los detalles del blanco puro. Estoy seguro que es precioso.Cita:
Muy buenas.
Ya he hecho algunas fotitos, y para no saturar, las cuelgo por temas.
Aquí las generales del coche:
[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
Del interior marrón. Por cierto. todo es marrón. todo todo. moquetas, plásticos,lona cubre maletero, etc. salvo volante y los detalles negro piano.
[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
Alguien me pidió de la iluminación interior. Pues ahí van¡¡
[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
También me habéis pedido de los protege asientos y cubre maletero originales de vw:
[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
Mas detalles: techo y rejilla interior separadora del habitáculo y maletero.
[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
el marrón parece bonito. yo lo pedí así, pero se equivocaron y me vino negro.
el protector de asientos parece exactamente igual al mío, no se si se lo fabricará la misma empresa, solo que el mío llega al reposacabezas.
gracais por las fotos
yo pasé un buen rato esta tarde lavándolo, y ya encontré dos rayazos que algún cabrón me hizo con su coche. con dos coches, uno azul y otro negro.
edito: y me parece increíble lo bien que se pega la mierda en los coches nuevos, en el viejo le das una pasada y cae todo...
Espectacular Boni!!! :clap: Gracias por las fotos de los detalles
Una pregunta. Que precio tienen los cubreasientos para los nenes?
Creo que voy a pedir un par
Espero no haber cansado con tanta foto.
En cuanto a las impresiones después de 2 días con él, es que se necesitan muchos domingos de ir a por el pan(y bajar al garaje de paso), para aprender todo lo que ofrece el coche. En un uso normal es imposible hacerse con todas las funciones. Requiere tiempo y toquitear(y leer el foro).
Ya se que el marron es muy personal e incluso arriesgado, pero en mi caso he acertado. A mi me encanta.
El motor... creo que se me queda corto. Aquellos que quieran sentir el pedal bajo su pie que se vayan a otra motorización(tengo el tdi 150 manual). El de 120 debe ser perezoso de narices. Los modos de conducción... me esperaba mas del modo sport, más nervio. el modo eco capa mucho la respuesta. Eso sí, no consume nada. alrededor de 7 litros haciendo de todo menos una conducción ecológica. Me ha sorprendido gratamente el paso por curva. Muestra mucho aplomo, sin apenas balanceo y sin tener que corregir la dirección. Y pese a las llantas de 19 no es incómodo. Los badenes los pasa sin brusquedad. excelente equilibrio de suspensiones. creo que la suspensión opcional no es necesaria, salvo conducciones muy deportivas. Lo del volante...a mi me gusta. estoy acostumbrado a este grosor. y el tacto de la piel es fabuloso, de muy buena calidad. Me ha parecido pequeña la guantera, así como el espacio del apoyabrazos, por lo que guardar objetos, como cd, es complicado. si a eso le sumamos unos kleenex, una balletita microfibra(imprescindible, parece un iman de polvo), el móvil... no entra nada.
También decir que el coche es anchísimo y super espacioso, dando la sensación de coche más grande.
Seguiré comentando y respondiendo a todo lo que preguntéis
44€ con algún céntimo. son caros pero de muy buena calidad. en la cara de contacto con el asiento tienen micro gomillas, que evitan el resbalamiento y la fricción. la tela parece muy resistente y duradera. en mensajes anteriores ponían el pero de que la parte de la espalda es corta y no ocupa todo el respaldo de la silla. por lo que he visto, la zona de presión y roce está perfectamente protegidaCita:
Muchas gracias Boni y enhorabuena. Me encanta el interior en marrón así oscuro.
Muchas gracias Boni por las fotos y tus impresiones. Que lo disfrutes y muy bonito :D
Muy bonito Boni,yo también lo tengo en marron y con la incrustación en madera
lo puedes ver en una foto que puse en la pagina 175
que lo disfrutes
Precioso boni, me encanta. Yo lo iba a pedir en marrón pero al final no me arriesgué. No pude ver ninguno en directo y al final negro negrete. Cada dia que pasa me gusta mas este coche. Me parece mentira que en dos semanitas lo tenga en mis manos. Enhorabuena de nuevo boni y gracias por un reportajetan completo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por las fotos Boni se ve espectacular el coche, una cosa que no se si lleva tambien son las luces de cortesia bajo los asientos traseros...me refiero a dedajo de los delanteros perdon.:thanks:
totilde, Parece que eres único que tiene la Interfaz Comfort en el Passat B8, y me interesa mucho tu experiencia ya que no se si cambiar mi pedido (el coste de las cortinillas y la interfaz es el mismo) y si llegaré a tiempo.Cita:
La verdad que no encontré información en ningún lado sobre el sistema, y el comercial estaba igual que yo. La única información que tenía era la del catálogo de características MY2015, en el que decía " Añade a "Volkswagen Universal Bluetooth": - Compartimento con soporte en interior apoyabrazos para móvil y toma de carga USB, también iPhone /iPod
- Conexión a la antena exterior del vehículo para una óptima calidad de recepción"
Pero por la información que tú das, ¿no es "recomendable"?...
A mi me convención por el tema de la ganancia de cobertura de la antena exterior, pero si no es así :-( ¿podrías poner algunas fotos del soporte? e indicarme las conexiones que trae para cargar a mayores, tamaño de móvil que acepta en el compartimento,etc. En fin, todo lo que veas interesante y que me pueda servir para intentar modificar mi pedido o no (no se si estaré a tiempo).
Muchas Gracias,
¡Guau! Muy bonito y gran reportaje fotográfico. Muy descriptivo de opciones y detalles. Gracias.Cita:
Boni, precioso en blanco y espectaculares las fotos que nos hacen más amena esta interminable espera.
Yo también estuve a punto de coger el interior marrón, pero como dice PASSATOCEANO, me fuí al negro por no poder ver ninguno al natural.
Gracias por las fotos.
pues te explico:Cita:
efectivamente, a la toma USB del reposabrazos, que todos tenemos, añade otra delante de la palanca de cambios, en el cajoncillo del cenicero, donde habitualmente hay una toma de mechero 12v. Hay que tener muy en cuenta que las dos tomas USB en mi caso son compatibles con Iphone, y en el caso de no tener esta interfaz no lo son (aunque en caso de no pedirlo podrás llevar el iphone cargando por USB y escuchando música por BT, que es lo que suelen hacer por aquí)
La alfombrita que queda al lado de la toma USB es en realidad el repetidor de señal, dejando el movil ahí usa la señal de la antena exterior. parece que lo tienes claro. El tamaño el bastante justo para un Iphone 5s, le sobran un par de milímetros. Un iphone 6 plus ni de coña, el 6 no lo se porque no lo tengo, ni otras marcas, pero te vale el 5s como referencia. Me parece un fallo viendo el rumbo que comen los telefonos, cualquier móvil en la era en la que salió el coche es más grande que eso, y con un rediseño de la toma usb se arregla, que es lo que está jodiendo el sitio.
Aparte del tema tamaño, no se si hay ganancia de señal o no. En mi zona, o zonas donde me muevo hay buena cobertura, y no puedo comparar. pero en principio no noto diferencia de señal poniendo el móvil ahí o detrás de la palanca. Es probable que en zonas mas aisladas (como cuando cruzas castilla y no hay pueblos) se note más la cosa. cuando salga a comer pruebo un poco más, no le presté mucha atención. Lo que si noto es que en el anterior coche, en ese hueco tan escondido perdía cobertura y en este no la pierdo, ósea que algo de amplificación tiene que haber.
Ahora que lo pienso, yo debo tener la toma de mechero en un sitio que los demás no... está detrás del calorcito para llaves. voy a echar un ojo en las fotos... Y veo en las fotos de boni que en mi coche es diferente, detrás del botín del autohold tengo un cajoncito justo para la llave, y detrás la toma de mechero.
Para mi el tema más importante es la compatibilidad con iphone de las tomas USB, me da mucha tranquilidad para cuando actualicen a carplay. No se si es resto de tomas USB funcionarán, y si no lo hacen no podrán usarlo (carplay solo funciona por cable). Si nusas android no se si tienes ventajas o no a este respecto, no se moco funciona android auto. si usas otro SO en el móvil eres un bicho raro.
a la tarde pongo fotos
Muchas gracias por tus comentarios totilde. He estado revisando todos tus post al respecto, y he visto alguna foto, pero no estaba enfocada a la parte del cenicero (que parece que es donde va el sistema comfort), ni a la parte porterior a la palanca de cambios.Cita:
Espero tus fotos, para ver si me aclaran algo más. Sigo en un mar de dudas :cry:.
Lo del tamaño del móvil (el mío el un LG G2 de 138,5 x 70,9 mm.), en post tuyos anteriores ya leí lo del tamaño del 5S. No obstante me pareció entenderte que le sobraba 1 cm. ese Iphone y que terminales de mayor tamaño tendrían problemas para cargarse con el usb. Mi pregunta es, ¿y si no lo "enchufo" para cargar, tendría más espacio?...Seguro que estas preguntas, viendo unas fotos me van a parecer hasta absurdas, pero hasta ahora no he visto ningún sistema Comfort.
Del tu coche, ya he visto todas las fotos que has puesto (me he leído todo el hilo ;-) ), pero como yo también he pedido blanco, no me importa ver más.
¡Ah! otra cosa, sobre el Easy Open -yo también pedí- he leído por aquí que se puede abrir y cerrar desde el interior (creo que fue un post de Boni, no estoy seguro, pero como ese el variant, lo comento por si hay diferencias)
Un saludo,
El variant se puede abrir y cerrar desde el interior(en la puerta del piloto esta el interruptor), desde la llave(2 clicks para cerrar), desde el porton(abrir pasando pie o tirando del emblema, y cerrar desde botón o manualmente tirando suavemente del portón hacia abajo). En el variant el botón no se puede pulsar con la nariz, salvo gente de mas de 2 metros.
Suena un aviso como el de las gruas al poner marcha atrás.
Ahí no lleva. Lo que si que lleva, y no se si es de serie o con el extra, es luz roja de advertencia en todas las puertas, así como luces debajo de las puertas traseras y bajo los retrovisores cuando se abren las puertas, muy útil para salir y entrar a oscuras.Cita:
Respecto a las tomas de mechero, echo de menos una en el apoyabrazos. Tener el móvil cargando tienes el cable por la palanca. Eso si que veo útil de la interfaz confort. Yo tengo Windows phone(tlf de empresa) y todo lo que he usado es compatible 100%. Si hay funciones que no.... Pues ya valoraré llevar un android. El coche permite llevar conectados al Bluetooth 2 móviles a la vez
ya estoy de vuelta.
la apertura y cierre del portón son diferentes en variante y berlina.
Ayer estuve jugando con el , y el de la berlina cierra cuando le da la gana, básicamente. dejando el botón del mando pulsado suele cerrar, si sueltas se para. desde el interior no cierra, ni con el botón ni con el mando... no acabo de entender por que a veces va y otras no.
Boni, pides la toma de corriente en el apoyabrazos, ¿la toma USB no está ahí dentro? ¿ no puedes conectar por USB para cargar? (yo entiendo que la toma USB estándar sin comfort está ahí no?
vy a ir subiendo las fotos, ahora cuelgo
edito:
Cita:
Las de advertencia y iluminación traseras vienen con el paquete de iluminación (es la misma luz, por cierto, con un cristalino rojo por el frente y transparente por abajo) Y las luces de los pies trasera venían con el paquete ambiente plus
aqui van las fotos:
esta es la bandeja con la toma USB, con publicidad de amazon incluída
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
así queda el iphone 5 con funda, lo siento, me olvidé de quitársela. sin ella sobra aproximadamente un centímetro, efectivamente
y así de bien entra un 6 plus
hay que ver la cantidad de mierda que tengo en el coche.... con las fotos se ve todita
El problema está en la protuberancia de la toma USB, si estuviese la toma más arriba, y hubiese hieco debajo entraría el 6 plus bastante bien, desde este ángulo se ve mejor[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y por último, la toma de mechero, ahora que lo vi no tengo claro si el resto llevan ahí o no, en la foto de boni que ví igual no se ve porque está un poco hundido
Tenia que poner foto del protector de la silla pero me olvidé de el totalmente, a ver si en las de internet se ve bien, porque a mi me parece igual que el original de vw
ya ves en las fotos, el 5 se puede enchufar, porque tiene la toma de cargador centrada, el problema no es enchufar el móvil, sino la posición de la toma USB hembra, que le hicieron una joroba (que también sirve para jorobar) y fastidia el preciado sitio para el teléfono. El 6 plus va así como está en la foto, enchufado, pero no se si así vale o no para el repetidorCita:
Sabéis si es igual en el premium?
Boni , totilde
Muchas gracias a ambos por las fotos.
Boni. Muy chulo ese coche. Yo tenía dudas del marrón y el comercial no me lo pudo confirmar así que tiré a lo fácil pero es precioso.
Ok gracias x la respuesta Boni.Cita:
y por cierto muy bien resuelta la red separadora de carga, voy a hablar con mi comercial a ver si "rasco" algo
Gracias Boni, me queda claro el funcionamiento del Easy Open en el Variant -sólo me falta que me confirmen el funcionamiento en el berlina-, ¿será exactamente igual en el berlina?...Cita:
Vaya lío, un mismo paquete -Easy Open- y se comporta como si fueran paquetes diferentes en berlina y variant...Cita:
Muchísimas gracias por las fotos-detalle, ahora entiendo toda tu explicación.Cita:
ahora mismo tengo que salir, pero me gustaría que me hicieses un favor: Si puedes, recorta un folio o cartón a 138,5 x 70,9 mm. y lo plantas encima de la antena, para ver si cabe. Ah y otra cosilla, ¿se puede cerrar la tapa con un teléfono dentro, o sea que no se ve?...
Despues os leo :babeando:
Donde tu tienes toma de mechero yo tengo un hueco vacío. Mas grande, pero vacío. Si, es cierto que puedo cargar con la toma usb , lo único que suelo tenerla ocupada con un pen. Ya me las arreglare con las múltiples opciones de fuente:cargando el pen en el jukebox...por ejemplo, y así dejar libre el usb y utilizarlo de cargador
A mi y a mi mujer no nos termina de convencer esta version variant, nos parece un coche funubre, para mi gusto ,me gusta mas la versión normal
Son los tapacubos de mi passat del 2000 en el manual de instrucciones del passat del 2015:meparto:
Muy buen primer mensaje... Bienvenido, por cierto tengo un Passat Variant.Cita:
Saludos.
Entiendo, que quien se compra un Varian, piensa en la versatilidad mas que en la línea.
Bienvenido Luma. Haciendo "amigos".
Vamos, del 2000 y antes del 2000 diría yo. Esos son los que llevaba el B5 en el 96 :DCita:
Iniciado por joakinkon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para que reinventar la rueda, lo importante es reutilizar :meparto:
Bienvenido al foro compañero. Yo soy mas de coche fúnebre, frutero, furgona, familiar...por cuestiones de comodidad de carga y esas cosas. Hay veces que tengo que llevar "algún muerto" que en una berlina sería impensable.Cita:
Gustarme, me gustan ambos acabados tanto el berlina como el fúnebre (o Variant). Supongo que será cuestión de necesidades :D