Cuanto tiempo suele pasar para avanzar fase?Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Cuanto tiempo suele pasar para avanzar fase?Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
estamos a viernes de la semana 39, solo me quedan 10 semanas para q se empieza a fabricar mi coche!!jajajaja... parece poco, pensando q lo pedi la semana 14!! y llevo esperando 25 semanas!!total 10 mas... jajajajaja
Yo debo ser de los afortunados, el coche se me va a ir a 4 meses - 4 meses y medio, que entra dentro de lo normal.
Lo que va a ser de coña es que me lo acabaran dando el mismo dia que el Tiguan (13 de Noviembre) apuestas?
Un saludo
Un passst y un tiguan? Si que eres afortunado si. :thumbsup:Cita:
Iniciado por javperezi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El Tiguan es el que dejo...
joer, sigo en fase 3, mala espina me da, a ver si me pasa como a petrolo y se pega 3 semanas en la linea de montaje.......
Actualizamos como cada domingo (y esta vez antes que nunca!):Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Wachu: No nos movemos, semana 46 como siempre. Si seguimos así en un par de semanas se confirmará y eso será inamovible. E inmodificable :mrgreen:
Elenkil: Otro que continua igual. Semana 48. Estrenaremos antes de fin de año.
Carajillo: Entraste fuerte con la semana 2, pero lo que tienes ahora después de cambiar el color es DE TRA CA! Semana 46. Esto quiere decir que si se cumpliera habrás conseguido un Sport TSI 150 en tres meses. Increible!
Indigo: seguimos con la 45. Y tampoco admite cambios! Otro que si se le cumple habrán sido poco más de tres meses.
Evidentemente esto empieza a pintar mucho mejor señores, MUCHO MEJOR!
Una semana más y se me confirma la semana de fabricación!!! ( en teoría)[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Xiaomi Mi fuck
vaya madrugones que te pegas!!!Cita:
Lo tuyo ya es vicio... :meparto:
¡Gracias por la actualización! Casi se me sale el café por la nariz al leerlo :lol:.Cita:
¿En la 42 se me confirmaría la semana de fabricación, no?
Nada, ya veo que Wachu está en la misma semana que yo. En un par de semanas confirmado y sin posibilidad de realizar cambios. Si mis cálculos no me fallan para la semana antes de Navidad ya estoy yendo a Pamplona a recogerlo. :o
Madrugon?? Yo creó k es trasnochar... Esperemos haya visto bien las semanas... JajajaCita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Xiaomi Mi fuck
Tus cálculos en teoría y si Vw no falla son buenos xk yo tengo una semana antes que vosotros y Dani me dijo k para el puente foral estaría. Aver su tenemos suerte!!Cita:
Iniciado por Carajillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Xiaomi Mi fuck
No si todavía coincidimos en la recogida...Cita:
Iniciado por Carajillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se ve la luz al final del túnel, buen detalle Dani de "e inmodificable" jajaj. Cómo me conoces...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo flipo con tus actualizaciones semanales Dani. A mí no se me mueve una semana para abajo ni de coña. Y lo de carajillo es de traca porque mi variant sport tsi 150, si se confirma la semana 48, serán más de 7 meses de espera.Cita:
Sigo pensando q hay listas A y B.
Eso es, y hasta ahí se podrían hacer cambios en el pedido.Cita:
Y si nada nada nada fallara lo podrías tener incluso para la KDD que estamos planeando, que te pilla en ruta para recogerlo, ir a la KDD y volver de ella con coche nuevo!Cita:
Cómo me conoces. Sí, ha sido trasnochar. Pero he visto bien las semanas :mrgreen:Cita:
Tu paquete de puertas me quita horas de sueño, no creas que no... :black_eye:Cita:
Lo de la multientrega puede molar. Así estamos más para la comida de rigor :clap:
No te creas que nosotros hemos podido influir algo. Símplemente los pedidos que hemos hecho desde agosto están cogiendo semanas "lógicas", pese a que en el último informe de plazos de entrega si sumas todas las restricciones te pueden salir casi 14 meses para un Passat Sport R-Line con una llanta determinada... Esto no tiene ni pies ni cabeza, pero mientras siga así yo encantadísimo!Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que si hace falta retrasar el mío una semana más para la comida con wachu y carajillo y tu Dani,igual me da esperar 4 meses en vez de 3 y 1/2...Así no bajo la media de entregas de Vw...Cita:
Xiaomi Mi fuck
No jodas hombre, con que te mantenga entretenido en tus horas laborales suficiente :thumbsup:Cita:
Qué solidario Indigo!! Pero sí, viéndolo así jaja semana arriba semana abajo...Cita:
Dani vete pensando un sitio donde quepan 3 barcos y un huevillo y que nos den bien de comer!!! :laugh:
Estaría genial poder cuadrar fechas y quedar los 4 para la entrega. Yo tengo que organizarme aún como llegar a Pamplona desde Castellón ya que no hay conexión directa ni por bus ni por tren. La mejor opción que he visto de momento es pillar bus hasta Zaragoza y luego tren o bus hasta Pamplona. Ya os iré informando.
Pfff en el fondo Dani así lo querría pero me parece que se arrepentiría si le cuadrasen 4 entregas en un mismo día... eso sería morir de éxito!Cita:
A ver si hay suerte a ver! mini kedada improvisada!
Entonces está claro que he cogido todo lo que retrasa los pedidos y por desgracia mi cambio de color no ha servido para mejorarlo :cry:Cita:
Después de entregar el viernes 10 coches a una fundación y todos a la vez creo que podré con lo vuestro, que no hay ni que explicarlo [emoji6]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaba de llamar mi comercial y me ha dicho que el coche ya esta en el concesionario. Me he quedao to loco, si me lo fabricaron en la semana 38. Poco han tardado en transportarlo y más hasta Murcia, que hay que llegar a Santander y luego bajarlo.
Solo falta que el mío se adelante un par de semanas y flota de Passat. Dani se hace una foto con los 4 y vw flipa. [emoji12]Cita:
semana confirmada 44,desde el 13 de marzo.....por poco me da un infarto cuando me lo ha dicho el comercial.
y menos mal que me lo ha enseñado porque al volver a casa en Vw world no lo indica
Enhorabuena corollo, ya era hora!!Cita:
¿Alguien sabe cuanto tardan en darte las claves de Volkswagen world para saber el estado del pedido?
Gracias
Buenas. Se han actualizado las fechas previstas de los barcos desde Emden a Santander. Pero solo para los proximos 15 días aprox.
Os dejo el enlace:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos,
Yo lo pedí el 7 de agosto, justo antes de que en la fábrica se cogieran 2 semanas de vacaciones. Al principio me dijeron que la semana de fabricación sería la 47-48. Unas semanas después la 43, que ayer me confirmaron. El comercial me dijo que se iban a doblar los turnos para el Sport a partir del 24 de agosto, igual por eso se han ido adelantando, porque yo no he hecho ningún cambio en la configuración.
Passat 1.4 TSI Sport Gris Indy con Park Assist y Side Assist + Exit Assist
Joe enhorabuena Ana8!Cita:
Aunque esto es de traca porque los que habéis pedido recientemente tenéis unos plazos incluso menores que otros que llevamos desde hace bastante tiempo! Sinceramente sigo sin entender la lógica que se lleva en producción...
NO LO ENTIENDO. Bienvenida.
Haber si tengo yo esa suerte que el mío también era de la 38.Cita:
A disfrutarlo y ya nos contarás.Cita:
.....
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esto esta confirmado?Cita:
Volkswagen suspende en España la venta de 3.320 coches con motores fraudulentos
Seat y Volkswagen-Audi España han ordenado a sus concesionarios la suspensión temporal de la venta de vehículos de las marcas Seat, Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales equipados con motores diésel de la familia EA 189 afectados por el software diseñado para manipular las emisiones.
Según explican fuentes de Seat, se trata de "una medida preventiva y en cumplimiento de la legislación en vigor", y afecta a unos 3.320 vehículos nuevos de estas marcas. Esta suspensión estará vigente temporalmente hasta que se identifique si es necesario aplicar una solución técnica en los coches y, en su caso, hasta que ésta se implemente.
Desde automovilística española se insiste además en que todos los vehículos en manos de los clientes son seguros y su conducción no presenta ningún problema. Asimismo, Seat recuerda que las demás motorizaciones instaladas en modelos de las citadas marcas a la venta en la red comercial no están afectadas por esta suspensión y se mantienen las ventas.
Los Passat nuevos tienen el EA189?
Estoy de acuerdo contigo Wachu. Esto no hay quien lo entienda. Mi 1.4 tsi está pedido desde mayo y tengo teórica 48.Cita:
Hola a todos
Pongo mi situación....
Pedido 12 de septiembre
Semana de fabricación confirmada 42
Según mi comercial para mitad de noviembre lo tengo
Passat TDI 150 Advance con alguna cosilla...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
:babeando::babeando: Hoy mismo me acaban de confirmar semana 43, pedido el 11 de Agosto. La primera que me dieron teórica también era la 43, ahora confirmada. :-))
190 DSG Cuero Nappa, Paquete Asistentes, Detector Peatones, Techo, Asientos 12 posiciones, Alarma, Park Assist,...
Ayer estuve hablando con mi comercial, y me dijo que los nuevos motores Euro 6 no están afectados...
Acabo de venir del concesionario y ya he visto a la criatura. En principio ha llegado todo bien.
Yo e ido hoy al Conce y e preguntado y dicen que viene en tren y que salió el 18,el tuyo como a venido para ser tan rápido?Cita: